viernes, 9 de agosto de 2013

El rebuzno gasífero de Nicolás


En referencia al llamado Fogonazo Hugo Chávez en la Costa Afuera del oriente venezolano, que es más bien una flatulencia, como digo en este blog (ver post anterior), el casaseno Nicolás ha dicho lo siguiente: " este hecho marca un hito en la historia venezolana, pues luego de años de investigación, de inversiones millonarias y de recursos, la patria ha conseguido el gas que necesita para su desarrollo”.
El pobre no tiene idea de lo que dice. Lo que realmente produce ese pozo no pasa de ser una gota de agua en el mar de nuestro déficit nacional de gas.
Parece que lo pusieran a decir estas barrabasadas a propósito, para que haga el ridículo.
Un analfabeta functional como Nicolás no debería ser presidente de un país, no importa cuan atrasado, en el siglo XXI. Ese estigma no desaparecerá facilmente.

Nota técnica. Entiendo que el pozo que produce 75 millones de pies cúbicos, segun Ramirez, no podría producir sino una pequeña fracción de este volume. El volume citado por Ramírez solo sería possible  si se abren a producción todos los niveles potencialmente gasíferos. Y esto iría contra las regulaciones técnicas del mismo ministerio.   La SVIP debería darnos una opinión sobre esta declaración de Ramírez., la cual puede ser criminal, tratándose del ministro-presidente- novio de la madrina.

No hay comentarios: