martes, 13 de agosto de 2013

Destituída Edmée Betancourt, por culpa de Roberto Malaver

La presidente del Banco Central de Venezuela fue destituída hoy, desspués de escasos cuatro meses en ese cargo. Para mí que la causa principal de su destitución, además de su ineptitud, fué la ridícula entrevista que le hizo Roberto Malaver en Ultimas Noticias. En este blog, ver abajo: "Cuando Tin Tán entrevista a Cantinflas",  yo reproduje  esa pieza antológica de la  incoherencia y la comenté,  antes de saber que iban a raspar a la señora.
Y es que Nicolás no permite que nadie sea más ridículo que él. Apenas sale un o una pretendiente a disputarle esa corona, zuáaas, lo o la raspa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, y al que pusieron fue la joya que dijo a principios de 2013 que no habria ninguna devaluacion. Salvese quien pueda.

Anónimo dijo...

Cuídado Malaverito y sigues el camino de Silva y Nolia...Mala la enteevistada y malo el entrevistador

Aldoux dijo...

Sr. Coronel,

la "señora" betancourt pidió personalmente ser relevada de sus funciones en el BCV al reconocer "sotto voce" no saber nada de economía y que el funcionamiento de la institución le parecía demasiado complejo. De hecho durante esos pocos meses fue Armando León quien entre bastidores realizaba la funciones de Presidente en el BCV. Esa fue la auténtica razón... ¿el escándalo en Bandes?... ¿desde cuándo esos delincuentes han dejado de aferrarse a un cargo por una denuncia?. Saludos...

Anónimo dijo...

Que bueno que el Camarada Presidente esta limpiando de la Revolución de Seudo Revolucionarios; que se la pasan escribiendo con la izquierda y comiendo con la derecha, que forma tan inmoral Edmee con llevaste las riendas de las responsabilidades que te dio el comandante dentro de la revolución, te comportaste cual secta no satanica sino de la corrupción y la inmoralidad.... Moral y Luces