jueves, 22 de agosto de 2013

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello: sin palabra, un par de hampones


 

Nicolás Maduro acaba de decir que “presentará ante la Asamblea Nacional un informe con pruebas de actos de corrupción”. En su cuenta de Twitter, destacó que "el debate nacional que convoqué ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate" contra la corrupción.

Es esta la misma persona que retó a la oposición a un debate sobre corrupción hac escasos días? No parece. Ese debate, por cierto, fué aceptado. Pero ahora este personaje sin decoro dice que “el debate ya comenzó”.Un debate de uno!

Y Diosdado Cabello le hace eco y dice que nadie invitó a la oposición a debatir!

Este par de hampones dice y hace lo que le da la gana en el país sin que las instituciones abran la boca, ya que están en manos de funcionarios sin honor, vendidos al hamponato. .

 Estos cómplices de la terrible hiper- corrupción que ha existido en Venezuela durante los últimos 15 años reniegan de la palabra dada. Ninguno de los dos tiene moral para ser funcionario público. Lo que tienen es prontuario.

La gravedad del problema moral venezolano es extrema. Esta gente del régimen ha roto todos los records de descaro y falta de verguenza. Se apoyan en el convencimiento de que el pueblo está aletargado, resignado a su miseria material y espiritual y dependiendo de las limosnas del populismo, para cometer los mayores crímenes en el país. 

Es preciso reaccionar ante tanto abuso de poder, ante tanta corrupción, tanta mentira.

Yo llevaré adonde pueda mi denuncia sobre la hiper-corrupción del régimen castro-chavista. Algun día esta gente tendrá lo que merece.  Lo que no logro entender es como todavía haya venezolanos quienes abogen por sentarse en una mesa a dialogar con estos hampones.    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo eso. Ya dijo el platanote que el diputado 99 es el pueblo, y con la foto que muestra deja claro que lo que pide es que el pueblo se movilice alrededor de la asamblea nacional para evitar que ingresen los diputados opositores y ellos aprueben su ley habilitante con los 3/5 de los diputados presentes en la sala.

Aldoux dijo...

Lo más indignante es tener que aguantar dia a dia cómo se aprovechan de la ignorancia de la mayoría y cómo se burlan de la inteligencia de los demás. Merecen el paredón de fusilamiento sin contemplaciones...

Anónimo dijo...

Buenou...!

A estas alturas, YO DIRIA QUE, YA P' QUE ?

Mas bien, felicitaciones Maduro y Diosdado...! Que bien lo estan haciendo...!

P' eso terminan de hundir a Venezuela en el Cretaceo...!
.
.
.

elmo tagua dijo...

El pais esta' convertido en una letrina roja.

Anónimo dijo...

Radonsky si es excelente Gobernador. A él una estatua pues para ver si logramos verlo algún día. Por Cierto Ledezma tambien es tremendo Alcalde Metropolitano.. Viva La mesa de la UNIDAD

Anónimo dijo...

Radonsky si es excelente Gobernador. A él una estatua pues para ver si logramos verlo algún día. Por Cierto Ledezma tambien es tremendo Alcalde .. Viva La mesa de la UNIDAD