martes, 19 de febrero de 2013

UNA NOTA PARA JESUS GOMEZ


Un comentarista frecuente en mi blog www.lasarmasdecoronel.blogspot.com llamado Jesús Gómez, muy chavista,  colocó recientemente el siguiente comentario :

Anónimo dijo...

LA EMIGRACION DE CORONEL TIENE CAUSAS PENALES..........ANTES DE LA REVOLUCION, POR SI ACASO.
JG
16 de febrero de 2013 13:16

De inmediato le respondí que esta era una grave acusación, que uno podia estar en desacuerdo pero no insultar de esta manera. Cuando uno está dispuesto a decir esto de alguien, también debe estar dispuesto a documentar la aseveración. Cuando yo digo que Chávez es un corrupto digo por qué, cuando digo que es un traidor digo por qué. Por ello le pedí a Jesús Gómez que infomara las razones por las cuales dice esto.

Lo único que me respondió es que como yo era "un seguidor de Carlos Andrés Pérez" debía estar asociado a su corrupción. Que me tocaba a mi y no a él informar. Esta es una respuesta insatisfactoria considerando que yo no fuí un seguidor de Carlos Andrés Pérez sino con frecuencia su critico, aunque también lo defendí en ocasiones y considerando que esta simple aseveración que hizo Gómez no hace referencia alguna a mi “delito”, a la causa penal por la cual - segun él - debi salir de Venezuela.
Por lo tanto le pido de nuevo a Jesús Gómez que presente ante los lectores de mi blog las razones por las cuales dice que yo me fuí de Venezuela por “causas penales” o, si no tiene las razones, que se retracte publicamente por esta misma via. Si Jesús Gómez no lo hace no podrá seguir comentando en mi blog. Lo puede hacer en www.aporrea.org   donde si podrá insultar sin base a quien quiera.  

 Le doy una semana a Jesús Gómez para decir lo que tenga que decir.

29 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, eso es lo mismito que hacen conmigo, diciendo que recibo cheques de la NED, la CIA, George Bush directo, en fin, lo que sea. Eso es lo que la gente cobarde hace cuando no tiene una sola prueba, idea, evidencia sobre lo que defiende. Lo hacen resentidos que dejan comentarios estúpidos, lo hacen militarotes de segunda que llegan a ocupar la silla de la asamblea nacional porque alguien permitió que esa lacra llegue a esos puestos. Es lo mismo, saben que no tiene argumentos, saben que no tienen capacidad ni voluntad, por lo tanto tienen que insultar y agredir para convencerse ellos mismos que son superiores.

Típicos casos de psiquiatría.

Lo que ellos son INCAPACES de entender es que si tu, Gustavo, fueses un corrupto viviendo de lo que te robaste no pasarías tu tiempo escribiendo, pensando, reflexionado. Si tu fueses corrupto estarías gastando tu dinero con putas, con el de 18 y otras cosas que ellos si hacen, y a la luz del sol en las calles de Caracas. Cada ladrón juzga por su condición así que no te preocupes que el jesus ese es un cobarde y no va a decir más nada de lo que dijo. Ni que le des una, dos, 50 semanas. Pero eso sí, si el tiene la posibilidad de algún día mandarte una turba fascista de chavistas endiablados el lo va a hacer, aunque se quede atrás, gritando, por si acaso, que no le caiga ni una piedrita encima.

Anónimo dijo...

Nunca va conseguir pruebas, yo sigo los blogs de ustedes dos. Una vez comente que mi mama perdio su pension en el 2003 por firmar en contra de Chavez, JG lo unico que dijo fue "que habra hecho tu mamá". Lamentablemente hemos caido en un lugar muy bajo donde ya no hay valores, meritocracia, y en donde solo se premia al resentido mayor. Para ustedes dos un fuerte abrazo. Freddy Salazar-

Anónimo dijo...

Dr. Coronel: no creo que el sujeto de marras se vaya a retractar. Fíjese que cuando Ud. comenta cosas como la de la señora pemona y el Alcalá Condones, no comenta. Ellos son monotemáticos, tienen un libreto y no salen de él sino para decir bajezas como las que expresó.

Bastante aguantó Ud., porque es un demócrata pero, estoy de acuerdo, ya el tipo fue demasiado lejos en su calumnia. Saludos y un abrazo solidario.

Jaime dijo...

Un gesto muy magnánimo de tu parte Gustavo, pero ya todos sabemos de antemano la respuesta con un 99.99% de seguridad. Sería sumamente sorpresivo el leer una retracción o explicación de su parte.

Anónimo dijo...

