lunes, 19 de agosto de 2013

PDVSA: radiografía de una cloaca, tomada por un habitante


 

 
En un sitio de Internet  llamado :  http://www.antiescualidos.com/pag/index.php?idmen=85&idn=4139 aparece este escrito de un tal Pablo Aranguren, a quien no conozco ni deseo conocer. Este caballero menciona muchos nombres, algunos pocos que Conoco y muchos otros desconocidos para mí y hace acusaciones  contra ellos , cuya veracidad desconozco. No los estoy validando aquí.
Por qué lo reproduzco en mi blog? Porque nos ofrece una vision del arroz con mango moral que es PDVSA hoy.  Un sitio donde sé, no por lo que leo en este escrito, sino por mis propias investigaciones, que hay ladrones, reposeros, cuaimas y resentidos. Este escrito y los  comentarios de los lectores representan una radiografía del podrido ambiente moral que prevalece en esa empresa.  La pobre sintaxis, las faltas de ortografía, la vulgaridad, el odio social, todo configura un panorama de podredumbre moral que ha llegado a abismos insopechados. Que país tan miserable es ese país rojo!
Incorporo este escrito en mi blog como un documento sobre la PDVSA goja.
    

                                                EL ESCRITO

 

                  VIENE EL GOLPE PETROLERO

Opinión
28-07-2009 - 08:00 pm
Leída: 1803

 

La Contrarrevolución Se Reorganiza Y Acumula Fuerzas En PDVSA

 

VIENE EL GOLPE PETROLERO!!!


La Patria y la Revolución llaman a la defensa, a la organización y movilización del pueblo para enfrentar y nuevamente derrotar al golpismo, al terrorismo de la derecha apàtrida, hoy, nuevamente la historia nos exige salvar a PDVSA de las garras norteamericanas, que quieren volver a apoderarse de la industria petrolera nacional, no a través de la gerencia meritocratica sino por medio de la elite pomalaca, los quintacolumnistas, trepadores y vividores que se hacen pasar por revolucionarios, que se han ganado la confianza del Ministro-Presidente para ser designados en altos cargos gerenciales, para desde allì, ejecutar un nuevo paro-sabotaje-petrolero-criminal-terrorista contra el pueblo venezolano.

Tienen razón quienes han denunciados, que en los diferente negocios de PDVSA, E&P Costa Afuera, Refinación, Distrito Norte, Distrito Sur, CVP Empresas Mixtas, el golpismo y la Contrarrevolución vienen organizándose, bajo la protección de altos Gerentes, algunos comprometidos militantemente con la derecha, otros, sin visión política, tolerantes que solo medran cuidando cargos, y los rastreros, bandidos por naturaleza, sin moral ni probidad, concentrados solo en atesorar poder y riquezas mal habidas, cómplices promoventes y actores de la corrupción; si, es verdad, son traidores de la patria, he aquí algunos hechos de corrupción y conspiración:

E&P Costa Afuera. (Cumaná)
Un Edificio destruido por el terremoto comprado con mas de 1.500 millones de Bolívares de sobreprecio, en el cual pretendían fijar la sede de PDVSA , y que fue declarado inhabitable por los Bomberos de Cumaná y ratificado y confirmado por un informe interno de la Gerencia de Ingeniería y Proyecto. Esta Operación fue realizada por el corrupto de RICARDO CORONADO y silenciada por la actual Gerencia dirigida por PAVEL RODRÍGUEZ, tonto útil de la contrarrevolución, quien disfruta de la dulce vida en los costosos restaurantes de Cumaná y de la Isla de Margarita con personeros de la oposición recientes conversos al chavismo y con usureros empresarios financistas guarimberos con quienes propicia negocios de trafico de gasoil, negociados mil millonarios con las contratistas de asfaltados RAFAEL MILLAN Y NELSON VELASQUEZ, este pilluelo de Pavel, con otros gerentes de legales, operaciones y recursos humanos, recursos laborales, cobran y se reparten altísimas comisiones en dólares diarias, por la contratación de buques de banderas extranjeras, miles de dolares mensuales, como con el neptune marine discovere, chatarra flotante alquilado por mas de MIL MILLONES DE DOLARES, y no sirve, lo tuvieron que reparar en panamá y Trinidad antes de traerlo a Guiria, no duró un mes explorando cuando se volvió a dañar y lo tubieron que traer a Anzoategui para hacerle reparaciones mayores. Tremenda estafa al pueblo, como engañan al ministro-presidenete y al comandante Chávez, ES PURA MENTIRA, POTE HUMO LA FULANA PRODUCCIÓN DEL POZO DRAGON, no hay gas, no hay petróleo, solo excusa y pantalla para seguir robando. Por estas y otras vagabunderías. Este “camarada” mantiene vínculos con el ex-Gobernador Ramón Martínez, con quien se reúne clandestinamente, recientemente se informó sobre una reunión realizada en Maturincito, en cuya agenda se discutió apoyo político de Ramón Martínez para su esposa, quien aspira una curul en la Asamblea Nacional, una posible candidatura a la Gobernación del estado Sucre de Pavel, del Profesor José Bottini Marín, asesor de Martínez y contratado como Asesor Mayor de la Gerencia General de PDVSA, EyP. Sucre o de Yhonny Patiño, ex-adeco, actual presidente del Consejo Legislativo de Sucre, para lo cual promoverán la división y enfrentamiento entre el Gobernador Maestre y el Alcalde Acuña, para ambos le montaran referendum revocatorio. Revisaron además el negocio de contrabando de gasoil en el cual son socios, de cuyo reparto participan tambien JESÚS BOTTINI, este salió millonario de guiria con los negociados que hizo con la compra de terrenos para PDVSA, y el Sr. MANUEL ALONSO. Esta debe ser una investigación de alto gobierno ¿De que vale que el Comandante se entregue al exceso por el proceso y por el pueblo, que hasta ha arriesgado su vida, si se mantienen este tipo de carroña ocupando tan altas responsabilidades? no are en el mar comandante.

CRIMINAL CONTRABANDO DE GASOIL EN ORIENTE Y OCCIDENTE
Cometiendo un crimen de lesa patria, ya que se le priva al pueblo del consumo de este combustible, sustrayéndolo del mercado interno y colocándolo en el mercado extranjero para cobrarlo en dólares y probablemente para ser utilizado para el narcotráfico para sacar los alijos de drogas al exterior, algunos funcionarios delincuentes con prontuario criminal, engavillaos con narcotraficantes, están causando un daño terrible a PDVSA y a la Patria, LA ESTRACCION DE GASOIL EN CUMANA, EL MORRO DE PUERTO SANTO, CARUPANO, GUIRIA Y GUANTA, ESTA DIRIGIDA HACIA LAS ISLAS DEL CARIBE Y EN LA CUAL PARTICIPAN MILITARES, GERENTES DE PDVSA Y CIVILES, ESTOS ULTIMOS UTILIZANDO DE MAMPARA UNA FUNDACION, ALGUNOS NOMBRES DE LOS INVOLUCRADOS EN ESTE NEGOCIO: ALEXIS MANEIRO (alias papelón) miembro del cartel del Sol, responsable del asesinato del periodista Mauro Marcano y denunciado por el gobernador del Estado Sucre, Camarada Enrique Maestre de financiar con dinero del narcotráfico la campaña de la oposición, JHONNY MARDINI, TENIENTE GONZALEZ, MARTINEZ, (Militares Activos), GUSTAVO MORENO, MAYELA CAMACHO, LAS FAMILIAS CANNAVO, PINTO, RODRIGUEZ, ORTISI, MANOLO ALONSO (CUÑAO Y TESTAFERRO DE RAMON MARTINEZ), LOS MOROCHOS WALTER Y EDDY, alias “LOS MOROCHOS DE SAN MIGUEL”, ELIAS ANTONIO OGARET, FRANK GARCIA, SALVATORE GALONI, EN CUMANA, LOS HERMANOS GARCIA, ERNESTO SALAZAR, “EMETERIO” en el Morro de Puerto Santo, en Guiria “DIONICIO” LOPEZ, un tal JULIO “NEGRO BLANCO”. Existen muchas personas involucradas, demasiadas, como arroz, la sorpresa será mayúscula, llenan sus embarcaciones de gasoil, subsidiado, lo venden en el alta mar y luego compran a pescadores artesanales, de peñeros, algunas cajitas de pescado, para despistar, y COMETEN EL GRAVE DELITO DE ESTANCAR NUESTRA PESCA, CREAN DESABASTECIMIENTO Y CARESTÍA DEL PESCADO, causándole hambre al pueblo venezolano, robando a la nación. Investigue presidente, están jodiendo al pueblo, al gobierno y a la revolución. Para mayor daño al pueblo, utilizan los dólares para desequilibrar y maniobrar el mercado financiero vendiéndolo con excesivo sobreprecio en el mercado negro, causándole daño a la economía. El propio negocio redondo: CONTRABANDO DE GASOIL, DROGA, SOBREPRECIO DEL PESCADO; Y ESPECULACION CAMBIARIA CON DOLARES.

 

Esta denuncia fue expuesta a Vanesa Devies, en el programa contragolpe, con ocasión a la terminación de la funesta practica de ratropesca y no SE HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

En occidente, Maracaibo, Cardon y Amauy, el contrabando de gasoil y mercado negro de dólares, lo dirigen los escuálidos guarimberos ANGEL ARAUJO, GIORGIO SCAMPINI, JORGE SLUSARENKO, PEDRO GONZALEZ MORENO, JOSE GABRIEL OROÑO, PEDRO GONZALEZ, de PDV MARINA y EyP.

CRIMEN ORGANIZADO EN REFINERIA PUERTO LA CRUZ
Que barbaridad, la cosa nostra se quedo pendeja ante el malandraje organizado, con mucha experiencia en la Refinería, allí los angelitos JUAN MOLERO, JOSE FERMIN, PABLO PEÑA, ANGEL SILVA (su mujer vive en EEUU y todo el dinero producto de la corrupción lo transfiere a el exterior (lavado de dinero, pasa todas las vacaciones en EEUU), JOAQUIN BUALLA, FLOR ALMEIDA, JUSTINO SALAZAR, están involucrados en graves actos de pillaje y corrupción, como en transportación, donde se han cometido muchos robos, los llaman los hermanos hurtados, demasiada corrupción con sobreprecios, cuentan con el apoyo de la superintendente de litigio ARELIS ROJAS (ficha de primero justicia), indigna el nepotismo descarado del Gerente de Refinación Oriente FERNANDO PADRON, quien además está haciendo el negocio del siglo con el proyecto conversión profunda en puerto la cruz, el cual resulta imposible ya que se necesitan cien hectáreas, es preferible hacerlo en Jose, alegan que la refinería se pararía, cuestión que es falsa, existe un proyecto que una vez ejecutado permite cumplir con el Convenio de Quioto. Los mas despreciable, es que esta mafia de JUSTINO SALAZAR, ARELIS ROJAS, controlan el campo residencial Guaraguao y amenazan con desalojar de las casas con medida judiciales a los compatriotas que se quedaron durante el paro en la industria, para ocuparlas con escuálidos, algunos no son trabajadores petroleros, cobran 5 millones por asignar cada casa y 2 millones por renovar contratos, como el alquiler es barato la gente los paga.

