lunes, 26 de agosto de 2013

Pastor Malandronado le sale muy caro a los venezolanos


 

El corredor Di Resta dijo después de la carrera de ayer: “Maldonado me arruinó el auto. Le aplastó un lado, desde el radiador. Me sorprende que haya continuado”.  Di Resta se mostró decepcionado porque Maldonado le impidió ganar puntos. “Los tenía en la mano”, aseguró.

Pastor Maldonado fué penalizado una vez más por ese choque, lo cual lo hace el conductor de formula uno más censurado por los jueces. Como buen “revolucionario” le echa la culpa a otros de su impericia. Dice que Sutil, otro corridor, fué el culpable.

Maldonado llegó en posición 17, otro gran fracaso para este aventurero, cómplice de Rafaél Ramírez en el despojo de $200 millones a la nación venezolana, a través de un patrocinio escandaloso que cuenta con el visto bueno del coprolito Pedro Carreño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí tienen, bien visible, otro caso de corrupción de este desgobierno.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Aldoux dijo...

Mira anónimo,

tu comentario tendría validez si fuera dirigido a cualquiera de los delincuentes del régimen que juegan a los moralistas...

Anónimo dijo...

O eres o te haces. Por supuesto, la cita del Evangelio va dirigida a los delincuentes del régimen, no a Gustavo Coronel. Ganas de atacar por atacar. Por favor...

Anónimo dijo...

PD: Para aclarártelo más, porque como que no eres muy ágil de mente: ¿quien está pidiendo una habilitante dizque para combatir la corrupción, léase caerle encima a la oposición?

Adesso capisci oppure ti lo scrivo in italiano?

Aldoux dijo...

Pues vaya mi disculpa por delante, lo interpreté mal...

Anónimo dijo...

No, mis disculpas a ti, porque demuestras que eres educado y yo me sobrepasé en la respuesta.