Es hora de detener los ataques de JG aquí. Existimos cientos de colaboradores de este blog serios y que queremos dialogar con respeto. JG ha violado reiteradamente las normas de debate y lo que hace frecuentemente es insultar y sabotear las opiniones de quienes queremos dialogar sanamente con Gustavo. Mi voto, como frecuentísimo colaborador del blog, es porque JG se busque un empleo como llorona en los eventos que pronto vendrán y deje de joder aquí a la gente que no tiene prontuario como sí lo tienen cada uno de sus amos.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, te recomiendo que no le des importancia al mamarracho ese. Sus comentarion son sencillamente vomitivos de chavestia alucinante.

Ignoralo.

Anónimo dijo...

Eso fue lo que hizo hasta ahora, no pararle, pero hay cosas sobre las cuales no se puede transigir y creo que el cuestionamiento de la honradez es una de ellas.

Jaime dijo...

No pierdan la perspectivaÑ JG nunca ha aportado nada que sirva para un debate o por lo menos un diálogo de interés y Gustavo, hasta ahora, ha ignorado sus insultos y desvaríos. Pero JG hizo una acusación muy seria, sin documentación o sin prueba alguna, que puede dañar la reputación del Sr. Coronel y eso simplemente no puede quedarse así. O produce algo tangible y comprobable, o que se retracte, o que se muerda la lengua de una buena vez. Muchas oportunidades, y con mucha paciencia, Gustavo le ha dado oportunidades para que defienda sus ideas y nunca a salido con nada que valga la pena contestar. Pero esta vez se pasó de la raya y Gustavo tiene todo el derecho de exigirle una respuesta.

Anónimo dijo...

Exijo que JG dé la cara SI ES TAN MACHITO para insultar falsamente a Gustavo. Si no responde nada entonces nos demuestra que es un pobre cubano cobarde que no tiene hombría (disculpen la redundancia).

Anónimo dijo...

CORONEL,MI RESPUESTA ES LA MISMA QUE SIEMPRE TE HE DADO,SOLO APLICO TU MISMA RECETA,YA VEO QUE NO TE GUSTA TU PROPIA MEDICINA.
CORONEL ESTA CANSADO DE ENDILGAR ES DECIR HABLAR BARBARIDADES,MENTIRAS,ACUSACIONES BASADAS EN COMENTARIOS DEL COMANDANTE CHAVEZ Y NADIE LE RECRIMINA NADA,SOLO YO ME ATREVO,REPITO YO SOLO UTILIZO TU MISMA RECETA.
LA VERDAD DE TU AMENAZA ES SOLO TU FRUSTACION POR QUE EXISTE ALGUIEN QUE SE ATREVE A DESMENTIRTE CON TUS PROPIAS ARMAS-EN ESTE CASO LAS DE JG-
SOLO VOY A MENCIONAR EL CASO DEL PETROLEO DE LA FAJA DEL ORINOCO QUE NOS HICIERON CREER POR AÑOS QUE ERA BITUMEN Y QUE TODOS LOS QUE PERTENECIAN A LA ANTIGUA PDVSA SABIAN DE LO QUE SE TRATABA,ERA LA MAYOR ESTAFA QUE NACION ALGUNA HA SUFRIDO EN TODA LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD,POR LO TANTO NO TENGO NADA DE QUE RETRACTARME.
EN EL FONDO SOLO EVITARAS POR ALGUN TIEMPO DESHACERTE DE ESTA PIEDRA EN EL ZAPATO......POR AHORA.
JG

"LA CONCIENCIA ES UN SANTUARIO SAGRADO DONDE SOLO DIOS PUEDE ENTRAR COMO JUEZ"
HUGUES FELICITE

Anónimo dijo...

JG eres un pedazo de imbécil, qué coño tiene que ver Gustavo con esa vaina. Gustavo, existe una posibilidad muy buena para alejar a este perfecto imbécil del blog, simplemente activa la opción "moderar comentarios" en el panel de control del blog y así nos deshacemos de ese tarado. Que vaya a escribir en las pantaletas de su abuela el maldito.

MCMLX dijo...