AVANZADA ESCUALIDA Y GOLPISTA EN LAS EMPRESAS MIXTAS.
El pueblo venezolano debe saber, así como el Presidente Comandante, que las empresas de la apertura petrolera no solo robaron el petróleo, el salario, beneficios, fuerza de trabajo, salud, y dignidad a de los trabajadores, la nacionalización del decreto 5200, quiso corregir dos cosas: 1. Darle el control al Estado Venezolano del negocio y 2. Darle justicia social a los trabajadores, ESA ERA LA INTENSIÓN DEL COMANDANTE PRESIDENTE que no fue cumplida por los bandidos que se enquistaron en la Gerencia de la CVP, como PEDRO LEON, CAROLINA VARGAS, LUIS DESISTO, MANUEL MEDINA, LUIS MOLINA, Y FELIX ROQUET, quienes se aprovecharon para hacer negocios, robar, y dejar robar por falta de vigilancia y a veces por conchupancia, por sus vinculaciones con empresas contratistas y por la cobardía frente a las transnacionales. Que vergüenza camarada que en la nariz del pueblo ocurrieron los siguientes hechos:

Violando el decreto 5200, INGRESARON A PDVSA A TODA LA NOMINA MAYOR GOLPISTA DE LAS ASOCIACIONES DE LA APERTURA PETROLERA, cuando esta ley solo señalaba que se aplicaría a los trabajadores contractuales, así traicionaron a la patria, ya que como Ustedes saben esas empresas a través de la totalidad de su nomina mayor participaron en el golpe de estado y en el sabotaje petrolero de la mano de la gentuza del petróleo dirigían, mandaban, eran los estrategas políticos y un brazo poderoso económicamente de las acciones y movilizaciones de la meritocracia. Sorpresas camaradas!!!. Toda esa nomina mayor conspirativa, escuálida guarinbera, y pitiyanqui fue contratada por PDVSA y ocupan ahora altos cargos Gerenciales.

Lo más triste y vergonzoso es que trabajadores de PDVSA y presuntos revolucionarios sean los que hayan abierto las puertas a estos disociados enemigos de la patria quienes ocupan dichos cargos de IMPORTANCIA y por consiguiente en sus manos esta parcialmente el control de PDVSA, la economía nacional y el destino del pueblo.

LA INDIGNACIÓN ES MAYOR PORQUE QUIENES CREARON LOS VICIOS, LAS PERVERSIONES Y LOS ABUSOS QUE HIZO PROCEDENTE EL DECRETO 5200, EN VEZ DE SER JUZGADOS POR LA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y EL SAQUEO A LA INDUSTRIA SE LES PREMIA CON ALTOS CARGOS DESDE DONDE CONTROLAN A SUS ANCHAS LOS INGRESOS, LA PLANIFICACION DEL NEGOCIO, EL PERSONAL, CASO ESPECIAL RECURSOS HUMANOS DONDE LOS ESCUALIDOS JOSE LUIS MORA, JOSE LUIS GONZALEZ corruptor de funcionarios de la Inspectoría del Trabajo de Barcelona para que permitieran sus abusos laborales, DANIEL TENIA corrupto traficante con empresas contratistas y cooperativas, contrata en representación de SINOVENSA con cooperativa en las cuales sus hijos son socios, EDUARDO GONZALEZ, ANTONIO (EL TONY) TORRELBA, igual delito que Tenía, sus hijos son dueños de cooperativas por él contratadas, MALBELLA MORILLO, su esposo representa a empresas contratistas contratadas por las Mixtas donde ella trabaja, se reparten el botín robado a los trabajadores de las contratistas, JULIO ROJAS (que formaba parte del Equipo Especial De Alto Nivel Estratégico de la EXXON MOBIL, integrado por 20 empleados de la alta gerencia y quienes montaban y decidían las estrategias de esta transnacional capitalista a nivel nacional e internacional) NIXON HERNANDEZ, ratero de baja monta que por cuatro lochas recibidas de las contratistas permitía que estas empresas expoliaran a los humildes trabajadores, ALIRIO ROMERO, CULPABLES DE ROBARLE LOS DERECHOS A LOS TRABAJADORES, en las antiguas empresas de la apertura petrolera, HOY CONTROLAN Y DIRIJEN TODAS LAS GERENCIAS DE RRHH Y RRLL DE LAS EMPRESAS MIXTAS, ELLOS TIENEN EL CONTROL DE QUIENES INGRESAN A PDVSA, COMO LOS FORMAN, A QUIENES ASCIENDEN O DESPIDEN Y POR SUPUESTO SIEMPRE EN FAVOR DE LOS INTERESES GOLPISTA DE LA OPOSICION.

 

ESTOS CAMALEONES tienen en común que TODOS FIRMARON CONTRA EL PRESIDENTE, hostigan a los trabajadores, boicotean, aplican operación morrocoy, colapsan los sistemas, niegan derechos y beneficios para causar descontentos, expresan abiertamente su rechazo al modelo socialista, a la propiedad social, a la igualdad y la inclusión social, NO SON SOCIALISTAS SON CARROÑAS CAPITALISTAS.

