jueves, 14 de febrero de 2013

Ya la estupidez de Nicolás Maduro rebasa todo lo imaginable




 Si, chico.... adiós

A este pobre hombre lo ponen a decir cosas que él no entiende, sobre las cuales no tiene la más remota idea. Esta última declaración sobre la devaluación y Fedecámaras supera cualquier ejercicio de nuestra imaginación. Acusa a Fedecámaras de “atacar” la moneda. Esta es una acusación que no tiene sentido pero que no es hecha para que nadie la entienda sino para que los millones de venezolanos que dependen de las dádivas del régimen crean que el enemigo no es Chávez-Maduro sino otro. 

Dice el chofer:

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro acusó a Fedecámaras de ser los “responsables del ataque especulativo a la moneda” y “de un plancito especulativo para aumentar los precios de los productos”. Igualmente, consideró que Fedecámaras y Henrique Capriles Radonski “se hubieran podido ahorrar la declaración y hubiese declarado uno de ellos” sobre la devaluación.

El ataque es débil e incoherente, pero puede que surta todavía algun efecto marginal sobre quienes siguen creyendo en estos hampones, para que los llamen creyones, esos infortunados compatriotas quienes no saben como crearse su futuro sino que deben esperar las dádivas del sátrapa.

Sin embargo, ya se respira en el ambiente, que este Maduro no va pál baile. Es un pobre bolsa, elevado a los trancazos por el agonizante a un sitio que le queda grande. Mucho camisón pá Petra. Maduro ni siquiera fue el jefe de la pandilla, ese era Bernal. 

 Nadie lo respeta. Nadie lo toma en serio. Lo llevan cargado por algun breve tiempo, gracias a la inercia del poder y del fraude cocinado en La Habana. 

Pero Maduro viene en picada. Nadie podrá atajarlo.  Y arrastra en su caída a Cabello,  Ramírez, Jaua y a los demás monigotes del régimen. 

si los venezolanos salieran a la calle terminarían de

 liquidar esta pesadilla. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un m'etodo a veces efectiv'isimo en la pol'itica, es hablar cosas que parecen verdad a los ignorantes campesinos...!
.
.
.

Anónimo dijo...

Por ejemplo ud les dice que van a ser felices con "comunas" estadales en vez de gobernaciones, y se los creen...!
.
.
.

Anónimo dijo...

href="https://twitter.com/britishmonarchy">britishmonarchy to the biggest joke on Earth! Prince Harry did not get shot at in Afganistan! They were asked to load with "rubber bullets. George F. Thomson (@abiteinthechunk) href="https://twitter.com/abiteinthechunk/status/302301977524703232">February 15, 2013

Anónimo dijo...

to the biggest joke on Earth! Prince Harry did not get shot at in
Afghanistan! They were asked to load with "rubber bullets. George F.
Thomson (@abiteinthechunk)

https://twitter.com/abiteinthechunk/status/302301977524703232

https://twitter.com/britishmonarchy

Anónimo dijo...

No. Platanote puede ser mucho más estúpido.

elmo tagua dijo...

Gustavo, hay muchos "NI NI y Colaboracionistas" que se esta'n beneficiando de hacer negocios con los Rojos. Por eso es que la gente no sale a la calle.

En cuanto al chofercito, con el pedon de los verdaderos choferes....Es un pobre diablo.

Anónimo dijo...

http://instagram.com/abiteinthechunk/ - http://instagram.com/p/VX78WhiaaL/ -

The TORAH of the orthodox jews requires "death by stoning" for harlots/whores, adultery, gays, sodomy, etc...!

EL TORAH de los judios ortodoxos requiere muerte por apedreamiento, a los adulteros/adulteras, "putas", "gay", sodomia, etc...!

Hey...fotos de Chavez....!

15 feb 2013....!!!???

Anónimo dijo...

nicolas maduro es un pinchi indio come mierda, pendejo, que vaya a chingar a su madre.