sábado, 17 de agosto de 2013

Maduro: el candor de la ignorancia


 
“No hicimos primarias para seleccionar los candidatos a alcaldes porque el partido se nos hubiera despedazado”dice Maduro, con el candor que da la ignorancia. O es la desverguenza? Por su parte Chávez decía, y lo repetía Giordani: “Si quitamos el control de cambios todo el mundo se lleva el dinero de Venezuela”. Más candor ignorante o más desverguenza?

El resultado es el mismo. Ambas declaraciones son evidencia de la naturaleza anti-democrática de este régimen.  Chávez y Giordani sonaban como el esposo quien pretende resolver su problema poniéndole un cinturón de castidad a su esposa porque, si no lo hacem ella se acostaría con todo el mundo. Y Maduro confiesa que su partido es un saco de gatos corrupto donde cada quien solo procura beneficiar sus intereses.

Por eso es que este régimen miserable de Chávez, Maduro y Giordani se pudrió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Candor? (DRAE: Sinceridad, sencillez, ingenuidad y pureza del ánimo). No, como Ud. mismo dice: desvergüenza y, añado, cinismo

Gustavo Coronel dijo...

Lo llamo candor porque él dice la verdad sin darse cuenta de la burrada. Por ello hablo de candor. Pero no voy a pelear por el término, ya que desverguenza y cinismo le quedan bien a la medida.

Elmo Tagua dijo...

Creo que no tiene suficientes neuronas para darse cuenta que pone la torta (en lenguaje rojo....la Kgada) cada vez que abre la boca.

Arcangel Vulcano dijo...

Lo vimos y escuchamos, y nos pareció insólito...

Angel Alberto Bellorín dijo...

el Artículo 67 de la Carta Magna.
“Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección. Sus organismos de dirección y sus candidatos o candidatas a cargos de elección popular serán seleccionados en elecciones internas con la participación de sus integrantes…”

Anónimo dijo...

Y sin embargo, ellos logran un seguimiento (asi sea minoritario) y por cualquier medio mantienen el poder y el control del pais. El problema no son ellos, los del problema somos nosotros que nos los calamos. Ahi esta la MUD hablando pendejadas y emulando a Ghandi - no somos la India ni los Chaviztas son los Britanicos. En cualquier nacion con principios un grupo como los chavizmo ya hubiera sido desplazado por la ciudadania.