domingo, 10 de febrero de 2013

Jaua opina sobre la devaluación: otra bestia!!

ND.- La devaluación de la moneda, para el canciller Elías Jaua, no es un hecho aislado y tiene como propósito fortalecer la producción nacional y estimular las exportaciones. Así lo dijo hace minutos durante una rueda de prensa con el canciller brasileño Antonio Patriota.

Esta pobre gente, Maduro, Jaua, Cabello, con una cultura de muy bajo nivel, se aferra a los clichés. Han visto en alguna parte que "la devaluación promueve las exportaciones". Ello es cierto, ya que hace la producción doméstica más competitiva.
Pero es tarde para eso. Esta gente ha destruído la capacidad industrial del país. Venezuela solo exporta petróleo (constituye el 96 por ciento de las exportaciones totales). Se puede incentivar lo que ya existe pero lo que ya no existe, debido a las políticas confiscatorias y abusivas del régimen, no se puede incentivar.
Lo de Jaua es un caletre mál aprendido, típico del tira piedras que Argentina rechazó como embajador, por terrorista.
Este régimen se ha esmerado en integrar su equipo de "gobierno" con malandros, ignorantes y resentidos, a lo Jaua, Maduro, Chaderton, Vivas, Varela, Ramírez. Tienen la astucia del rústico pero no tienen idea de como gerenciar un país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En efecto, que va saber burro de chicle si lo que come es pasto.

Por otra parte, el perro jau jau andaba por las rusias y las chinas dizque repartiendo lingotes de oro de las reservas para obtener los 5 mill millones de dolares prestados que andan mendigando por ahi.....

Estamos siendo saqueados