Si lo anterior sorprende este punto hiere de muerte, resulta que quienes han dirigido y dirigen la aplicación del decreto 5200 desde CVP, le han dado la hojilla al mono, el garrote al loco y la carne al zamuro, en un plan macabro de la contrarrevolución pensado y ejecutado con suma inteligencia colocaron en posiciones claves, con importantes responsabilidades y tomas de decisiones en puestos gerenciales a escuálidos absorbidos, tal es el caso EN PETROCEDEÑO: Pedro González, Gerente de Distrito (Mejorador Jose), Calixto Rodríguez Gerente de Auditoria, el ladrón mayor, tiene empresas contratistas bajo testaferros contratando con Petrocedeño SA, tal es el caso de Asesoría Integral, Auditores C.A y Soluciones Contables C.A, a las cuales les dieron un contrato millonario para calcular pasivos estafando a Petrocedeño, POR MAS DE DIEZ MILLARDOS DE BOLIVARES pagados en exceso a los trabajadores (quienes debían reintégrales a una banda integrada por estos pillos, LUIS MOLINA Y OMAR BRACHO, testaferro de CALIXTO RODRIGUEZ en las mencionadas empresas asesoras), Ana González, Gerente de Asuntos Públicos, Willians Reyes Gerente de SHA, Julio Rojas Gerente de relaciones Laborales, quien ha demostrado con el Gerente de Recursos Humanos que han sido malos Gerentes, negligentes en solucionar la problemática laboral, dejan en evidencia una pésima gestión de Recursos Humanos. Violan descaradamente los derechos de los trabajadores a quienes humillan y tratan con desprecio, pero para hacer negocios con las empresas contratistas - golpistas son eficientes.

El Pueblo debe saber, además, que los Gerentes DE PDVSA-PETROCEDEÑO: LUIS MARQUEZ, VICTOR SALAZAR, JULIO ROJAS, MARBELLA MORILLO Y SU PRESIDENTE EUSEBIO RAMIREZ, quien dice ser primo hermano del Ministro-Presidente de PDVSA, conjuntamente con los socios extranjeros DOMINIQ LEROI y MICHAEL TRAYER, con la participación de CAROLINA VARGAS de la CVP, vendiéndose a las empresas contratistas, RESOLVIERON NO RECOBRARLE LOS MONTOS PAGADOS a los trabajadores POR PASIVOS LABORALES, estafando una cantidad mil millonaria, librándolos del compromiso de pago, ya que fueron estas contratistas las que causaron dichos pasivos al pagar mal el salario y beneficios a los trabajadores, los hoy absorbidos como gerentes de RRHH y RRLL, fueron los instrumentos utilizados por las contratistas para perpetrar el robo, a cambio recibieron suculentas tajadas.

 

Estas mafias quieren ahora estafar a PDVSA PETROCEDEÑO, en un caso de “engorde” de reclamo por pagos pendiente, con el pago de mas de DOS MILLARDOS Y MEDIO DE BOLÍVARES, por PENALIZACIÓN a trabajadores de una contratista, en la cual el esposo de MARBELLA MORILLO, el delincuente ARTURO SEIJAS, es su representante y quien, de manera interesada y mafiosa, hace los cálculos de la penalización.

Esta misma gerencia corrupta está propiciando una masacre en el Mejorador de Jose ya que promueven el enfrentamiento entre trabajadores, luchadores por sus derechos, y COMANDOS O BANDAS DE CHOQUE, DE CORTE FASCISTOIDES (OYOQUE, MIGUEL LIZ, ETC, ETC, ETC…), CREADAS POR LUÍS DESISTO, EUSEBIO RAMÍREZ, LUÍS MÁRQUEZ y PEDRO LEON, tienen patente de corso para andar armado, amenazan de muerte, con arma en mano, a los trabajadores que se atrevan a reclamar sus derechos a la ineficiente gerencia y a las contratistas, recibiendo por ello un pago extra, sin trabajar, además le dan privilegios de celulares corporativos, vehículos y otras prebendas. Estos fascistas, luego de agredir y casi matar, en las instalaciones del Mejorador de Jose, a algunos trabajadores, fueron filmados, portando armas de guerra y granadas de mano (en una instalación que es de alto riesgo y zona de seguridad), que gracias a dios no estallaron la granada porque de lo contrario estaríamos lamentado una catástrofe, quizás mas de 5 mil muertos entre trabajadores y pobladores vecinos, por la alta combustión presente en todo el Condominio de Jose, no obstante las pruebas evidentes de su gravísima falta, DESACATANDO LA ORDEN DEL MINISTRO-PRESIDENTE, NO FUERON DESPEDIDOS, NI SANCIONADOS NI AMONESTADOS, fueron salvados, premiados como “héroes” por el Dr. JOSE VASQUEZ, de la gerencia jurídica de oriente, JULIO ROJAS, de RRLL, JOSE GREGORIO VILLARROEL, de RRHH Corporativo, CAROLINA VARGAS, de la CVP, en premio los mandaron 15 días a Margarita para que bajara la tensión y se olvidaran los hechos. El resultado de esta tolerancia e impunidad, contraria a la disciplina, trajo como consecuencia que acribillaran, con más de 20 tiros, a uno de los trabajadores involucrados en la tangana. Podría iniciarse, así, una exterminación entre estos grupos enfrentados, como las conocidas vindictas de la mafia.

PETROPIAR. Nelly Rivero, Gerente de AIT y José Luís González Gerente de RRHH, Alirio Romero, Superintendente de Relaciones Laborales, PETROMONAGAS, Dixon Hernández y Diego Lilo, Gerente y Superintendente de Relaciones laborales, quienes cobraron cupo petrolero de hasta DIEZ MILLONES DE BOLÍVARES por cada trabajador por aplicarles la absorción bajo el 5.200 a pesar de que no era procedente, al igual que Malbella Morillo, vendió cupo petrolero, esta Superintendente de Relaciones Laborales, conjuntamente con El Gerente de Recursos Humanos de Petrocedeño, Eliécer Aldama, en conchupancia con los dirigentes sindicales, fueron responsable del pago ilegal de Seis Millones de Bolívares a los trabajadores de la parada, con el fin de promover guarimbas y por lo cual junto con la gente de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo planificaron boicotear el juego de las eliminatorias Chile-Venezuela, lo arrecho es que el Ministro Ramírez ordeno en video conferencia el despido de este Gerente (Le falto incluir a la Superintendente Morillo) y SORPRESA, al mollejuo de Eliécer Aldama no lo han despedido, se pavonea por las instalaciones de PDVSA, como jeque saudita, la escuálida Roxana Moscatello Gerente de Recursos Humanos CVP lo escondió en la empresa mixta Petroperija y ahora lo mantiene escondido, bajo perfil en la empresa mixta Petroboscan o petroguarao en Occidente, burlándose del Ministro, todos lo saben y es motivo de chanza contra el Ministro, lo saben CAROLINA VARGAS, PEDRO LEON, EULOGIO DEL PINO, JOSE LUIS PARADA, MIGUEL FORD Y DARIO MARCHAN.

