miércoles, 7 de agosto de 2013

El carcinoma maduro


hay que operar, cortar, cauterizer
 

En medicina un teratoma maduro es como un perro que ladra y no muerde, aunque sea de aspecto amenazante. Pero en política tenemos un carcinoma maduro y eso es fatal. El tumor se ha abierto y echa pús y riega células malignas por doquier. Ayer, en el aeropuerto de Maiquetía,   una parte de ese tumor  inundó las salas de espera de excrementos, obligando a la gente a cubrirse con pañuelos impregnados en agua de colonia, tres escudos.  

La inundación de mierda ocurrida ayer en el aeropuerto es apenas el último evento de un régimen que se pudre ante los ojos impávidos del país. El pús de la corrupción corre por las calles, fluye  de los orificios  de Miraflores, Corpoelec, PDVSA, CVG, la contraloría, el ministerio de finanzas, la asamblea nacional y los cuarteles. El régimen, desesperado,  ha tomado la bandera anti-corrupción como estrategia para obtener dividendos politicos y eliminar a los opositores, pero la estrategia se le ha escapado de las manos . Las sardinas sacrificadas para ganar credibilidad en la “lucha” están dando  paso a tiburones y, eventualmente,m a las ballenas. Contemplamos el espectáculo grotesco y kafkiano de  Perro Carroña liderando la batalla contra la corrupción o  a Temir Porras, señalado como autor del  guiso en China (Ver: http://noticiasvenezuela.org/2013/05/quien-es-quien-temir-porras-una-ficha-de-maduro-con-cuento-chino-en-shanghai/) , acusando de corrupción a otros miembros del PSUV, como el proverbial cachicamo diciéndole conchudo al morrocoy.

Articulistas y blogeros acuciosos en Venezuela y el exterior están punzando el tumor maduro y hacen que fluya el pus boliburgués.  Alek Boyd, Miguel Octavio, Daniel Duquenal, Francisco Toro, Juan Nagel, Elides Rojas, Alberto Quirós Corradi, Alfredo Coronil, Pedro M. Burelli, Noticiero Digital, El Nuevo Herald, El País de España, Francisco Kerdel Vegas, Eddie Ramírez, Horacio Herrera, Rayma, Zapata, Laureano Márquez, Claudio Nazoa y muchos otros compatriotas están dando una gran batalla en contra de los abusos de poder del régimen .  Decenas de otros compatriotas reciben y distribuyen incesantemente los mensajes sobre los desafueros del régimen  a través de internet. Hay una lucha tenaz de venezolanos y extranjeros dignos contra la hiper-corrupción de la pandilla chavo-castrista.  

La resistencia se acrecienta, se endurece, a medida que se observa el debilitamiento del régimen. El régimen muere de metástasis multiples producidas por el carcinoma maduro.

No hay comentarios: