viernes, 15 de febrero de 2013

La chalupa del régimen hace aguas



El Chacal se queja del régimen


El Chacal se queja de la ineficiencia del régimen. “No me defienden”, se queja. Los indios Pemones apresan al General indiciado de asociación con narotraficantes, Cliver Alcalá, y lo sueltan después que, lloroso, hace concesiones a sus captores. Los estudiantes venezolanos se presentan ante la embajada de Cuba y exigen que el paciente se muestre y demuestre que puede continuar en sus funciones. La Guardia NAZI-onal los maltrata y los apresa.
Los estudiantes se presentan ante la embajada del país invasor mientras la Guardia NAZI-onal se prepara para reprimirlos

El vocero del régimen, Villeguitas,  reconoce que el paciente no puede hablar. En la foto que hemos visto, donde aparece con sus hijas, su mirada es la de un ausente y la sonrisa es mecánica. No se ha quitado la chaqueta blanca y azul. Cuando tomaron la foto?


Maduro continua en una onda de total incoherencia. La comida escasea. Los rumores vuelan. Los acontecimientos parecen acelerarse. 

Hay una sensación generalizada de eventos inminentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hiede esta porquería. Mentiras, mentiras y más mentiras. ¿A¿Acaso una persona (aunque este ente no es eso) se va a ver así con una traqueotomía y una cánula para respirar?

De paso, hay que hacer una colecta para comprarle una chaqueta nueva al coma-andante. La mentira tiene patas cortas, Ya está bueno de este vodevil barato.

¡Coño, váyanse de una vez, desgraciados, a ver que podemos hacer con los pedazos desperdigados que dejen como país!

Anónimo dijo...

Esa sonrisa "leit motiv" como constante igualito, es raro o indicativo de ...?!

Se[nor, ud puede estar entubado, y dar un saludo...!

Por lo dem'as son fotos extra[as, como idas...!
.
.
.

Anónimo dijo...

Y compadre "LA CHALUPA" hace mas que aguas...! No hay casi luz y hace calor...!

C'omo van ha quedarse en el r'egimen los Chavistas, cuando se sepa de tanto dinero desaparecido...!?
.
.
.

Anónimo dijo...

Se sab'ia de algo grave cuando toda la familia hab'ia ido a Cuba en Diciembre a Enero!
.
.
.

Anónimo dijo...

Se[nores, si se va a ir, dejenlo irse...! Basta de miedos! Los Venezolanos depu'es de tantos cambios de politica y del dolar, no les importa mucho ya...!
.
.
.

SOUBLETTE dijo...

El engaño es descarado: Es evidente que la foto es anterior a la intervención quirúrgica; en ella hubo un montaje del diario comunista.