lunes, 5 de agosto de 2013

El loquito Pérez Pirela inventa una nueva fiesta judía


Lo tiene así, se lo digo yo...

 En un video que hizo Pérez Pirela para denunciar una conspiración para matar a Adán Chávez, descubierta por él en un crucigrama de ULTIMAS NOTICIAS, menciona que el dia del asesinato sería el día de la fiesta judía llamada RABAT. Y muestra el nombre RABAT en el crucigrama para verificar su hallazgo. Dos vecesse refiere a RABAT como una fiesta judía. Pero reulta que RABAT es una ciudad de Marruecos y que el dia a conmemorar por los judios que suena como RABAT es el SABAT.

Francisco Toro, en Caracas Chronicles comenta ayer, http://caracaschronicles.com/2013/08/04/pepi-en-maracaibo/  la designación de Pérez Pirela como candidato del malandraje chavista para  Alcalde de Maracaibo y la define como una tragedia para la ciudad. Y muestra el video como ejemplo de que el tipo es un loquito y, además, jalabolas de Fidel. 

 
Ver el video en: http://caracaschronicles.com/2013/08/01/rock-bottom-just-got-a-little-bit-rockier/ para que se rían y lloren.  Allí también interviene el cloaquero Mario Silva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son ignorantes impúdicos. Sueltan cada barrabasada sin pestañear. Aprendieron de Chávez, jamás lo olvidemos.

Aldoux dijo...

Mas bien chávez pescó a toda la basura pseudo-izquierdista y resentida y lo único que les pidió fue lealtad perruna absoluta...

Anónimo dijo...

Otra joya que como Samuel Moncada y el Calzadilla le debe todo lo que es a la Cuarta República. En este gobierno en realidad es una competencia por demostrar quièn es el que se arrastra más.

Anónimo dijo...

Conde se escondian estas sabandijas?

Anónimo dijo...

Da tristeza como hacen comentarios llenos de odio hacia la gente que sólo piensa diferente...el color político no nos hace ni más ni menos inteligentes...tantos los hay de un lado que del otro...y es gente inteligente lo que necesita nuestra VENEZUELA para salir adelante...ya que según, los chavistas no son inteligentes (pero siguen en el poder)..¿ qué han hecho los escuálidos?...¿Qué haces tú, además de escribir tus pobres opiniones?...Te invito a trabajar por un país sin color político...por un país hermoso y solidario.