miércoles, 6 de febrero de 2013

El caos venezolano, en tres tiempos

**** CAOS ALIMENTICIO

La harina de maíz para hacer las populares arepas es vendida en la calle Venezuela de Puerto La Cruz  hasta en Bs 16 y Bs 20 el kilo, cuando el costo oficial es de Bs 6 en los abastos y supermercados.

Informó que el fin de semana decomisaron 2.000 kilos de pollo en la calle Venezuela, porque sus propietarios estaban vendiendo el kilo en Bs 20. También consiguieron azúcar a Bs 15 el kilogramo.

Denunció que existen denuncias según las cuales algunos dueños de panaderías prefieren expender la harina de trigo y el azúcar a los buhoneros, antes de elaborar sus productos. “Ya tenemos denuncias de dos establecimientos”.

CAOS ELÉCTRICO
 
EL UNIVERSAL

miércoles 6 de febrero de 2013 01:40 PM

Caracas.- Una falla eléctrica afecta el suministro del servicio en varias localidades del estado Falcón.

Se conoció que toda la entidad está afectada menos Churuguara, que se nutre de electricidad del estado Lara.

Corpoelec, a través de su cuenta de Twitter, informó de un "evento de magnitud" que afecta al sistema eléctrico.

Según la información oficial, "se pierden líneas 230kv y toda la generación".

 CAOS MORAL


Seguro que a todos los que han brincado la talanquera es porque le dieron muchos corazones. Si, como nie!
Este es el prócer que, precisamente, acaba de brincar la talanquera para irse con el chavismo. Es que no hay nadie quien apague la luz?

 

 

5 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Los cubanos han infiltrado gente en la CIA y el Gobierno de otros países, así que infiltrar la MUD y los partidos de oposición, no solo es juego de niños, además es fuente de empleo, para estos vende patrias.
No me hablen de salto de talanquera es simplemente miseria humana, aunque en sus guaridas la vistan de glorias de espionaje y viveza.

Eso se cura con transparencia al no tener nada que ocultar no hay nada que espiar.

Luis

Anónimo dijo...

por la plata baila el mono........asi son todos los castrochaburristas

LLevatelo Willy........

Anónimo dijo...

De acuerdo.

Qué se pudo haber hecho para evitar a Chávez por estos 14 años?

Ya se había hablado de sus reuniones en Cuba!

La verdad es que mientras Ud., yo y otros, viviamos aislados a la realidad de Venezuela. No hubo una formación de políticos y milicia de vanguardia!

Yo me fuí de Venezuela en el 2000. Y empece un año antes de re-aplicar por visa para mi señora!

Y nadie me quiere aquí mucho tampoco! Amén a la libetad de ser y a la libre expresión y a la literatura!

No creo que Venezuela pueda ponerse peor a menos que saquen a la MUD de la política!

.
.
.

Anónimo dijo...

Coronel dixit: "Fíjese que no compartimos filosofías de la vida y que mientras yo toco a Mozart con la Orquesta Sinfónica de Filadelfia usted canta rancheras mexicanas a capella, es decir, a palo seco. Mientras yo doy conferencias en las universidades usted cuenta sus peripecias peristálticas, sus retortijones en un túnel.
Bien,creo haber puesto las cosas en su sitio. Usted ha elegido su camino, junto a los estados forajidos y grupos terroristas y narcotraficantes del planeta. Esa ha sido su decisión. Pero ella lleva consigo responsabilidad indelegable. Usted ha podido ser un discipulo de Mandela y eligió ser un discípulo de Mugabe. Ha podido sentirse orgulloso de Jose Maria Vargas y decidió sentirse orgulloso de Ezequiél Zamora. Usted eligió su camino. Su régimen terminará, como decía T.S. Eliot (un poeta de mi país, Sr. Chávez) acerca del fin del universo: “no con una conmoción sino con un susurro”. No tendrá donde esconderse."

Es quizás el mejor párrafo que jamás he leído sobre la Venezuela de 1998 a 2012. Gracias, Gustavo.

Anónimo dijo...

Y ahora que tienen que llevar Oro para Rusia y para China para garantizar (mejor dicho el oro contra billete) los prestamos a futuro, vendra el caos financiero (al menos que sea para pagar propaganda electoral y whisky del bueno pa los enmedallados militaroides).

Ciao Pescao