martes, 28 de diciembre de 2010

Exclusiva: Hugo Chávez contraerá matrimonio con Cristina Fernández

*** Los virginales presidentes se juran amor eterno
*** Habrá una estrechísima alianza entre Argentina y Venezuela
*** Caballo del escudo venezolano llevará un gorro frigio después de la boda



Según información proveniente de la Casa Rosada, confirmada hace dos horas en Fuerte Tiuna por el general Henry Rangel Silva, quien fungirá de padrino principal del novio, el presidente venezolano Hugo Chávez Frías contraerá matrimonio el próximo 4 de febrero de 2011, con la presidente de Argentina, Cristina Fernández, recientemente enviudada de Néstor Kirchner.
Visiblemente emocionado, el padrino cuatriborleado Rangel Silva explicó que el compromiso se había sellado hace dos días, en una cena íntima a la cual solo asistieron Hugo, Cristina y Evo, quien insistió en servir la mesa. Cristina y Hugo tenían tiempo pensando en esta posibilidad que enlazará a dos honorables familias tano-llaneras.
Esta boda tendrá una repercusión regional y hasta internacional, añadió Rangel Silva. Heda Bonafini cantará “La Internacional” durante la ceremonia y Carlos Escarrá le llevará la cola a la novia. Hasta ahora Mugabe, Gadaffi, Ahmadinejad y Lukashenko han aceptado estar presentes, esperándose que Kim IL Jung confirme de un momento a otro.
La nota discordante sobre este anuncio que llena a dos países de alborozo, como no ocurría desde 1660 cuando Luis XIV se casó con la Infanta María Teresa de Austria, la dió Eva Lewinsky, quien dijo, llorosa, que “le daba asco esa boda”.


Corresponsal Especial
Desde Fuerte Tiuna, 28 de diciembre de 2010.
Día de los Inocentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gustavo,
You're kidding, right?

NicaCat56

Gustavo Coronel dijo...

Of course I am Kidding. Yesterday was Dia de los Inocentes. Anything goes... as Gershwin used to say.

anamaria dipietro dijo...

BASURAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

anamaria dipietro dijo...

IRRESPETUOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!