domingo, 18 de agosto de 2013

Guardias Nacionales asesinan a indigentes en pleno centro de Caracas


Venezolanos como estos fueron asesinados por la anormalidad armada. Foto de Archivo.
 
 
** Que miseria de país

** Estas  fuerzas armadas no tienen razón de existir


Residentes de los edificios ubicados en la esquina de Balconcito, en la avenida Baralt, se quedaron atónitos cuando vieron pasar la patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana, a eso de las 4 y 50 minutos de la mañana de ayer, y uno de los funcionarios asesinó a tiros a dos indigentes. Uno de ellos era conocido como "Mochito". El otro, dijeron, era amigo de él y se la pasaban haciendo trabajos a destajo a los residentes y trabajadores de la zona. Quienes observaron la manera en cómo los efectivos militares cometieron el doble crimen, lo calificaron de ser "una crueldad". Una mujer declaró que los efectivos estaban detrás de unos delincuentes y patrullaban la zona. Luego se detuvieron frente al edificio Elía y le dispararon en ráfaga a los indigentes que dormían en la puerta de la sastrería Francy. Allí quedaron muertos, tapados con cartones que usaban como especie de cobija.

De Pedro Carreño a Cilia Flores, de Diego Molero a Luisa Ortega Diaz, de Cabello a Chaderton, los miembros de este régimen cuyos militares asesinan a pordioseros, cuando no andan contrabandeando gasolina, protegiendo los envios de droga o desfilando con disfraces absurdos para conmemorar golpes gorilescos, esa gente- repito – tendrá que pagar por su complicidad en haber permitido y hsta promovido la Venezuela miserable que tenemos hoy.  

Venezuela pasó ya la frontera donde mueren las palabras. Ya en Venezuela no pueden sino existir dos grupos de venezolanos: el de los criminales y sus cómplices y el de los ciudadanos dignos, quienes estén dispuestos a rebelarse abiertamente, en nombre de la decencia y de la justicia, en contra de esta barbarie.

El ciudadano venezolano debe tener muy clara la localización de la frontera entre el comer flores y el comer mierda. Aunque algunos  no puedan o no quieran verla,  el sabor les debería decir que ya tienen tiempo que la traspasaron.  

1 comentario:

Bitteschön! dijo...

ESTA ES OTRA RAZÓN MÁS PARA ERRADICAR LAS FFAA EN VENEZUELA:

http://www.elmundo.es/america/2013/08/15/colombia/1376578133.html