PETROSINOVENSA, Edgar Reina Presidente, Nelson Jara, Gerente General, estos hampones, están negociando con empresas contratistas para cobrar comisiones mil millonarios, sin hacer licitación, recientemente acaban de contratar en adjudicación directa a la empresa TERRAMARINA,, para el servicio de Bacum, por la suma de VEINTE MILLONES DE BOLIVARES FUERTES (Bs: F 20.000.000), pero esta empresa no tiene equipos Bacum y se los alquiló a la contratista que anteriormnente prestaba este servicio. Nelson Jara, mientras se está recortando el presupuesto de gasto en PDVSA, este “magnagemet”, quien se cree sobrao y fuera de lote, violando la normativa mantiene, a cargo de la empresa un gasto excesivo e innecesario, un apartamento en alquiler en la zona mas exclusiva de Lechería, como si fuera un aristócrata amo del valle, pagando la increíble suma de DIEZ millones de bolívares mensuales, sin incluir condominio y servicios, que mollejuo ni que fuera macho González, (vinculado con la mafia sindicalera Adeca) a quien privilegia, contratando cuadros de Acción Democrática para trabajar en la empresa en conchupancia con el Gerente de Recursos Humanos José Hurtado, quien en honor a su apellido expolió y estafó a la masa trabajadora de SIDOR en Guayana, por lo que goza del repudio de los trabajadores por cometer este tipo de delito de lesa humanidad, abogado tramposo de la mafia sindicalera de la Causa R, el cual ha metido a trabajar a PDVSA a algunos dirigentes de esa partido golpista, quienes ahorita estan calladitos esperando nada mas la orden de sabotear, que arrecho, como le damos el palo al ciego, MISERABLES GERENTES TRAIDORES DE LA PATRIA. Lo que falta es que además de este bandido le den ficha PDVSA a ANDRES VELASQUEZ Y A PABLO MEDINA. Lo cínico de la vaina es que son demasiados eficientes a la hora de jodernos a los trabajadores asalariados, a la clase, los sacrificados de este proceso de nacionalización, los verdaderos revolucionarios hacedores de la patria.

Para ponerle la guinda a este cóctel esta gerencia estrella ha permitido el ingreso de Gente del petróleo a las instalaciones de PDVSA, encabezado por el ex-gerente de consultoría jurídica GERMÁN DUQUE CORREDOR, a través de órdenes de servicio contratado para las empresas mixtas para no incluirlos en las nominas y no ser tan evidentes, los mismos juran que pronto volverán a dirigir los destinos de la petrolera con Luís Guisti como presidente.

EL CELESTINAJE DE GERENTES, SINDICALEROS Y VIVIDORES CON LA GENTE DEL PETROLEO
El comandante Presidente sabe, porque así lo alertado sin que le hagan caso, que cuando la gente del Petróleo comprendió que había sido derrotada con el paro sabotaje petrolero fijó como nueva estrategia que algunos de sus fichas se devolvieran a PDVSA y así ocurrió como el caso de LUIS MOLINA actual Gerente Corporativo de Relaciones Laborales de CVP, de FERNANDO PADRON, Gerente General de Refinación, GERARDO RICARDO, Gerente de RRHH de refinación, JULIO LEAL y JOSE LUIS PARADA, Gerentes de PDVSA Occidente, el Gerente General de refinación de El Palito, Ing. SANCHEZ, JORGE SLUSARENKO, ANGEL ARAUJO, JOSE GABRIEL OROÑO Y GIORGIO SCAMPINI, de PDV MARINA, LA MAFIA DE PDV MARINA, COBRA COMISIONES EN DOLARES, SUCULENTAS Y JUGOSAS, POR CADA CONTRATOS DE FLETAMENTO DE EMBARCACIONES O NAVES EXTRANJERAS. Todos ellos, entre otros que luego indicaremos, por ahora, pensando en facilitar el ingreso a PDVSA de todos los escuálidos posibles, darle posiciones de mando (Los hijos de todos los golpistas meritocraticos, jefes del paro-sabotaje de 2002, hoy trabajan en PDVSA, cumpliendo con las estrategias previstas antes del paro con un organigrama de relevo gerencial y generacional para garantizarse el control de PDVSA a través de su linaje elitesco-neonazi preparándose para un nuevo sabotaje petrolero antes del referéndum revocatorio que le van a convocar al comandante para el año 2010, con estos fines el máximo líder de la meritocracia, EDDY RAMÍREZ, ha viajado últimamente a Anzoátegui a reunirse con sus Caballos de Troya para buscar información, darles lineamientos y afinar las estrategias, últimamente se reunieron en un yate frente a las costas de Mochima, en finca Ganadera por los lados de Cantaura en la cual estuvo la alcaldesa, contando con la participación de LEIDA HERNANDEZ, JUVENAL FREITES, SULEIMA LEON, SERGIO ARANAGA, FERNANDO FRAGA, JUSTINO SALAZAR, FERNANDO PADRON, MARCO BOLIVAR, LUIS JIMENES GIUSTI, (Refinería Puerto La Cruz), CESAR RINCON, WENCESLAO MADAIL (PDVSA ANACO), EUSEBIO RAMIREZ, NELSON JARA, MANUEL ALVAREZ, y RUBEN FIGUERA (Por Empresas Mixtas) Y JOSE BODA Y FABRICIO QUEVA, por los sindicatos.

