jueves, 29 de agosto de 2013

UN diputado del PUS se va a defender a Asaad


 

Que dolor, que dolor
Que pena
No sé cuando vendrá….

 

El diputado Abdel El Sabayar (PSUV) es de origen sirio. Notificó a Cabello  su decisión de combatir en Siria del lado del gobierno de Asaad y fue autorizado para hacerlo. De manera indefinida.
Con pago? Sería el soldado mejor pagado del  carnicero.

El Sabayar tiene todo el derecho de irse a su país  de origen a hacer allá lo que le venga en ganas. Pero, uno se pregunta, por qué El Sabayar va ahora, después que 200.000 compatriotas suyos han muerto a manos de la maquinaria armada de Asaad?  Y va, no a defender a sus compatriotas de esa masacre sino a contribuír a que sigan muriendo. Mientras la carnicería progresaba El Sabayar estaba muy tranquilo en su silla en la Asamblea Nacional, levantando el brazo de vez en cuando, cuando así se lo pedía el jefe, aun sin entender las razones de lo que aprobaba.

Pero ahora se siente patriota, cuando el gobierno de los Estados Unidos dice que va a intervenir, ya que Asaad parece estar usando armas químicas, prohibidas en los países civilizados de la tierra.  Váyase pués,  El Sabayar y que le vaya bien. Llévese pantalones marrones, por si acaso.

Como hubiera dicho Job Pim,  de estar aun con nosotros:

Al Sabayar, ese sirio tan parecido a su papá
Quiere ser soldado y de vanguardia
Pero que vá!

Soldado podrá ser, más de vanguardia
No lo será jamás

Porque los de vanguardia van delante
Y los del PUS atrás.

 

3 comentarios:

Gustavo Coronel dijo...

Un comentario aparecido aquí fue removido por mí por su lenguaje soez. Los comentarios críticos son aceptados, pero sin pornografía o coproplalia.

Unknown dijo...

Me parece que este hombre puede ser el primer caso en toda la historia de un funcionario o asambleista chavista que realmente hace lo que dice que va a hacer, y sigue sus convicciones (por equivocadas que sean). Asi que, como muy bien dices tu, que le vaya bien. Ojala otros que pregonan a los cuatro vientos las supuestas injusticias contra Iran, Libano, Nicaragua, Cuba, Libia, etc se vayan tambien. Asi quizas podemos librarnos de ellos por esta via...

Elmo Tagua dijo...

Espero que otros "patriotas rojos" sigan el ejemplo. Nosotros les vamos a preparar su estacionamiento en el Cementerio " preferiblemente del SUR " para cuando regresen " en cajitas"....JAJA

Cuerda de payasos. Sigue la comiquita Roja Rojita.