martes, 5 de febrero de 2013

La hora revolucionaria se mide en Rolex

 Este que muestra artisticamente el basurero moral llamado José V. Rangel, tiene un precio de $26.500. No está mál para alguien sin ingresos conocidos. Hugo Chávez, por su parte, tiene una colección que debe valer unos $500.000. La obsesión de estos hampones por los relojes costosos contradice todo lo que alegan sobre la vida austera del revolucionario.
Por cierto, es preciso que los venezolanos sepan, no solo cual es la verdad sobre la condición médica de Hugo Chávez, sino quien paga la cuenta a los Cubanos, quien paga por los viajes contínuos de la familia a verlo en La Habana. Porque una cosa es la consideración que se le debe tener a un jefe de estado y otra cosa es la contabilidad de sus gastos personales.
Quien lleva esta cuenta?

2 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Asi como la habilidad artesanal pasa de Padre a Hijo, en el caso de Jose Vicente hijo de una persona del entorno de Juan Vicente Gomez, que fue Gobernador de lo que hoy es Barinas(Casualidad), el padre fue juzgado por robar de la cosa publica en 1945.
Es decir son tres generaciones viviendo de la cosa publica.

Por lo tanto lo del Rolex son apenas pizcas de lo que ha pasado por las manos de esta dinastía.

Anónimo dijo...

Esa es parte de la hipocresia de la robolucion castrochavista, que no es genuinamente proletaria sino que hace a unos cuantos enchufados bien ricos mientras le dan las sobras a los mendigos que les siguen. Para ellos todo, para nosotros nada. Asi son con todo. LLOraban si los ponian presos como a chavez y lloraban por sus "derechos", pero se los niegan a simonovis y pegan duro con su falta de humanidad. Son especialistas en demandar para ellos, lo que ellos le niegan a los demas. Pendejos o dependientes los que aun les sigan creyendo.

LLevatelo Willy