Por ahora Camarada Rafael Ramírez Carreño, de todo lo que aquí se dice Usted y sus mas altos gerentes conocen y no han tomado ninguna medida, mientras el golpismo avanza en PDVSA, la Dirigencia Sindical también guarda silencio, Parica, will Rangel, Girot, Rojas, Páez, Boda, Gregorio Rodríguez, guardan silencio por que están en la jugada, callan la información, por que además son palangristas de la empresas contratistas, y reciben financiamiento para sus campañas electorales. Boda y Gregorio Rodríguez están conspirando con Chirino, se reúnen con Manuel Cova de la CTV y Froilan Barrios, vinculados a Alberto Federico Ravel, GOLPISTAS TRAIDORES DE LA CLASE OBRERA segurito saldrán a descalificarnos, pero jamás podrán negar que son mercenarios, ladrones de los trabajadores, NIEGUEN QUE SON EMPRESARIOS SUBCONTRATISTAS PETROLEROS con autobuses de transporte, cisternas de agua, camiones de soldaduras, etc, viejos vendedores de cupo petrolero que odian a muerte al SISDEM, TRAIDORES Y MIL VECES TRAIDORES, NIEGUEN QUE TODAS LAS DENUNCIAN QUE AQUÍ SE HACEN CONTRA TODOS LOS VAGABUNDOS MENCIONADOS Y CONTRA USTEDES MISMOS SON FALSAS, PERO ESO SÍ TRAIDORES MUESTREN PRUEBAS PARA VER SI SE GANAN EL PERDON DE DIOS POR QUE EL DE LOS TRABAJADORES JAMAS!!!.

Pero Usted compatriota Ministro RAFAEL RAMIREZ, debe saber que la historia lo juzgará, a lo mejor por su permisividad, complacencia y tolerancia con el golpismo, la meritocracia y la corrupción de PDVSA, por permitir además que Asdrúbal Chávez, Ricardo Coronado, Darío Merchán, José Gregorio Villarroel, José “Cepillin” Arias, y Manuel Pérez, tengan cargo vitales para decidir sobre el futuro de PDVSA y de la revolución, siendo como son vividores de la política, confesos corruptos y escuálidos quintacolumnistas, por eso camarada la Historia lo Condenará, Ojala que por el bien de la revolución rectifique a tiempo y ordene ya una limpieza profunda de PDVSA, cumpla y haga cumplir de verdad con sus propias palabras en la video conferencia de despedir a los Gerentes Golpista.

Camaradas Compatriotas, héroes de la resistencia contra el golpismo posesionado en PDVSA, quienes sufren sus embestidas, quienes son relegados y atropellados por quienes parecieran que trabajan para la PDVSA-MERITOCRATICA y para el gobierno de CARMONA ESTANGA y NO para la PDVSA SOCIALISTA y el GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL COMANDANTE CHÁVEZ, ustedes, decepcionados de tanta traición y deslealtad, es hora de activarse para evitar el nuevo sabotaje petrolero, el nuevo golpe y el magnicidio del Comandante, en contra de la gerencia golpista-pomalaca-camaleónica, es hora de la defensa de la empresa, de la patria, A DENUNCIAR, es el llamado, de la patria, A DEFENDER, por el bien de nuestras familias, escriban, informen, utilicemos nuestros correos para difundir el mensaje de defensa, organícense, estudien, prepárense, y siempre, para siempre y por siempre estén dispuestos a morir por la patria, jamás nuestros hijos dirán que por la culpa de los trabajadores petroleros, se perdió la revolución, DIGNIDAD CARAJO!!
ALERTA REVOLUCIONARIA, CAMARADAS, Patria, Socialismo o Muerte.
VENCEREMOS.

PABLO ARANGUREN.


 




Existen 18 Comentarios a la Noticia

Nombre: simon
Fecha: 06-01-11
Cometario: Amigo Pablo, en muchas oportunidades aqui en occidente denunciamos las mismas situaciones que usted indica asi como las consecuencias que originarian este cuadro de antirevolucionarios que manejan la industria siempre hice esa observacion que no miraramos quien se quedo en el paro sino quien venia en la lucha desde antes del golpe, si revisamos en el paro se quedaron todos los escualidos que vieron una oportunidad de llenarse los bolsillos incluso recuerdo que jose luis parada era de la corriente de jose chopite quien era tremendo escualido el mismo jose luis nos ataco antes del golpe por la m

 

Nombre: jose ortega
Fecha: 06-12-10
Cometario: necesito comunicarme con el Sr. Pablo Aranguren, alguien me puede dar su telefóno o correo

 

Nombre: Noel Marquina
Fecha: 26-09-10
Cometario: Que barbaro es asombroso con un monton de delincuentes esten en Pdvsa, especificamente en PetroMonagas y PetroPiar, alli tienen por ejemplo al Delicuente de Daniel Mancilla quien fue Presidente de PetroMonagas e hizo caida y mesa limpia con el trafico de influencia, asignacion de contratos a dedos donde tenia su tajada grande por ejemplo en exploracion y la contratista del sobrino de Rafael Ramirez llamada; "EL PRATIARCA", que basura y rastrero eres Mancilla junto ha tu compinche fechorias Jose Pereira (Gte. De Finanzas), que de paso metio al hijo ha trabajar en la Gerencia de Contra

