Con el amo atrás...
Al todavía embajador de Venezuela en España, ese malandro llamado Isaías Julián Rodíguez, no se le ha ocurrido nada mejor que criticar a Diego Arria porque “tiene varias operaciones de cirugía plástica”. No dijo que su testimonio era débil, que era falso. Dijo que “no sabía quien era ese Diego Arria, ya que tiene varias operaciones de cirugía plástica”, o algo así por el estilo. También dijo, lo cual es igualmente absurdo, que “ser pre-candidato presidencial invalida a Arria como testigo”.
Que Julián Isaías cuestione a Arria usando estos argumentos corrobora su pobre calidad moral. Rodriguez es un hombre que ha saltado talanqueras políticas varias veces, que se vendió a Hugo Chávez desde el inicio del régimen, que le echó tierra a la investigación del asesinato de Danilo Anderson hasta el punto de estar involucrado en el caso como cómplice. Este es uno de los representantes más emblemáticos del despreciable régimen chavista. Si pudiera, creo que Julián Isaías se haría una cirugía plástica del alma, pero ese tipo de operaciones no existe.
Tratar de mantenerse fisicamente bien es, en todo caso, una aspiración natural del ser humano. Lo que si no es posible es limpiarse quirurgicamente el excremento espiritual que acompaña la vida de entregas, de jalabolismo y carencia de principios que caracteriza a Julián Isaías. No hay cirujano para eso.
1 comentario:
Este el poetastro que friega la paciencia.Aunque es un analfabeto jurídico, como es un YESMAN, pronto será el presidente del TSJ.
Publicar un comentario