sábado, 9 de febrero de 2013

El cheque retenido al Iraní es lavado de dinero sucio


Par de malandros


Hemos dicho que el cheque de unos $70 millones (hecho por 300 millones de bolívares) retenido al barbudo Tahmasb Mazaheri es un signo de hiper-corrupción. Este barbudo era Presidente del Banco Central Iraní y es “asesor” de una empresa iraní que tiene contratos con Chávez para construír casas. Allí está la corrupción. Hay una  danza de millones de dólares alrededor de estos contratos que nadie ha verificado. Mediante  estos contratos  Irán ha debido construír más de 10.000 casas en Venezuela que nadie sabe donde están.

Lavador de dinero sucio

La empresa responsable por estos contratos se llama KAYSON. Ya he dicho que está indiciada por USA y Gran Bretaña de tener actividades sospechosas de tráfico de armas.  Ya he dicho que las otras empresas iraníes involucradas en los contratos con Chávez tienen todo el aspecto de ser empresas de maletín.
La explicación que trata de dar el barbudo es que ese cheque, en bolívares, fué firmado por un venezolano en Irán. Quien es ese venezolano en Irán?  
El investigador estadounidense Kenneth Rijock dice que si el cheque fué firmado en Irán, los cheques del Banco de Venezuela están siendo utilizados para evadir sanciones internacionales, están lavando dinero. Quien es el beneficiario del cheque? Probablemente quien recibe las comisiones y el dinero sucio.
Segun este investigador, K. Rijock, este cheque es el pago de una commission por la compra de misiles iraníes por Chávez.
Lo cierto es que todo en este maldito régimen Chávez-Maduro-Cabello es un estiercolero. Estos hampones pagarán por sus crímenes. Ya el final de estos malandros está cerca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un mundo en donde est'a en juego la teor'ia de la Evoluci'on o la teor'ia de el pecado, u otra, entra en juego que cada Gobierno intenta hacer lo que quieren!

Si tienen conecciones con gobiernos "enemigos", se llama dinero sucio !

Si es dinero de droga en paises buenos, a veces lo agarran como lavado de dinero!

Que maramucias hacen y ara qu'e?

S'olo por la adrenalina y el morbo! Pero no para realmente ayudar al pueblo! Ni a un pa'is! S'olo se benefician si pueden, individuos!

ES TRISTE, pero el juego del dinero, las armas y la guerra, es definido como " la seleccion ntural de especies" en evoluci'on, or en maldad del pecado, u otra cosa!

NO TIENEN IMAGINACI'ON de algo diferente!

Si la 4ta Rep'ublica tuvo corrupci'on! Y el pueblo sali'o con hambre c'omo hormigas desde los cerros de Caracas! NO SE QUE LES DAN PARA NO HACERLO AHORA!
Estampillas de comida, violencia, y medicina cubana?

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE! A LO QUE PUDO LLEGAR EL PA'IS DE VENEZUELA y que Bolivariana!
.
.
.

Anónimo dijo...

Ahora si USA, Canada, dan dinero, para algo, no es definido como "dinero sucio", aunque tenga fines malos o ilegales o no llega a su destino de ayuda...!
.
.
.

Anónimo dijo...

Esta vez esto es con PUPPY Linux Lupu RAM boot...!

Precioso!

.
.
.