 

Nombre: ciudadano
Fecha: 15-11-09
Cometario: Que verguenza y que jala bolas todos, lo mas triste es que todos se creen el cuento y el mojon de su presidente, espero que ya a estas alturas se hayan dado cuenta que la revolución no lleva a ningún lado, alli estan todos pelando bolas con sueldos que lo que dan es risa, un taxista gana mas que un ingeniero de PDVSA, No hay Luz, no hay agua, desempleo, hambre, delinciencia,corrupcion... Lo que me gusta de todo esto es que ahora a ustedes les toca su ración de chavez, espero que los disfruten y olvidense de aumento de sueldos, gozen a su loco... No tengan miedo, sean valientes y afronten la ve

 

Nombre: carlos
Fecha: 19-10-09
Cometario: debemos tener muy claro que nuestro unico lider es chavez y que solo el tendra la desicion final a esto.

 

Nombre: margarita
Fecha: 19-09-09
Cometario: Aranguren debe ser bodas,gregorio rodriguez o esos tantos escualidos inflitrados fariceos que hacen vida en pdvsa y que son pagados por la cia y el imperio norteamericano para vilipendear a muchos de los que liderizan dignamente a la nueva Pdvsa.Las historias de robos y amantuchas son ustedes escualidos..por ejm Gregorios Ropdriguez tiene amantes en Anzoategui,hasta en la inspectoria del trabajo que tal?, Bodas con sus robos a punta de extorsi{on compro hasta una casa en el Trigal como cualquier burgues...o es que Aranghurten se le olvido las historia de Blanca Ibañez, Carlos Andres, Lusinchi,

 

Nombre: MANUEL
Fecha: 28-08-09
Cometario: CAMARADAS SE DEATAPO LA CAROLINA VARGAS ES LA NUEVA AMANTE DE PEDRO LEON Q'TAL YA MANEJAN TODOS LOS NEGOCIOS DE IMPORTACION DE TUBERIA Y CONTRATOS EN LA FAJA ES MAS LA AMANTE PIDIO UN AUMENTO SALARIAL A 12MILLONES QUE REVOLUCIONARIA..
SE LAS DEJO ultima hora,,,,

 

Nombre: Maria T
Fecha: 21-08-09
Cometario: Buenas tardes camaradas, aqui estoy de nuevo para felicitar al compatriota Aranguren, si todos los trabajadores de nuestra industria fuesemos como el otro gallo cantaria, pero tenemos muchos muchisimos escualidos infiltrados, unos con instrucciones de arriba, otros creyendo que si fracasa el proyecto socialista y regresan los golpistas ellos estaran a salvo y no saldran, pero aqui seguimos defendiendo nuestra trinchera de PDVMarina salieron varios aunque transferidos a otros departamentos solamente para disimular, pero desde donde estan siguen haciendo daño, sabemos quienes son estan ubicados,

 

Nombre: DANDO Y DANDO
Fecha: 09-08-09
Cometario: Camaradas, llego la hora de tomarle la palabra al ministro Ramirez, el dijo en el zulia que PDVSA esta llena de nidos de escualidos, en Petrocedeño tenemos al protector de esculidos y es el Sr. EUSEBIO RAMIREZ, hasta cuando vamos a seguir soportando a este traidor en nuestras filas, camarada PEDRO LEON,abre los ojos, que en Petrocedeño esta la crema innata de los escualidos, vamos con todo compatriotas, NO VOLVERAN, FUERA LOS ESCUALIDOS Y TRAIDORES DE PETROCEDEÑO,COMPATRIOTAS NO SE QUEDEN CALLADOS, VAMOS A DENUNCIAR A TODOS LOS APATRIDAS y TRAIDORES AL PROCESO REVOLUCIONARIO, PATRIA, SOCIALISM

 

Nombre: anibal
Fecha: 09-08-09
Cometario: Como chillan,eso significa que Aaranguren les metio el dedo en el ojo. Puedo dar fe y con pruebas , las cuales dede el 2005 se las hemos suministrado a PCP en el CRP de lo que alli se dice de Angen Emilio Araujo y Giorgio Scampini,entonces???Aranguren miente en otras areas???Que va primo estan asaos.Aranguren, pasame tu email y te pongo al dia con el CRP.

 

Nombre: pescao salao
Fecha: 08-08-09
Cometario: lo unico cierto que ha dicho este rolo e pajuo es que BODAS Y CHIRINOS SON ROLO DE ESCUALIDOS QUE ESTAN CUADRAOS CON RAVELL. Del resto pareciera que el unico que sirve es el, chavez deberia quitar a ramirez y poner a la bruja esta, claro deben buscarle su escobita

 

Nombre: DANDO Y DANDO
Fecha: 05-08-09
Cometario: UN TITERE DE LA INFORMACION VACIA, CON LA NUEVA LE DE MEDIOS HOY EN DIA US. DEBERIA PENSAR EN SU SEGURIDAD DE SEGUIR ESCRIBIENDO FALSEDADES o PASAR EL RESTO DE SUS DIAS PRESO Y CONFIRMAR SU FUENTE. Saludos Revolucionario y recuerde ser Revolucunario no es de la voca hacia fuera ser Revolucionario nace de nuestras entrañas, Ahoga nuestro corazon y Fortalece uestros Sentimientos.
Atte. LA VERDAD DEL CHE

 

