miércoles, 28 de agosto de 2013

Se murió Joselo pero nos quedó Nicolás


Terminaron muy parecidos

EL difunto Joselo fué un buen cómico por algunos años, hasta que se convirtió en ficha del chavocastrismo. Por algun tiempo lo reemplazó el otro difunto, comandante-presidente, como comediante official . Ahora tenemos a Nicolás, quien no solo es mentiroso e ignorante sino que pretende ser animador de programas de TV donde el humor es confundido con la vulgaridad. Ya pronto lo tendremos vestido de mujer, como suelen aparecer los cómicos malos en la TV,  pero, por ahora, se limita a hacer chistes de pésimo gusto, como el que aparece en el video que anexamos:


Este pobre diablo anunció también que convocaría al Alto Mando Militar, y no para discutir técnicas nuevas en tráfico de drogas, sino para analizar el intento de magnicidio que dice haber descubierto, así como lo que él llama el sabotaje ocurrido en Amuay el año pasado.

 Esta actuación cursi, de payaso circense,  de Nicolás es ya intolerable. Un país que pretenda ser organizado no puede tener un personaje como este como funcionario público de alta (o de baja)  responsabilidad.   

 

4 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

que asco de gente......

Anónimo dijo...

Es payaso -lo sabemos-, es estúpido -lo sabemos-; ¿la "perfomance fue otra estupidez o una payasada para provocar?

En cualquier caso, de acuerdo: un sujeto así no puede tener ninguna responsabilidad pública, cosa demostrada, además, con su historial como reposero del Metro de Caracas

Bonchón dijo...

Analícenlo;

Fue a propósito

Es la única manera que tiene para llamar la atención.

Anónimo dijo...

Pero no les hagamos el juego ni a unos ni a otros repitiendo las palabrejas que inventan, como si fuéramos niños sin personalidad. Que diablo de escuálidos, ni oligarcas, ni fascistas, ni enchufados. Ahora el cuento de los penes para arriba y para abajo. Si hubieran sacado términos como "nefelibatas" "heteróclitos" "oximorónicos" o cosas por el estilo, todo el mundo los repetiría sin siquiera molestarse a ver su significado. No hay que hacer caso y punto

Feliz dia