sábado, 18 de diciembre de 2010

Chucho Meleán se rebela en contra de los asaltantes armados. Necesita apoyo

Hugo Chávez, engorilado, planificando el "ataque" a los zulianos. Verdugo de su propio pueblo, entregado a los cubanos.

El productor agropecuario zuliano Jesús, Chucho, Meleán ha pasado toda su vida trabajando la tierra en Santa Bárbara, al sur del Lago de Maracaibo. Esas tierras le pertenecen a él y a sus dos hijas y al grupo de trabajadores quienes trabajan con él. Hace unas horas grupos armados de malandros pertenecientes a una guardia nacional y de un ejército que han perdido la brújula moral, trataron de invadir sus tierras para expropiarlas en nombre del malandro mayor, Hugo Chávez Frías. Meleán y sus trabajadores se negaron a entregarlas. Los habitantes de la zona han apoyado a Meleán y a otros productores agrícolas, a quienes los fascinerosos del chavismo pretenden despojar de sus tierras.
Ojalá esto sea el inicio de una insurgencia cívica contra tanto abiuso y tanto malandraje.
El ejército y la guardia nacional están asaltando a los venezolanos para obedecer los caprichos abusivos de Hugo Chávez! Hoy un grupo armado trató de ocupar la Villa Olímpica de Carabobo.
Estamos en guerra contra el hampa y es necesario resistir.

8 comentarios:

luisuto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luisuto dijo...

No sé si ustedes lo saben pero este señor Jesus Melean fue acusado de asesinar al padre de los Semprun para quitarle su hancienda.
Este señor nunca acató las órdenes emandas del tribunal en su momento y jamás pudieron detenerlo por su gran poder económico.
A partir de la muerte del sr. Semprun todos sus hijos fueron asesinados por sicarios pagados por Chucho Melean

Anónimo dijo...

lo inevitable se acerca... una guerra civil o el entreguismo total, que pena que un pais tan bello como Venezuela tenga que terminar hecho pedazos por patanes como Chavez. Es una pena que nadie se atreva a fimar ni en los troncos de los arboles por temor a represalias como la Lista Tascon. pena que los unicos caudillos ahora esten con el regimen con el cerebro completamente lavado o tal vez esten entre la espada y la pared sin ninguna otra alternativa que obeceder ciega y estupidamente a un mico-mandante.QUE PENA ME DAS CARACAS, QUE PENA ME DAS VENEZUELA!!!!

Anónimo dijo...

pero si no sabes la historia de lo ocurrido no hables ,. LOS SEMPRUN era una familia numerosa de 11 hijos del señor semprun de los cuales esequiel semprun era un joven de tan solo 16 años cuando mato a un camarero por no quererle dar una cerveza,. ese era el menor imagina como eran los demas.los semprun se apoderaban de tierras y de ganado a punta d epistolas y que susedio quisieron hacerle lo mismo a chucho melean y el resto de lo ocurrido ya se sabe solo quedo vivo un semprun y por que era marisco y la condicion era que fuera a vivir fuera del zulia ,.

Anónimo dijo...

no hablen sin saber ignorantes... si es verdad los semprun fueron malos pero no es verdad que robaban tierras.. soy jesus semprun y es mentira que nuestra familia se acabo.. hay nuevas generaciones y esas tierras fueron robadas por el maldito de chucho melean a mi tatarabuelo.. pero dios es justo juez y ahora se las van a quitar.. que se mueran esos hps melean ladrones de cuello blanco...

el goajiro puro dijo...

maldito anonimo xq no revelas tu nombre? O es q t da miedo q t busquen. Chavez es el mejor presidnt q ha tnido venezuela, pna dais q hablais mal d tu pais, si es q eres venezolano.

Anónimo dijo...

A MI ME DA RISA CUANDO EL TAL GOAJIRO PURO LE DICE A ANONIMO POR QUÉ NO REVELA EL NOMBRE; MORROCOY LLAMANDO A CACHICAMO CONCHUO, JE,JE,JE y ÉL POR QUÉ LO ESCONDE TRAS UN SEUDONIMO?

Anónimo dijo...

muchacho guajiro q loco estupido estas, y q el mejor presidente de venezuela,no vez q de venezuela no queda nada solo jente estupida como tu q sigen de innorantes creyendo en un maniatico q gobierna a vzla desde cuba porque ni en el pais se lo pasa ese no esta enfermo lo q esta es prepandose para segir destruyendolos habran los ojos q un pais sin ricos no funciona,el loco dice q ser rico es malo por eso a el se lo va a llevar la pelona hocea la muerte al mismisimo infierno de donde no devio de haber salido nunca porque el es rico por eso es el mismisimo demonio pero Dios todo lo puede y en nombre de Jesucristo lo tiene q desapareser,HABRAN LOS OJOS PORQUE ESTAN SIEGOS DESPIERTEN PARA Q NO HAYA TANTOS HUECO EN LAS CALLES Y EN SUS CORAZONES,Q DIOS LOS PROTEJA DE ESE DEMONIO COMO PRESIDENTE