viernes, 22 de febrero de 2013

Insulza se saca la lengua del bolsillo en París


El secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), José Miguel Insulza, destacó en París la forma en que los poderes venezolanos han interpretado la Constitución de su país con la idea de no descargar al presidente Hugo Chávez de sus prerrogativas. “En términos políticos esto ha evitado un conflicto que no era necesario. El tema será resuelto la próxima semana, ya sabremos cuál será la situación del presidente y si va a poder gobernar o no”, declaró Insulza, quien dictó una conferencia sobre la democracia en América del Sur en la casa de América Latina en París. Insulza dijo que no deseaba interferir en los fueros internos venezolanos y opinar si se debía dejar o no a Hugo Chávez en el poder.

Uno se pregunta como sabrá Insulza que será la próxima semana cuando se despejará la duda sobre Chávez. Eso no lo ha dicho nadie. Será parte de la confabulación del régimen chavista con Cuba?  Por lo que ha dicho en varias oportunidades no sería raro que Insulza esté involucrado directamente en este crimen contra la democracia venezolana. 

Insulza apoyó de nuevo, sin que nadie le preguntara, el proceso anti-constitucional que se llevó a cabo en Venezuela, para permitirle a los títeres castristas seguir aferrados al poder sin que se lleven a cabo elecciones. El cínico burócrata dijo que la acción del régimen había evitado un conflicto. Se ve que no le importa un pito que esa acción haya roto el orden constitucional en Venezuela.

Mientras se metía en los asuntos internos de Venezuela Insulza dijo con desparpajo que no deseaba meterse en los asuntos internos de Venezuela. Que tipo tan deshonesto!

La OEA deberá expulsar a este vergonzoso personaje de su seno si quiere sobrevivir como organización.    


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Insulza es un tipejo, en Chile lo detestan. Por cierto, a Jesse lo nombraron director del sistema nacional de orquestas, menudo compañero le sumaron al viejito ministro de CAP.

Anónimo dijo...

Y con lo sifrino que es el Abreu! jajaja! Nadie sabia de los talentos musicales de Jesse..!

Anónimo dijo...

Pero sí de los otros talentos de "Jessi"y ciedrtas debilidades seniles. Averigüen por donde pueden ir los tiros. ¡Ay papá!

Anónimo dijo...

Coño me van a disculpar, pero ¿Un paciente con "severas dificultades respiratorias" (Villegas dixit) es sometido a 1 extenuante reunión d 5 horas? ¿Les creemos?

Anónimo dijo...

Insulza es complice de la situacion en Venezuela. Es un becado de la OEA, bueno para nada (o mejor dicho, para defender las causas izquierdistas del continente). Hay que sacarlo de esa posicion....Puro gastar plata en este peorro.