Nombre: DANDOY DANDO
Fecha: 05-08-09
Cometario: SR. Aranguren pretendieron disfrasarlo y los actores ya nombrados SINDICATOS Y MANUEL GONZALES LE NOTIFICARON AL DIRECTOR PEDRO LEON QUE SE LES CAYO EL NEGOCIO Y PARA PRECIONAR TRANCARIAN LA AV.PRNCIPAL DE PTO. LA CRUZ PARA EVITAR EL JUEGO DE FUTBOL. y cancelara parte del compromiso, LO MAS TRISTE DE ESTO SR. ES QUE EN LOS CORREOS INTERNOS SE ALERTO A TODO EL TREN EJECUTIVO DE PDVSA Y PETROCEÑO PARA EVITAR ESE PAGO TODOS LOS SOPORTES, CORREOS NOTAS Y LAS PERSONAS QUE FIRMARON CUANDO GUSTE SE LO PUEDO ENTREGAR Y ASI UD. PODRIA SER UN DENUNCIANTE CON INTEGRIDAD, VALORES Y ETICA PROFESIONAL Y NO

 

Fecha: 05-08-09
Cometario: de pago alguno al pretender de lo Siguiente: 1.- Violar la convension colectiva al pagar un tabulador no aprobado por el Ministro 2.- pretender cancelar el sobre tiempo en el sistema de reporte de cada trabajador (siret) imposible de cargar ya que esta conseptualizado y diseñado segun el contrato colectivo petrolero VIJENTE y no ese absurdo tabulador. 3.- Pretendieron cancelar con pagos internos sin que se enterara casa matriz caracas solicitandole al socio que pagara tal locura. el pacto era para trabajadores diurnos 1700 semanal y nocturno 2600 semanal. DESCUBIERTO TODO LO EXPUESTO SR. Arang

 

Nombre: DANDOY DANDO
Fecha: 05-08-09
Cometario: sin que este fuese aprobado por la maxima autoridad de la corporacion Rafael Ramirez y la Direccion Ejecutiva de Recursos HUmanos sr. Dario Merchan los acuerdos quedaron servidos en la mesa firmados y sellados por Manuel Gonzalez y los Sindicalistas. Todo marcho muy bien sr. Aranguren hasta que faltando 1 semana Para terminar la parada no se le deposito a los trabajadores, ese engaño si usted poco conoce del procedimiento permitame ilustrarlo: Gracias a la Auditoria realizada por el Gerente de Petrocedeño y el equipo Corporativo de nomina Caracas detectaron la peor desviacion e inequidad de pa

 

Fecha: 05-08-09
Cometario: SR.Aranguren, permitame ser veras, oportuno y con la verdad que Ud. y los que le dieron la informacion desconocen sobre PETROCEDEÑO. Ud. señala que se realizaron acuerdos entre el Gte de Petrocedño,la Sra. Marbellis Morillo y Algunos sindicalista para la aprobacion de un pago por 6millones, pues esta en lo cierto en cuento el posible pago la verdad es que el Verdadero Protagonista el Gte.corporativo de CVP en Relaciones laborales realizo antes de la parada de planta Acuerdos de un bono de 12 millones de bolivares para todo A quel que participara en la parada por lo cual elaboro una tabla o tab

 

Nombre: jose vasgas
Fecha: 04-08-09
Cometario: Escualidos, chismosos lo que escriben es pura basura, dan pena ustedes son los guarimberos asquerosos, aprendan a buscar informacion fidedigna

 

Nombre: anibal
Fecha: 03-08-09
Cometario: Por fin salio un Camarada con cojones,a ratificar nuestras denuncias,sobretodo en PDVMarina en Cardon,Angel Araujo es reincidente desde el CRP,famoso por su contrabando de gasoil hacia Aruba enllabao con Ivancito Hernandez,pero contacto en PDVMarina nada mas y nada menos que al escualidillo Giorgio Scampini,y eso que Araujo se hacia pasar por su enemigo.Que tal.PCP del CRP y PDVMarina conocen este caso,por que no han actuado?????Misterio de la Ciencia.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas personas que se expresan de esa forma, se requieren para acabar con una empresa?

Luis

Anónimo dijo...

Buenas tardes, personalmente investigue todas esas denuncias sobre Abog Angel Araujo , las primeras desde su puesto en RRHH CRP, siendo removido a duras penas por la entonces Gte RRHH MarisoL Gomez y enfriado a otro puesto fuera, pero en unos meses volvio con nuevo cargo Gerencial a PDVMarina, es decir la conexion Gomez-Luongo-Hernandez-Ramirez. es decir uno mas del clan, esto va mas alla todas las investigaciones fueron engavetadas , en el CRP hay un clan grande donde operan en contrabando de gas-oil y blanqueo de capital esto es a lo grande.

Anónimo dijo...

Las asquerosidades de esa cloaca llegan en PDVSA al area de salud y en el Hospital Coromoto de Maracaibo el personal es PDVSA pero se lo niegan, no les dan las fichas blancas y roban el dinero de los trabajadores con doble nomina:la que sale de PDVSA pagando completo y otra que manejan internamente en el hospital y asi desde el 2007 se ha enriquecido un grupo de "enquesados". Villarroel sabe que es verdad, León tambien, Freddy Leal tambien lo sabe y les exige a los trabajadores que no hablen sobre este tema, los directores que han pasado lo saben y se han rotado el puesto y el dinero de los empleados.Tanta gente patriota traicionada y vejada. Que no les duela a esos ladrones fascistas se entiende, pero que hace por los trabajadores el supuesto gobierno obrerista. En el Zulia estan esperando que pongan orden y hagan justicia social y laboral en este emblematico hospital del occidente. Metan preso a quien tenga que ir preso, devuelvan el retroactivo de todos estos años y los beneficios que les han negado.Mantienen el hospital y sus bolsillos llenos con dinero del trabajador necesitado. Han de pagarlo