El ex-embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, es un hombre serio. Puede que esté equivocado pero no anda dando informaciones alocadas, como pudiera ser el caso con un Pedro Carreño cualquiera. Ayer dijo en Panamá que Hugo Chávez había fallecido hace 4 días, cuando fuera desconectado de los soportes que lo mantenían con vida. Esta importantísima declaración de Cochez está en numerosos medios internacionales pero no solo no ha sido desmentida por el régimen chavo-castrista sino que ningun periódico venezolano, que yo sepa, la ha recogido. NINGUNO.
Lo que hay en Venezuela ya no es miedo sino terror a la pandilla de malandros armados que ha tomado el poder por asalto.
Cochez ha retado al gobierno a que muestre a Chávez, vivo o muerto. De nuevo, es vergonzoso que un ciudadano panmeño tenga que hacer el trabajo que nosotros los venezolanos, el "bravo pueblo", debería estar haciendo.
9 comentarios:
totalmente de acuerdo con su articulo, de verdad es triste que Venezuela este viviendo esta situación.
Diogenes Andrade dice que tiene fotos de Chavez si quieren! Esto es mas que claro!
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/153365/argenis-andrade-asegura-que-las-protestas-estudiantiles-son-financiadas-desde-el-exterior/
.
.
.
esa es la idiosincracia del ciudadano del siglo 21!
no va a hacer nada al respecto! el pueblo va a seguir callado "creyendo" las mentiras que Maduro/Cabello le dice
Hasta Nelson Bocaranda a pesar de su gran credibilidad informa partiendo del supuesto que chávez sigue vivo sin asomar la más mínima alusión a una posible muerte... eso me huele a autocensura.
Sea lo que sea! Que sea "Old Par"...!
Y pronto mas tarde que nunca, se tendra que saber la verdad!
NO PUEDE SER UNA MOMIA CHINA GOBERNANDO A LA DISTANCIA...!
SAL (A)_FUERA CHAVEZ!
.
.
.
Sin embargo en el El Nacional apareció
hoy:
http://www.el-nacional.com/politica/Cochez-NTN24-Chavez-cerebral-diciembre_3_144615544.html
Lo más ruido que oímos desde el régimen, mayor será la probabilidad de que Chávez ya ha muerto o es tan cerca la muerte que su dirección de la política ha terminado con claridad.
El gobierno de Chávez ya no existe. Venezuela se ha convertido en un satélite en órbita de Cuba. Todo lo que queda es el recuento de las mentiras que deberemos soportar hasta el momento cuando la verdad se convierte en un hecho conocido.
Usted siempre tiene la raz'on en todo lo que publica... hoy consigo en el ABC esta perla, y me pregunto, hasta cu'ando el engaño al pueblo_?
Hugo Chávez habría sido trasladado hace varios días a su residencia presidencial de la isla de La Orchila
http://www.abc.es/internacional/20130301/abci-chavez-isla-orchila-201302282104.html
el que oculta algo sabe que la verdad le va a afectar negativamente. Por eso todo el manto de secretismo respecto a el verdadero estado de chavez. Mamaduro debe estar nervioso pues cada vez se le cierra el cerco de la legalidad de su ejercicio presidencial, no tiene el "carisimo carisma" de chavez y con su falta de capacidad presidencial, puede que la oposicion hasta se acerque a ganarle en elecciones manipuladas por el CNE castrista.
Strikes tres.....ponchao
Publicar un comentario en la entrada