viernes, 30 de agosto de 2013

UNASUR: con estos héroes, no va pál baile

Alí Rodriguez A.

El secretario general de UNASUR que termina su periodo es Alí Rodríguez Araque, un terrorista venezolano que saboteaba instalaciones petroleras en los años 60. Por justicia anti-poética, Chávez lo nombró después presidente de la industria que el saboteaba. Se reunió de emergencia hace poco para.... apoyar el fraude electoral de Nicolás Maduro
El edificio de la sede del UNASUR en Quito se llama: Nésttor Kirchner, uno de lospolíticos más corruptos que ha tenido la Argentina, lo cual es mucho decir. Un diario de Buenos Aires titula así:

MONUMENTO A LA CORRUPCION: Edificio de la Unasur se llamará Néstor Kirchner

UNASUR es un patético intento de excluir a Canadá y USA de la comunidad de naciones del hemisferio,  pero se ha quedado en el aparato. Pretende pedirle dinero al BID para financiarse, pero quien le da dinero al BID? : de manera importante, USA y Canadá. Quieren su dinero pero no su presencia. Hipócritas y segundones!
Para rematar, el Nuevo president pro tempore de UNASUR, Desi Bouterse, presidente de Suriname, está indiciado de traficar con drogas, segun dice hoy la agencia AP, al hablar del arresto de su hijo por tráfico de drogas: "His arrest comes as his father, Desi Bouterse, himself convicted of drug offenses, hosts the annual UNASUR summit for leaders of South American countries. Officials in Suriname announced Friday that the opening statement by Desi Bouterse would be postponed by several hours".
NO hay nadie que cierre la puerta en UNASUR?

No hay comentarios: