miércoles, 28 de agosto de 2013

Hasta Cilia debe estar harta de este payaso!



Nicolás Maduro es un pobre estúpido que se ha salido de cauce y averguenza a propios y extraños con sus necedades. Ya las echa para afuera mañana, tarde y noche. Después de su payasada de mál gusto sobre la multiplicación de los penes, acaba de decir que el intento de raticidio que el ha denunciado como  magnicidio estaba planificado por USA para ocurrir de manera simultánea con la invasion a Siria. Como si la vida o la muerte de  este pobretón tuviera alguna importancia geopolítica! Hasta la ambiciosa "primera dama" debe estar harta de este cómico malo con delirious de grandeza.

Es decir, ya no son los dos Colombianos sino los Estados Unidos los que están detrás del complot para aseinar al cacaseno. Así lo dice:

“El plan era eliminarme a mí en simultáneo al ataque contra Siria”, dice Maduro

Segun el ex-reposero del Metro de Caracas, devenido en “presidente”, los Estados Unidos está desesperados por “anular este portento que es Venezuela, este portento moral, político que es Venezuela en América Latina y en el mundo. Es una ofensiva imperial”.
El payaso quiere hacerle creer a sus ignorantes seguidores que su régimen es algo más que una pandilla de hampones, ineptos y entreguistas de la soberanía nacional.Ya los menos ignorantes han dejado de creerle, porque se necesita un cociente intelectual anormalmente bajo para tomarlo en serio .

Yo he venido diciendo que el ejército debe sacar a este mentecato de Miraflores y llevarlo a un manicomio  o mandarlo para Cuba, como acto de profilaxia elemental . Hacerlo le correspondería a la Asamblea Nacional, o al Tribunal Supremo de Justicia, o al Poder Ciudadano, pero estos organismos están en manos de corruptos vendidos al payaso. Es en el ejército que deben quedar algunos restos de dignidad que  deberian ser puestos en práctica para terminar con esta verguenza nacional. Venezuela no debe tolerar ni un dia más a este homínido. Hasta Chaderton debe estar pensando en renunciar para mostrar algun decoro residual.

Maduro es soez, ignorante y exhibe groseros delirios de grandeza. Su ineptitud está a la vista de todos. No está capacitado ni para manejar un autobús. Como puede ser tolerado en Miraflores, si ya no lo aguanta ni Ciliaflores?  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr. Coronel: debe estar harta, pero lo aguanta, porque ella es quien manda hoy día en Venezuela, junto a Raúl Castro. Es más probable que este últimno decida en algún momento la sustitición que la "esposita", por razones obvias. Esta cuaima es el poder detrás del "trono".