miércoles, 20 de febrero de 2013

Segunda y última nota para Jesús Gómez

En respuesta  a mi emplazamiento, Jesús Gómez me envió el siguiente comentario:

19 de febrero de 2013 14:32
Eliminar

AnónimoAnónimo dijo...
CORONEL,MI RESPUESTA ES LA MISMA QUE SIEMPRE TE HE DADO,SOLO APLICO TU MISMA RECETA,YA VEO QUE NO TE GUSTA TU PROPIA MEDICINA.
CORONEL ESTA CANSADO DE ENDILGAR ES DECIR HABLAR BARBARIDADES,MENTIRAS,ACUSACIONES BASADAS EN COMENTARIOS DEL COMANDANTE CHAVEZ Y NADIE LE RECRIMINA NADA,SOLO YO ME ATREVO,REPITO YO SOLO UTILIZO TU MISMA RECETA.
LA VERDAD DE TU AMENAZA ES SOLO TU FRUSTACION POR QUE EXISTE ALGUIEN QUE SE ATREVE A DESMENTIRTE CON TUS PROPIAS ARMAS-EN ESTE CASO LAS DE JG-
SOLO VOY A MENCIONAR EL CASO DEL PETROLEO DE LA FAJA DEL ORINOCO QUE NOS HICIERON CREER POR AÑOS QUE ERA BITUMEN Y QUE TODOS LOS QUE PERTENECIAN A LA ANTIGUA PDVSA SABIAN DE LO QUE SE TRATABA,ERA LA MAYOR ESTAFA QUE NACION ALGUNA HA SUFRIDO EN TODA LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD,POR LO TANTO NO TENGO NADA DE QUE RETRACTARME.
EN EL FONDO SOLO EVITARAS POR ALGUN TIEMPO DESHACERTE DE ESTA PIEDRA EN EL ZAPATO......POR AHORA.
JG

"LA CONCIENCIA ES UN SANTUARIO SAGRADO DONDE SOLO DIOS PUEDE ENTRAR COMO JUEZ"

HUGUES FELICITE
19 de febrero de 2013 16:39
 
Esta respuesta de Jesús Gómez  no es ni lo uno ni lo otro. No es una sustentación de su acusación de que yo me había ido de Venezuela por razones penales ni es retractarse. Al contrario, reafirma su posición.
Digo lo siguiente: siempre sustento mis afirmaciones. He denunciado la corrupción de Chávez, de Giordani, de Ramírez, de Maduro, de Nóbrega, de Cabello y muchos otros miembros de la boliburguesía con razones por delante, nunca de manera caprichosa. Cuando digo que el Tribunal Supremo es un coro de castrati pongo el video que lo demuestra. Cundo digo que el CNE es corrupto expongo mis razones. Cuando asevero que el ejército está profundamente prostituído digo el por qué. Cuando hablo del colapso de la CVG y de Corpoelec explico las razones en detalle. En este momento estoy empeñado en crear un ARCHIVO que contenga los actos de corrupción y anti-constitucionales del régimen, para beneficio de- entre otros - los nietos de Jesús Gomez, quienes probablemente heredarán el desastre que fue Chávez.  
Gómez no lo hace. Se limita a repetir incesantemente algo ininteligible sobre el bitumen, el bitumen. Pero, que pasa con el bitumen? Debo comentar brevemente este asunto.En la faja del orinoco hay áreas de petróleo pesado y áreas de bitumen. Ambas sustancias se definen en base a su viscosidad y gravedad específica. No hay misterio en esto. Es un concepto técnico, no politico. No comprendo la obsesión de Gómez sobre el asunto, sobre todo porque nunca he tenido participación en el desarrollo de esa región.  
Por lo dicho debo rechazar/borrar todo comentario que Gómez me envie de ahora en adelante. Será el único caso de "censura" que he aplicado hasta ahora porque no acepto que nadie ponga en entredicho mi honestidad personal. Lamento hacerlo porque los comentarios de Gómez en mi blog eran una excelente muestra de la ignorancia y patanería del chavista común y silvestre. Eran la mejor prueba de la mediocridad y cursilería que caracterizan a los chavistas rasos y, sobre todo, a sus líderes.  
Después de todo a mi no me permiten publicar nada en www.aporrea.org o en la versión chavista de El Correo del Orinoco.
 
Comentarios de Jesús Gómez: ELIMINADOS DE AHORA EN ADELANTE DE MI BLOG, o como diría Chávez:  EXPRÓPIENSE!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente decisión. Felicitaciones! Es la mejor decisión por el bien del blog, ya ese individuo en su desesperación estaba saboteando demasiado a los colaboradores que queremos dialogar sanamente con Gustavo. Sin las ofensas de JG a partir de ahora este blog será un mejor lugar!

Anónimo dijo...

Bueno es cilantro pero no tanto. Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Por mí, magnífico. Ud. no tenía por qué aguantar calumnias. Y todos los demás nos beneficiamos. Una medida sana.

Daniel dijo...

Gustavo

Es que esa gente lo que quiere es que perdamos nuestro tiempo. Asi en vez de documentar los crimenes del chavismo tienes que pasar media hora explicando lo que bitumen es a un carajo que de todas formas no lo sabe ni lo quiere saber.

Los unicos casos de censura que tuve que hacer en mi blog (unos 3 en total sobre 8 años de existencia de la opcion de comentarios) era gente a la que, ingenuemante le explicaba algunas cosas una y dos, y tres veces hasta que se me prendio el bombillo y entendi que esa gente NO QUIERE SABER. Eso es lo que permite la aparicion de cultos y sectas, gente que por razones que no podemos entender no quieren saber, no quieren educarse. Alla ellos, pero que nos dejen en paz.

elmo tagua dijo...

Gustavo,

Dale duro a la piltrafa roja. Que se joda.

Socram dijo...

JG aaaaa la puta calle....

SOUBLETTE dijo...

Ha hecho Ud. muy bien. JG seguramente recibía un estipendio, a cambio de difamarlo. Saludos cordiales.

Guaraguao dijo...

Correcto, JG llora cual vendedor que pierde un cliente y por lo tanto su comisión.