viernes, 1 de febrero de 2013

Declaraciones frescas del hampón, Nicolás Maduro

Maduro: Si lograran desestabilizar al país y el pueblo se arrech… iríamos por esa oligarquía

Extracto: "Si ellos lograran algún día desestabilizar y este pueblo se arrechara y volviera a las calles, iría por ellos, por esa oligarquía. No tenemos ninguna duda, este pueblo iría arrecho en la calle a radicalizar aún más la revolución socialista y nosotros iríamos con ustedes a las calles también, no lo dudaríamos ni un segundo (…) Hay que arrecharse con la Constitución en la mano", destacó.
Indicó: "Nosotros, compatriotas, debemos agarrar la lanza y tenerla preparada y afiladita (…

Este hampón no es presidente, ni vicepresidente ni nada que se le parezca. Nadie que tenga una responsabilidad de gobierno puede hablar como lo hace este personaje,  indigno y miserable.

8 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

". . . iría por ellos, por esa oligarquía. No tenemos ninguna duda, este pueblo iría arrecho en la calle a radicalizar aún más la revolución socialista . . ."

Hablado como un verdadero Castrista.

Anónimo dijo...

Y despues se autodenominan HUMANISTAS, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Miserable asesino y atracador. Mamagüevo de los invasores cubanos.

Anónimo dijo...

El Dr Nicolás Maduro es ingeniero de sistemas, tiene varios posgrados y domina varios idioma. Como en su juventud fue chofer, la majunchería infecta utiliza este hecho para desprestigiarlo. A nivel mundial ya se le reconoce como uno de los grandes lideres de la humanidad. Ya ustedes verán cuando seamos la mayor potencia del planeta. Vamos a tener el sistema educativo, hospitalario cientifico y de bienestar mejor del mundo. Vamos a enviar naves espaciales venezolanas tripuladas a las galaxias mas lejanas

Luis Rincones dijo...

Mientras se preparan para esos viajes espaciales, puede el Ingeniero de Sistemas organizar la logística de los puertos y aeropuertos? O es que sólo sabe gritar y amenazar?

Anónimo dijo...

YA SABEN QUE LAS TENEMOS AFILADITAS,LOS PATRIOTAS NO ESTAMOS DISPUESTOS ACEPTAR OTRO 11-A,AHORA CADA QUIEN TENDRA SU MERECIDO DE LLEGAR A ROMPER EL ORDEN CONSTITUCIONAL QUE EL PUEBLO ELIGIO.
SOMOS HUMANISTAS LO QUE NO SEREMOS NUNCA MAS SERA MANIPULADOS NI SOMETIDOS POR EL IMPERIO O LAS MONARQUIAS CRIOLLAS.......HE DICHO.
JG

Anónimo dijo...

El doctor que le falta para ser Maduro.Le falta originalidad,porque el mundo se irritó ,se cansó se asombró de la ordinariez de un mandatario y terminó soportándolo,que más se podía hacer.Pero es un caso único eso de que un gobernante insulte ,no respete ,rompa el protocolo,se convierta en payaso,diga mentiras descaradas,se crea lo más grande del planeta,pero que venga otro igual,no¡ botemos el molde,regresemos a la normalidad. Si el señor.fuera maduro pensaría soy bien parecido,tengo un poco mas de preparación intelectual,voy a gobernar para levantar la dignidad a este País que se lo merece,para cambiar la imagen ante el mundo.Al enfermo le dio dividendos,su forma prosaica,pero original,él es así,pero no le queda bien a otro seguir con ese estilo.El contraste le vendría bien al País,a su gente de todos los estratos porque todos están cansados,y desearían un cambio de comportamiento porque la pena ajena,ya debe sustituirse por orgullo de quien represente este País.En el cesto de la basura quedan bien las malas palabras,los chistes de mal gusto.Ya está bueno eso de que los periodistas tengan que estar con el pito listo para colocarlo cuando hable El Presidente y se le suelten algunos términos descompuestos y fuera de lugar..

Anónimo dijo...

YA VENEZUELA NO AGUANTA MAS, LA DESVIRTUD DE LA DEMOCRACIA ES QUE 6 BRUTOS CONTRA 4 EINSTEINS GANAN LOS BRUTOS..! EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS DIJO LA SEMANA PASADA QUE UNA PERSONA PUEDE VIVIR CON 13 BS.F. DIARIO COMIENDO FRUTAS PESCADO CARNE QUESO Y TODO...!!! hoy compre 1 kilo de queso en 120 bs.f. DEBE SAER QUE ELLOS VIVEN EN OTRO PLANETA. EL CAMBIO DE GOBIERNO ES URGENTE. ESPEREMOS QUE CAPRILES PONGA REGLAS CLARAS, TRAMITES SENCILLOS PARA TODO Y PERMITIR LA ADQUISICION DE DIVISAS EXTRANJERAS PARA TODAS LAS PERSONAS A TARIFA PREFERENCIAL ANTERIOR A ESTA VULGA DEVALUACION, ES DECIR VOLVER A 4:30 PA´TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION NI MAFIAS NI ROSCAS.