HUGO CHÁVEZ ES UN SER RESENTIDO Y LLENO DE COMPLEJOS, UN SOCIÓPATA Y SICÓPATA QUE LLEGÓ AL PODER CON EL ÚNICO OBJETIVO DE SOMETER AL PUEBLO VENEZOLANO Y DESTRUIR A LA NACIÓN PARA ASÍ ALIVIAR SU ENORME COMPLEJO DE INFERIORIDAD FRUTO DE SU PROPIA MEDIOCRIDAD INTELECTUAL Y POBREZA DE ESPÍRITU. PERO EL DESTINO LO ESTÁ CASTIGANDO CON LO MÁS PRECIADO QUE SER HUMANO ALGUNO PUEDA ATESORAR: SU PROPIA VIDA, Y CADA DÍA DE SU LENTA AGONÍA SERÁ EL RECORDATORIO DE TODO EL INMENSO DAÑO SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y HUMANO QUE HA DEJADO SOBRE NUESTRO PAÍS. DE AHÍ EL AMARGO CINISMO Y RENCOR DE SUJETOS COMO EL TAL JG IDENTIFICADOS CON EL SÁTRAPA EN ESA POBREZA INTELECTUAL Y ESPIRITUAL CONTRA LA QUE NO PUEDEN LUCHAR. POBRES DIABLOS...

Anónimo dijo...

Aclaro algo y lean bien lectores decentes,lucidos,pluralistas,idealistas,humanistas,democratas,progresistas,incluyentes,que con seres y antagonicos acolitos y servilistas como el JG no se puede ni discrepar ni dialogar ni llegar a acuerdos y entendimientos coherentes dignos de seres racionales y apegados a las normativas morales y humanas este es un despiadado acomplejado que no entrara en razon alguna necesita de urgencia una dosis de moral y luces y de disciplina ciudadana, para no seguir atropellando a aquellos que disienten de esta burdelera satrapia dantezca y despotica donde ya su despota y golpista y asesino y indolente ique presidente que por cierto las esta pagando con su vida por el daño colectivo que ha causado a millones de compatriotas por su sed de venganza,rencor odio y acomplejamiento y esto es debido a que la divinidad ya reclama justicia para el pais y exije la pronta salida de este ser macabro y tiranico y de sus serviles asesinos y parasitos indolentes como lo es este anormal calumniador de JG sin oficio alguno,sin base alguna ,sin pruebas ni documentos que pongan en evidencia lo dicho sobre el señor Gustavo Coronel,a por cierto JG el señor Gustavo Coronel no solo presenta pruebas dignas y justas y contundentes sino que no emplea el lenguaje coprolalico y soez tuyo y sin embargo yo si te dire esto y no es por caer en tu juego retorico y repetitivo eres lo peor que pudo parir una madre o mujer no solo produces lastima con tus declaraciones y tristes argumentos sino que ya es nauseabundo tu servilismo das pena ajena aprende a serr mas persona y date la oportunidad de crecer moral y espiritualmente y asi saldras del foso de la ignorancia y la maldad que es pilar y base fundamental del chavismo y de tu despotico golpista presidente usurpador de poder y esto te sonara risible pero las elecciones del 7 de Octubre se las robaron a Enrique y hasta en eso tu estas claro y acaso no pudistes notar que las tanquetas estaban en miraflores porque tu asesino,vulgar,indolente,y satrapa obeso presidente sabia que si perdia seria enjuiciado por el tribunal de la haya por crimenes de lesa humanidad y por el entreguismo de la soberania de estado

Anónimo dijo...

Aclaro algo y lean bien lectores decentes,lucidos,pluralistas,idealistas,humanistas,democratas,progresistas,incluyentes,que con seres y antagonicos acolitos y servilistas como el JG no se puede ni discrepar ni dialogar ni llegar a acuerdos y entendimientos coherentes dignos de seres racionales y apegados a las normativas morales y humanas este es un despiadado acomplejado que no entrara en razon alguna necesita de urgencia una dosis de moral y luces y de disciplina ciudadana, para no seguir atropellando a aquellos que disienten de esta burdelera satrapia dantezca y despotica donde ya su despota y golpista y asesino y indolente ique presidente que por cierto las esta pagando con su vida por el daño colectivo que ha causado a millones de compatriotas por su sed de venganza,rencor odio y acomplejamiento y esto es debido a que la divinidad ya reclama justicia para el pais y exije la pronta salida de este ser macabro y tiranico y de sus serviles asesinos y parasitos indolentes como lo es este anormal calumniador de JG sin oficio alguno,sin base alguna ,sin pruebas ni documentos que pongan en evidencia lo dicho sobre el señor Gustavo Coronel,a por cierto JG el señor Gustavo Coronel no solo presenta pruebas dignas y justas y contundentes sino que no emplea el lenguaje coprolalico y soez tuyo y sin embargo yo si te dire esto y no es por caer en tu juego retorico y repetitivo eres lo peor que pudo parir una madre o mujer no solo produces lastima con tus declaraciones y tristes argumentos sino que ya es nauseabundo tu servilismo das pena ajena aprende a serr mas persona y date la oportunidad de crecer moral y espiritualmente y asi saldras del foso de la ignorancia y la maldad que es pilar y base fundamental del chavismo y de tu despotico golpista presidente usurpador de poder y esto te sonara risible pero las elecciones del 7 de Octubre se las robaron a Enrique y hasta en eso tu estas claro y acaso no pudistes notar que las tanquetas estaban en miraflores porque tu asesino,vulgar,indolente,y satrapa obeso presidente sabia que si perdia seria enjuiciado por el tribunal de la haya por crimenes de lesa humanidad y por el entreguismo de la soberania de estado

Anónimo dijo...

