viernes, 22 de febrero de 2013

El hamponato chavista prepara la gran huída


 
*** : Comisión de la Verdad: una nueva  maniobra mientras se acerca el momento de la gran huída en las “vacas sagradas”.

 

La llamada defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, anuncia con orgullo la formación de una Comisión de la Verdad, de 19 personas.

 Será finalmente la comision que investigará la massacre de abril de 2002, ordenada por el chavismo contra el pueblo venezolano? Será la encargada de investigar los inmensos actos de corrupción del presidente Hugo Chávez, su familia y sus colaboradores? Los guisos de PDVSA? El narcotráfico con ramificaciones en el alto gobierno chavista? Las notas estructuradas de Nóbrega, Merentes y sus pandillas? El desastre de la CVG? El asesinato de Anderson? Las masacres en las cárceles? La violación de los derechos humanos bajo el chavismo?

Nada de eso. Con la audacia que les ha enseñado el castrismo,  los hampones del chavismo anuncian una comision para investigar los crímenes del periodo 1958-1998, la cual estará asesorada por el malandraje de la defensoría del pueblo. Diez de los miembros vendrán del Frefamiasdeytormopolper1958-1998, organización de familiares y amigos, blá blá blá, y otras nueve personas serán de los “poderes” oficiales, incluyendo al prócer de la transparencia en Venezuela, José Vicente Rangel, quien aportará  sus archivos de la época, durante la cual, como prototipo de los Miguel Salazar de hoy, denunciaba sin jamás retractarse.

 

Este anuncio de Gabriela Ramírez, uno de los pranes del poder (in) moral, forma parte de una amplia campaña de distracción del problema fundamental en Venezuela: el destino desconocido de un sátrapa que no está en funciones, la existencia de payasos que pretenden estar en control, un ejército cubano de ocupación en el país, un ejército venezolano prostituído, una sociedad inerme y un gobierno en bancarrota.  Parece ser una maniobra más, como la llegada de un fardo proveniente de La Habana,  para que el hamponato chavista gane el tiempo necesario para  arreglar sus asuntos, ponga su dinero mal habido a salvo y se fugue del pais en los aviones de PDVSA.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos deberían pagar por todo el mal que han causado. Sin embargo, coño, si es para mañana, ¡que se vayan hoy mismo y nos dejen en paz!

Jaime dijo...

¿Comisión de qué? A mi me suena a otra mentira más. Ya son tantas y el espejismo es tan grande que ya todo el mundo se cree todo lo que ellos dicen y, para rematar, lo dan como un hecho consumado.

Dá pena admitirlo pero nos estamos pasando de gafos por no ponerle un para a esta mamaera´e gallo de una buena vez.

Anónimo dijo...

yo no me perdí nada de la comisión de la verdad y concluí que eso que sucedió en 2002 fué un libreto escrito en Cuba, por eso fué que les salió bién en el sentido de que todo salió como planeado.El fin era hacerse a la petrolera,sacando a 22.000 empleados.Cuando se habían sacado varias conclusiones , las reuniones se terminaron porque las evidencias los estaban acusando,en lugar de encontrar a quien de oposición echarle la culpa,bueno ,después agarraron a los comisarios y nombraron héroes de la Patria a los pistoleros de Yaguno y lo demás es demasiado para lucubraciones al respecto.

Anónimo dijo...

Creo que es verdad,pero antes de huir hay que hacer tiempo para borrar evidencias y pensar como sacan lo que agarraron en la piñata,mientras, se disfrazan de querer pelearse por el poder y así no despiertan sospechas,así son las cosas.....