martes, 5 de febrero de 2013

Soto Rojas: experto energético?





Para entender en su justa dimension la magnitud del desastre administrativo venezolano basta saber quien es el presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional. Es:
Fernando Soto Rojas

Fernando Soto Rojas es un analfabeta funcional, un exguerrillero fracasado en la época de los 60, un traidor a la patria al ayudar a Castro a invadir Venezuela dos veces, en los 60 y ahora en los 2000, un asesino,  un patán totalmente ignorante de lo que es petróleo y, mucho menos, del tema energético en su sentido más amplio.
Como puede el sector energético estar bien, con gente como Soto Rojas y Rafaél Ramírez?
Como puede Venezuela echar adelante si se permite que estos desechos puedan tener control sobre nuestro principal recurso? Que clase de sociedad tenemos?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chinos no quieren seguir prestando, segurito sale el desgraciado del JG a decir que los chinos estan negando el prestamo porque son agentes de la CIA o algo asi!

Anónimo dijo...

con esa aparente negativa de los chinos de prestar ese dinero solicitado por el chaburrismo, puede que se le ponga la cosa mas dura a los titeres castristas. Apelaran a las reservas para dejar al pais totalmente arrasado. Pero puede que sea el fin del comienzo, como lo dijo Churchill.

LLevatelo Willy.