lunes, 13 de diciembre de 2010

Van a cerrar a GLOBOVISIÓN a través de una reforma de la Ley de Telecomunicaciones

Mensaje a la OEA, al Congreso de los Estados Unidos, al Parlamento Europeo,  a la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, a todas las organizaciones democráticas del Mundo:


La Asamblea Nacional controlada por Hugo Chávez sigue dándole al déspota armas para hostigar a sus adversarios. Ahora se trata de la modificación de la Ley de Telecomunicaciones, hecha expresamente para cerrar a Globovisión. Según esta modificación se exigiría que los canales de telvisión deban acudir a las autoridades a pedir la transformación de sus títulos y que la sola persona que pueda hacerlo, en persona, sea el accionista del canal. Exigirle a Guillermo Zuloaga que se presente personalmente es obligarlo a que se entregue. Si Zuloaga no va, cancelarían la concesión.

Esta sucia maniobra de una asamblea nacional prostituída hasta la raíz está en marcha. Es otro atentado más contra la democracia y la libertad en la ya maltrecha Venezuela. Si el país no reacciona, si no hay una protesta internacional significativa, este paracaidista ignorante y destructor terminará convirtiendo a Venezuela en otra Corea del Norte.

No hay comentarios: