jueves, 7 de febrero de 2013

Este señor Nuñez es un hampón

 

ND.- El diputado Hernán Núñez comentó que la actitud de los parlamentarios opositores lo impulsó a apartarse de la MUD. “A mí nadie me ha ofrecido ni un céntimo ni nada”, enfatizó, al tiempo que dijo que “sería un honor acompañar al presidente Chávez” en la construcción de una mejor Venezuela.

Por  qué digo que Nelson Nuñez es un hampón? Primero, al verle la cara. Pero, hay gente con cara de hampón que no es hampón. Por lo tanto, pudiera estar equivocado.
Pero, hay otra señal y esa si no falla. Fíjense que el señor dice que la actitud de los parlamentarios de la MUD "lo impulsó a apartarse de ellos.... sin que nadie le ofreciera un centavo". Inclusive hasta allí va bien.
Pero luego dice: "sería un honor acompañar al presidente Chávez". Por esto sé que Nuñez es un hampón. Nadie que sea honesto se va a apoyar a alguien que ha adversado, solamente porque no está de acuerdo con su tolda política. A lo sumo se declara independiente. Pero, brincar la talanquera para apoyar a un sátrapa que él ayer mismo combatia? Eso es como irse a vivir con una puta porque peleó con la esposa.
Que vá, Nuñez. Tu eres un hampón desde antes, no importa donde estés, con quien estés. Lo único que me preocupa es que la oposición debe estar llena de estos coleópteros mierderos, a lo William Ojeda o Hermán Escarrá.
No podemos coexistir pacificamente con el chavismo o con ese lumpen mercenario que solo anda a la caza del mejor postor para bajarse los calzones. Mejor andar solo que mál acompañado!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez inadvertidamente, Ud. lo ha dicho:
"No podemos coexistir pacificamente con el chavismo"

Se burlan de nosotros, regalan nuestro patrimonio,nos asesinan, nos entregan a Cuba, nos persiguen, nos hacen trampa,nos engañan, nos toman el pelo, nos empobrecen, nos dicen en todos los tonos que no van a entregar el poder.

Saquemos conclusiones. Saludos

Anónimo dijo...

A ver Dr Coronel ¿Quien es "la inefable Janeth o Yaneth"? esa gordita simpática (quien fuera pájaro pa picarle los cacheticos) que está en una oficina y tiene atrás una pintura del Libertador (de algún pintor muy naif) una bandera grande, una copota con agua (la mejor bebida) varias grabadoras y un enorme tazón. La verdad que por mucho que busqué no pude saber quien es la simpática gordita.......

Jacob Sulzbach dijo...

". . . Eso es como irse a vivir con una puta porque peleó con la esposa. . . ."

El tema de la prostitución puede cortar en ambos caminos cuando la traición asoma su cabeza.  Y especialmente cuando la traición engendra matonismo.

Tal vez deberíamos mirar debajo de la cama de Nuñez para la maleta llena de dinero.  Alguien se ha pagado por la prestación de sus servicios.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, ya vas a ver que otros coleopteros van a saltar la talanquera. El dinero ($), para estos invertebrados mentales vale mas que la dignidad humana.
Esta vaina no va a terminar nunca hasta que haya ($$$) dinero circulando en Venezuela.
Yo me pregunto cuanta gente que en la actualidad dice estar en la oposicio'n, pero hace dinero y se beneficia de la situaci'on de ambiguedad con los chaburros en realidad quieren que este re'gimen foragido termine.....Que pobre pai's tenemos.

Anónimo dijo...

Dicen que el hambre por fin triunfa...!

Y saltar la talanquera es una forma de vivir en tal medio tan nefasto de el Chavismo y Venezuela...!

No se c'omo los otros pol'iticos logran vivir sin pol'itica!
.
.
.

Anónimo dijo...

Es correcto lo que dice Elmo. Mientras haya dinero veremos las compras de conciencia de los imbéciles que se llaman "oposición". No son "opositores" a nada, son "colaboradores". A quien pregunta sobre Yanethcita, ella era una rectora del CNE en el pasado. Ya salió de allí, no duró mucho en el cargo.

Anónimo dijo...

Vous avez terminé quelques bons points sur le www.lasarmasdecoronel.blogspot.ca. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.

Anónimo dijo...

Creo que deberían re-considerar como Núñez lo ha hecho. Nunca antes Venezuela había sido tan soberana.

Anónimo dijo...

Je ne parle pas assez français, mais je sais que l´homme (ou femme) qui a ecrit non plus.

Vous avez terminé ou nous avons terminé ? Tu n'es que un fraude