viernes, 23 de agosto de 2013

Maduro: enredado en mentiras, estupidez y desverguenza



Hoy no solo dice que no va a debatir sino que va a presentar algo por su lado ante el circo de payasos de la AN. Y agrega algo insólito, dice que no podrá presentarlo todo abiertamente, porque no es publicable. Este enredijo de mentiras, estupidez y desverguenza no se había visto nunca antes en Miraflores, donde hemos tenido mucho pobre diablo, desde Cipriano hasta Hugo.

Ya no tengo dudas de que permitirle a este mentecato la permanencia en Miraflores es, más que su culpa, nuestra culpa. Una sociedad tiene que ser muy mediocre para permitir que un inepto como Nicolás Maduro actúe como presidente.

Mientras esta indigna zarzuela política se desarrolla ante nuestros ojos, este es el espectáculo de la llegada de leche en polvo a MAKRO en Charallave.
 Donde hemos llegado! Como es posible que hayamos permitido que el país llegue a esto? Algun día la ciudadanía venezolana barrerá la basura.
 Mientras tanto Rangel sigue denunciando un supuesto "magnicidio". Recomendamos el producto que ilustramos arriba.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego nos preguntamos quien vota por los chavistas.... pues allí están

Jim Pereira dijo...

Maduro: enredado en mentiras, estupidez y desverguenza

Anónimo dijo...

al primer comentario que quién vota por los chavistas.... no se le olvide que lo que falte allí se acomoda en las smarmatic desde Cuba mesmo..no creo que la cantidad de chavistas de para un triunfo