sábado, 4 de diciembre de 2010

Para la antología de la cursilería y de la adulación, obra del arrastrado Jorge Rodríguez

Esta ridiculez debe haber costado algunos millones de bolívares a los arrastrados Jacqueline Farías y Jorge Rodríguez. Se pinta a Chávez tallado, atlético, no al Chávez fofo y obeso que existe en la vida real. Se parece a las vallas y "posters" de Mao que caracterizaban a la China arruinada por el dictador. En este pasquín de naturaleza excrementicia producido por la Aacaldía de Rodríguez se trata de enaltecer la fecha de un golpe donde murieron venezolanos inocentes. Ese 4 de febrero es el día de la ineptitud, de la cobardía y del deshonor. Pero el jalabolas de Jorge Rodríguez lo llama el día de la dignidad nacional. Hasta donde llega la falta de verguenza de esta gente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombroso ... es vivir de nuevo todo el bagaje de la epoca de la guerra fria. Es una combinacion de asquersoso con ridiculo y patetico. Se definen nuevas fronteras del jalabolismo.

Anónimo dijo...

se esta ganando su SALARIO el chaburro ese que mas se puede esperar

ignorante dijo...

Tiene Ud toda la razón,estimado sr.Coronel.Hace como tres meses estaba viendo posters de China de esa época y realmente es una especie de calco de los mismos.Es que son tan ineptos que ni ideas propias pueden tener,aparte de ser lamebotas por decir lo menos.
Un saludo desde Valencia.

Elmo Tagua dijo...

Estos arrastrados tienen el cerebro fundido, sin embargo pareciese ser que es una condicion que aceptan y le sacan provecho en especies. cuando habrean cobrado estas ratas por semejante basofia ?

AB dijo...

Ese poster no es nuevo Gustavo. Si la memoria no me falla, el inefable Barreto es el autor intelectual y responsable de esa publicacion cuando estaba en la alcaldia.

Gustavo Coronel dijo...

gracias AB. Es la primera vez que lo veo y asumï que era nuevo.