domingo, 23 de agosto de 2009

Benavides Torres fué entrenado en Cuba en represión de protestas populares.

El Gorila del 22 de Agosto.

****Información sobre el héroe de la Batalla de la CANTV.

Según nos dice el Frente Institucional Militar:
Este coronel Benavides Torres fue enviado a Cuba para 'entrenarse' en represión de protestas con gas del bueno. Es el mismo que reprimíó a la oposición durante el referéndum revocatorio del 2004. Recordemos las agresiones personales a Enrique Mendoza y Henry Ramos durante las protestas en el CNE que fueron televisadas por los canales de TV. Es decir, tiene un largo y triste historial de esbirro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este Benavides es otro de los tantos esbirros que constituyen los brazos ejecutores de las politicas dictatoriales de los Castros y Chavez y de toda la izquierda populista y oportunista en America Latina. Gracias por la noticia que enlazare a mi blog.

Profesora dijo...

Este Benavides no es otra cosa que un guapeton de barrio, un malandro venido a menos,un lamebotas cualquiera, de que banda hamponil formara parte ademas de la banda de chavistas?. a juzgar por el trato que le dio a la reportera, se ve a leguas que es del equipo de Barreto, y muy cercano al colectivo la piedrita.espero que pronto venga una tormenta y se lleve toda esa basura a Cuba.

Anónimo dijo...

La basura que se llevaron uds fue la del General Rosendo,Polloli,Caratu Molina,la del Vicealmirante Molina Tamayo,la de Vasquez Velasquez y otros apatridas parecidos mucho a uds que hoy se dan coñazos con las esquinas y estan pelando mas bolas que loco de carretera como coronel.
Profesora las niñas de 13 años les estan dando clases de nacionalisno y patriotismo que los hacen quedar en pena y ridiculo ante sus alumnos y seguidores disociados.

"Lo que molesta de los ignorantes no es en si su ignorancia,sino que sepan tantas cosas que no son asi"
Josh Billings

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

Lo más irónico de todo es que todos estos dictatorzuelos de izquierda se llenan la boca diciendo que el pueblo esta con ellos y que están obrando a favor de la ciudadanía, pero sin embargo no dudan en armarse hasta los dientes y llenar sus rangos de torturadores y esbirros como el Benavides Torres para reprimir a ese mismo pueblo cuando decide rebelarse ante la incompetencia y corrupción del regimen que los desgobierna. Algún día Venezuela podrá pasarle la cuenta a malandros, delincuentes y abusadores como este cuando tengan que rendir cuentas ante una corte en una Venezuela verdaderamente democrática y pluripartidista. ¡QUE VIVA VENEZUELA LIBRE!

Anónimo dijo...

por dios que esta pasando en este pais ya salio otro gorila queriendo seguir los pasos de chaves yo quisiera ver a ese sujeto porque la palabra señor no le va enfrentando no a mujeres y señores y jovenes idenfensos si no a hombres de verdad como el ejercito colombiano o estadounidence a ver si sera asi de guapo nada mas a que verle la cara para darse cuenta que es un pobre hombre cobarde que verguenza de estos militares le aseguro que el nunca se pondrian al frente de ninguna batalla con hombres de verdad mandaria a los pobres soldadito como mlo hizo el todo poderoso cuando el golpe que murieron tantos jovenes inocente y a este pais ya se le olvido que chaves es un asesino un golpista

Belkissima dijo...

Hola amigos venezolanos. He llegado a este articulo porque el malandro de quien hablan ha sido identificado participando en un Acto de repudio y represion a las valientes Damas de Blanco en Cuba. Veo que esto es una noticia vieja y que ese esbirro ya tiene un largo historial , quisiera que me confirmaran dos cosas: 1- Ya ha sido acusado ante algun organismo internacional?. 2- En ese caso: Seria ese el motivo para estar refugiado en Cuba?. Gracias. Unidos podremos salvar a Cuba y a Venezuela. Les invito a mi Blog "Riflexiones de una Habanera. http://belkissima.blogspot.com/2011/09/otro-esbirro-internacionalista.html