viernes, 1 de febrero de 2013

Maduro enloquece en el mando. Habla de irse a la calle!


*** Un hampón enloquecido

NACIONAL Y POLÍTICA. El vicepresidente Ejecutivo anunció que no habrá contemplación "con los que pretenden jugar con el hambre del pueblo" y advirtió que de continuar la situación de desabastecimiento el pueblo iría contra la oligarquía,"a radicalizar aun más la revolución socialista". A continuación agregó: "Y nosotros iríamos con ustedes a la calle también". 
 
Este inepto cree que el lenguaje destemplado y soez, cargado y cagado de odio, puede remplazar la buena administración de un país. El desbastecimiento es culpa de la pandilla chavista, puesto que la comida es importada y ellos son los que manejan mál los puertos y las divisas.  Pero los cubanos le han instruído para que culpe a otros de su ineptitud.
El hampón Maduro está enloquecido y parece que se caerá solo, porque no tiene la menor idea de lo que está haciendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que este desgraciado de mamaduro esta siendo muy bien entrenado por los castro. Lo que bota por la boca son sapos y culebras. Este tipo de lenguaje, nada inteligente, lleno de odio es fruto de esa escuela inhumana de los castro. Solo el espiritu de Simon Bolivar, inoculado en los Venezolanos de bien, cargado con sabiduria, valentia y sentido comun, haran que se encienda la chispa que puede hacer que las ansias de libertad e independencia salgan a la calle para salir de este maldito regimen tiranico de los castro y sus titeres.
LLevatelo Willy.

Luis Rincones dijo...

La estructura de esta dictadura es igual a la de Cuba, asustar y atacar en pandillas armadas a gente indefensa.

Los miembros de las pandillas viven de eso y del éxtasis que le da ese poder temporal cuando golpean o gritan, eso si en cayapa. Luego comentan viste como temblaban y como grito cuando le pegue.....

Hay que distraer y hacer lo único que saben hacer, amenazar, quejarse, destruir y atacar cobardemente. Porque lo que es administrar un país, les queda grande.

Luis

Anónimo dijo...

CORONEL DESDE EL 1992 ESTAMOS EN LA CALLE........QUE PASO PANA.
LUIS DOTAR A LA GENTE DE CASAS,ALIMENTACION,SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL ES PARA UDS ASUSTAR Y ATACAR EN PANDILLAS,ASUMO QUE TU ATROFIA MENTAL ES CAUSADA POR LA INFLUENCIA DE CORONEL....DAN LASTIMA COMO SERES HUMANOS....O LACRAS HUMANAS
JG

Anónimo dijo...

LLEVATELO WILLY:PANA A UDS LES FALTAN LOS COJONES QUE LE SOBRAN AL COMANDANTE Y SU PUEBLO.
JG

Jacob Sulzbach dijo...

". . . no tiene la menor idea de lo que está haciendo."

De acuerdo Gustavo.

La caja de Pandora está sentado en la mesa a la espera de ser abierto.

Luis Rincones dijo...

JG
Creo que lo ocurrido con los asesinatos de la Plaza Altamira, los ataques de los motorizados justifican lo de la pandilla.
Seguridad Social? cuantos muertos por 100000 habitantes en 1998 y ahora?
Cuantos de los bachilleres bolivarianos pasarian un examen similar al que hacen los Chinos?
En cuanto a Insultos, si no tienes otra forma de expresarte lo lamento por ti y los que te rodean.
Te has dado cuenta de que tener un seudónimo permite esconder cuantas personas están detras del mismo?
Al menos da la cara.
Luis

Luis Rincones dijo...

En cuanto a Cojones, asumo te refieres a Chavez en el 2002. Si no preguntale a quien lo custodio que ahora paga caro el haber visto a tu heroe en su verdadera dimension de valor.
Luis