miércoles, 11 de febrero de 2009

EL RÉGIMEN PROHIBE A LOS ESTUDIANTES MANIFESTAR EL VIERNES.

Hasta en la Luna se decidieron ya, contra el gorila!
Por qué se niega el gobierno a permitirle a los estudiantes una nueva manifestación? La razón está en las fotos de la gigantesca concentración de venezolanos que se llevó a cabo hace varios días en Caracas. Esa manifestación puso el frío en el alma al hamponato chavista. Ellos saben que si el pueblo sale otra vez a la calle el momentum de los amantes de la democracia se haría incontenible. Manifestar de manera pacífica debería ser de automática aceptación en un país democrático pero no en el reinado zoológico que ha instalado el gorila mayor: No entra Waleesa!! No manifiestan los estudiantes!!! Echenles gas del bueno!!! Y a las mujeres dénle lo suyo!!! grita desaforado el gorila, ya fuera de control.
Hay alguien que recuerde todavía su primer discurso, en 1998, cuando aun era humano? Puede ser este gorila sudoroso, grasoso, disfrazado de bufón escarlata, procaz, misógino, acomplejado, un presidente para Venezuela? (o para cualquier país que no sea Zimbabue?). Ya este paciente exhibe un caso agudo de neroncitis, muy cercano a Mugabe, Idi Amin, Papá Doc u otros gorilas notorios.

Creo que los estudiantes deberían hacer manifestaciones múltiples, relámpago, en diferentes sitios de la ciudad y en diferentes ciudades, retar la absurda limitación impuesta por el alcalde (Imáginense: el psiquiatra suplente de Chávez, Jorge Rodríguez, fue vicepresidente de Venezuela y ahora es alcalde, va bajando en picada).

Vamos a manifestar libremente! Ya el gorila está al borde del KO.

No hay comentarios: