martes, 5 de febrero de 2013

4 de febrero: el mensaje del agonizante

**** Con lo que digo cumplo con mi deber ciudadano. No estoy insultando a Hugo Chávez sino juzgándolo objetivamente,  en base al pretendido mensaje que alguien escribió por él, el que fue leído por esa nulidad que es Nicolás maduro. El mensaje dice:

"hay fechas en las que todo el caudal de la historia se revela y marca el rumbo de nuevo de los pueblos. Hay fechas que se convierten en compromiso y señalamiento de un destino...Así fue el glorioso 4 de febrero de 1992. En aquella memorable jornada quedaron reivindicadas todas las luchas de nuestro pueblo (…) Nuestras libertadoras y nuestros libertadores volvieron por todos los caminos (…) Bolívar se hizo razón de ser y entró en batalla por ahora y para siempre....quienes de la mano de Bolívar, Robinson y Zamora nos levantamos en armas, salimos aquella madrugada a jugarnos la vida por la Patria y nuestro pueblo".

Debo decir lo siguiente:


El hampón agonizante se equivoca.
1. El 4 de febrero de 1992 no es glorioso. es un día infame en el cual Chávez, engañando a sus soldaditos, traicionó su juramento militar al tratar de derrocar un gobierno democrático. Chávez fué un traidor,
2. La jornada no fue memorable. Allí murieron niños, civiles inocentes y soldados traicionados por Chávez. Que tiene eso de memorable?
3. Chávez menciona a  Bolívar, nombre que le queda grande pronunciar, dice ue fue de la mano de Bolívar  a jugarse la vida ese dia . Es un mentiroso y un cobarde. Se quedó en el Museo Militar paralizado por el miedo mientras sus soldaditos y los niños  morían y el verdadero coraje lo exhibía Carlos Andrés Pérez.

Chávez: Tu mensaje tiene el cinismo de tratar de glorificar esa fecha indigna. Eres un ser despreciable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chinos no quieren seguir prestando, segurito sale el desgraciado del JG a decir que los chinos estan negando el prestamo porque son agentes de la CIA o alguna vaina asi!

Anónimo dijo...

es que en Venezuela no hay que se atreva a hacer lo que hizo chavez? agarrar a 200 soldados y tratar de encender el pais con tan diminuta fuerza? No me gusta chavez pero tengo que admitir que se atrevio a echarle bolas a tomar el poder. Que pasa? es que no hay en Venezuela militares mas inteligentes que chavez, mas astutos que este mediocre que se atrevan a echar pa lante el chispazo que se necesita para salir de esta tirania? Es que no hay 200 militares o militares y civiles que se las jueguen por su pueblo? porque en elecciones yo no creo, menos cuando estan manipuladas for fidel. Que alguien se atreva y sera recompensado.