viernes, 17 de diciembre de 2010

Juan Carlos Loyo, matón armado

Este tipo de tremenda pistola al cinto es el jefe del Instituto de Tierras de hugo Chávez, Juan Carlos Loyo. Este matón se hace acompañar de la fuerza armada para desalojar a los dueños legítimos de las tierras que el régimen confisca. Este es un régimen de hampones y de asaltantes de camino. Están desaforados, cometiendo fechorías de todo tipo.  

3 comentarios:

RAMIREZ dijo...

es el hombre mas irresponsable por la escases de alimentos en el pais y es premiado como ministro de agricultura sin cultura, jala bola sucio, te estas acomodando, pero al caer tu comandante te veremos en la calle criticandolo. PENDEJO.

welter p dijo...

verga este señor Ramirez es un verdadero hijo de su madre, irresponsable es usted ,demuestre con hecho su denuncia y no con envidia al projimo ..... siga asi mi pana se le saludad y echele bolas y haga caso omiso de comentarios sin base ni argumentos y demuestre usted con hechos sus logros ....viva chavez

Anónimo dijo...

Respuesta a este fanático cegaton rojo rojito welter p exactamente un año despues:
"Juan Carlos Loyo piró del país. Se fue hace semanas con toda su familia de Venezuela. Extraoficial: se encuentra en Costa Rica"