miércoles, 21 de agosto de 2013

Edgar Zambrano: cada loco con su tema


Zambrano propone fumar la pipa de la paz

 Dice Edgar Zambrano: " No es con nuevas leyes sino con diálogo que se combate la corrupción"

Por su parte el barbero me dice que la corrupción se acabaría en Venezuela si todo el mundo se diera un buen corte de pelo. Y el medico asegura que la corrupción es un problema de la tiroides.

 Zambrano se abre de capa con esta colección de clichés: “Un flagelo tan nocivo para el país como lo es la corrupción en todas sus expresiones, sólo se ataca con verdadera voluntad política y democrática, enalteciendo los intereses supremos del Estado, y para ello es imperativa la participación de todos los sectores”, Ven lo fácil que es?

Y continua, entusiasmado con su propia elocuencia: “Si tomamos como punto de partida la verdadera intención de diseñar un marco eficiente en contra de este mal, estamos entonces obligados a la creación de políticas públicas que le pongan punto final a la abusiva distorsión de la administración pública, al abuso de poder, al peculado de uso y otros elementos que configuran la corrupción del propio Estado”.  Esto lo dice todo, amigos!

Y cierra con esta media verónica: El diálogo nos permitirá visualizar los elementos de derecho, la acción política para configurar el fin último de la propuesta, que entendemos no es otro que a través de la eficiencia del aparato burocrático del país los venezolanos tengan mejores condiciones de vida”.

Zambrano es sumamente hábil para hablar sin decir nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dialogo es: Yo no hablo sobre lo que tu robas, y tu no dices nada sobre lo que yo robo. Que joyita!

IC

Anónimo dijo...

Este es el mismo sujeto que le hacía ojitos a ¡Iris Valera!, en la AN -que ni es Asamblea ni es nacional- en frente de las cámaras de TV (y corrió el rumor de que tenían un romance).

A cada quien le puede gustar quien sea, pero esto nos indica algún tipo de problema mental que se debe manifestar, entre otras cosas, por su expresión cantinflérica. He dicho.

La verdad es que con tales opositores (amigos) quién necesita gobierno jodiendo (enemigos)

Aldoux dijo...

Hablando de la bruja iris: ayer estaba en una arepera degustando una deliciosa arepa de pernil y entra un tipo vociferando: "¡dame una iris varela!"... cuando le pregunté que era eso me dijo: "pues una arepa de chorizo, morcilla y chinchurria"... les juro que no es broma...