Don Gustavo, no gaste polvora en zamuro............JG, vete nadando a cuba en tus pantaletas.

Anónimo dijo...

No conozco un Cubano que quiera a Cuba y a Fidel realmente!

Y si mi vida y trabajo dependen de lo que yo opino o creo, y no hay libre expression ni en Canada...! Entonces de que valen 2000 a[os desde los Romanos?

Los que se han ido de Venezuela es porque han podido y han querido!
.
.
.

Anónimo dijo...

Yo quisiera entender a los Venezolanos, de los cuales conozco algo, por haber nacido alli y vivido mayormente alli hasta el a[o 2,000!

Construyen un Caudillo que se idolatra, y ahora tenemos que adivinar, qu'e est'a pasando con Ch'avez, y adivinar la siguiente jugarreta, si es que les queda hacer una...!

Me muero por saber el final de 'esta novela PARTE I : Ch'avez en Vida...!

Despu'es un embalsamiento y casquete monumento p'ublico! O qui'en sabe i deciden hacerlo un Jes'su que aparece y desaparece, y nadie sabe si es 'el...!

DE VERAS QUE ESTO EST'A DE CHUPARSE LOS DEDOS...!
.
.
.

Anónimo dijo...

De los Canadienses conozco s'olo en carne propia 12 a[os de mi vida! Y lo que me han dado, lo he perdido 2 o mas veces peor...!

As'i que voy bi'en...!
.
.
.

SOUBLETTE dijo...

Le expreso mi absoluta solidaridad, Dr. Coronel. Recuerde que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Anónimo dijo...

Este sr JG repite como lorito que en la cuarta regalaron el pretroleo, pero no dice nada de lo que hace su banda de delincuentes. Venden el petroleo a mas de 100 $/barril pero unicamente reportan la mitad. Se quedan con la otra mitad 50-55 $/barril)y se lo reparten. Esto si es corrupcion !
Le tiran una devaluacion al pueblo, pero eso si hay que seguir regalando plata a los cubanos y hay que seguir llenando las cuentas bancarias de la camarilla

Anónimo dijo...

JG: Responde esta pregunta: La devaluacion que le tiraron tus camaradas al pueblo y que perjudica a todos, pero principalmente a los mas desposeidos fue aprobada por Hugo Chavez ?
Chavez le tiro esa al pueblo ? o sus falderos le metieron un strike ?

Jaime dijo...

Todos los comentarios estan interesantes, pero la respuesta de JG todavía se hace esperar: ¿Cuál es su acusación y que prueba(s) tiene él contra el Sr. Coronel?

Luis Rincones dijo...

JG según tu el petroleo de la faja es que?
Tienes idea de lo que hay que hacerle para extraer algo vendible.
No tienes idea de como se investigo para poder transportarlo por tuberías

La mentira pude durar varios años, pero más temprano que tarde se impone.

Luis Rincones dijo...

JG
Que opinas de la tarjeta de racionamiento?
Cuanto tiempo pasara antes de que nos digan que tanto aceita no es bueno y que tanto azúcar tampoco es bueno.... Igual que en Cuba pero con una dictadura regalando el dinero.

Carolina dijo...

Hubo una epoca en donde a un sujeto como JG se le hubiera podido demandar por difamacion y calumnia por decir cosas de este tipo publicamente y sin ningun tipo de pruebas.

Pero como desde hace algunos años la ley en Venezuela solo sirve para acomodar las necesidades del regimen y el caudillo, pues ya no se hace, y lo mas triste es que esta gente no lo ve ni lo entiende de otra manera.

JG, vas en gondola si el Dr. Coronel lo unico que hace es bloquearte y no demandarte.

Gustavo Coronel dijo...

Carolina:
Hay otra cosa. A quien demando? Hay como 300 Jesús Gómez en Internet. Cual de ellos es este JG?

Carolina dijo...

Cierto Gustavo.

Como moderador - dueño del blog, tu tienes acceso a su direccion email?

Gustavo Coronel dijo...

NO. Yo no pido ninguna información para comentar en mi blog.

Anónimo dijo...

JG nunca va a responder. Igual que Chavez... tan calladito