sábado, 17 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA MUD QUE NO DEBE ANDAR DISFRAZADO


La Mesa de la Unidad Democrática ha seguido con consternación los graves acontecimientos ocurridos los últimos días en Egipto [LÉASE VENEZUELA], producto del desmesurado uso de la fuerza militar contra la población civil que ha provocado un alarmante número de víctimas lo cual deploramos.  La protesta cívica y pacífica es un derecho universalmente reconocido. Los demócratas venezolanos, amantes de la paz y la convivencia abogamos por una salida pacífica y constitucional al conflicto con pleno respeto y garantías a los derechos humanos a fin de prevenir los riesgos de las vías de fuerza.


Estamos ante una peligrosa ruptura de los cauces constitucionales que puede conducir a enfrentamientos mayores e incluso una guerra civil abierta.

Por qué hablar de Egipto? Si este es un mensaje sobre Venezuela. Sobre el abuso de poder, el autoritarismo, la corrupción del régimen maduro-castrista y castrado. Hasta cuando vamos a andar escondiéndonos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión: los partidarios a ultranza del voto como única posibildiad, así pasen 100 años de fraudes, vicios y trampas del CNE, dicen que nos veamos en ese espejo.

Sorry: hay una diferencia fundamental. Nosotros, afortunadamente, no tenemos el problema de los partidarios de una religión que si les dan la oportunidad, quieren aplicar la Sharia y convertir el Estado en una teocracia. De allí el juego trancado: se salió de Mubarak, los hermanos musulmanes llegaron con 51% de los votos, menos de la mitad del electorado si se considera la abstención y comenzaron a desviarse, como era natural que ocurriese dada sus características, de la senda democrática. Ahora la población está entrampada entre el retorno del viejo régimen militarista y la radicalización islámica. Entre la peste y el cólera pues.

Nosotros NO tenemos ese peo, así que la comparación no es válida. Una "Primavera" en Venezuela no conduciría a este problema, pues acá no existe el problema árabe.

Anónimo dijo...

por lo menos los egipcios tienen las pelotas suficientes para luchar contra un régimen radicalista como son los musulmanes y no tienen miedo de morir por ello pero cobardes como usted que no le ponen el pecho a las balas son mierda de fidel castro puto viejo maricon su pais se muere y usted bla bla bla

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo el último mensaje insultante de este segundo anónimo, retrasado mental...