lunes, 2 de enero de 2012

Nueva teoría conspirativa de Heinz Dieterich

 


Gardel y Hitler viven en la misma cuadra. USA nunca fue a la Luna. Septiembre 11 fue llevado a cabo por Bush. Elvis es mesonero en Buenos Aires. Y ahora, algo nuevo que nos trae Dieterich.

No es la primera vez que nos ocupamos de Dieterich, un personaje ansioso de notoriedad. Ya no está con Chávez, pero le sirvió de ideólogo para la estructuración de aquel arroz con mango que se llamó “Socialismo del Siglo XXI”, una bazofia de los más disímiles ingredientes bolsivarianos, vudúistas, marialiónzicos y pseudo-marxistas. Ahora intenta  una teoría conspirativa que se asemeja a las que el patán que fue su jefe ha expresado recientemente, sobre su cáncer inducido por la CIA y los terremotos producidos en los laboratorios imperiales.

Se trata del virus de la gripe aviar. En artículo con un título muy deshonesto: “Washington genera un virus letal”, http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/9062132.asp , Dieterich menciona el trabajo de investigación del científico holandés Ron Fouchier, quien ha logrado, en el instituto Erasmus, de Rotterdam, una mutación del virus a fin de hacerlo potencialmente transmisible a los seres humanos y, de allí, lograr una vacuna.

Investigación arriesgada? Sin duda. Hubiéramos preferido que no se hiciese? Muchos lo hubiésemos preferido así, porque pudiera abrir una caja de Pandora. Pero, esto no es lo que nos dice el deshonesto Dieterich. Lo que él afirma en su artículo es que “Washington” (el gobierno de los Estados Unidos) ha generado un arma biológica mortal. Según Dieterich la experimentación no lleva el propósito de elaborar una vacuna contra el virus sino el propósito de liberar el virus para convertirlo en una arma biológica y servir los fines de destrucción masiva del imperio.

En su elucubración dictada por el odio Dieterich olvida varias cosas. Una, que estos experimentos se están llevando a cabo en varios sitios a la vez, que sepamos, en Holanda, en la Universidad de Wisconsin y en la Universidad de Tokio. No es algo que el “gobierno” de los Estados Unidos está llevando a cabo sino múltiples grupos independientes de investigación, cada uno por su lado. Dos, que el uso del virus como arma biológica es practicamente imposible, puesto que una vez liberado no puede ser controlado para afectar a unos y no a otros. Existen armas biológicas potenciales que si pueden ser utilizadas para dirigirlas a poblaciones específicas (El razonamiento de Dieterich es complicado: USA crea un virus mortal, crea la vacuna y solo le da la vacuna a los amigos. No cree en la Navaja de Occam). Tres, el financiamiento del cual habla Dieterich viene del National Institute of Health de los Estados Unidos, una institución científica que tiene más de 100 años de creada con la misión de “buscar conocimiento sobre la naturaleza y comportamiento de los sitemas vivos, a fin de aplicar este conocimiento para mejorar la salud, alargar la vida y reducir las cargas de enfermedades e invalidez”. La institución ha financiado el trabajo de unos 80 premios Nobel.

El NIH administra unos 20 Institutos nacionales para la investigación del cáncer, la vista, corazón, pulmones, sangre, genética, envejecimiento, toxicidad, alergias y enfermedades infecciosas, artritis, bio-ingeniería, sordera,dentadura, diabetes, ambiente, salud mental, neurología, enfermería y otros. Tiene un presupuesto de unos $10.000 millones al año. Es muy probable que alguna de las aflicciones del Sr. Dieterich, si tiene alguna, haya sido aliviada o curada por algun medicamento descubierto en el instituto del cual denigra.

Seguramente la actividad a la cual se refiere Dieterich ha sido financiada por la División de Alergias y Enfermedades Infecto-contagiosas, la cual incluye por cierto un grupo de Biodefensa, para enfrentar el peligro de microbios y viruses manufacturados con fines de terrorismo biológico. Precisamente lo contrario de lo que Dieterich dice que “Washington” hace.

La conclusión de Dieterich es reveladora de su deshonestidad. Dice: “un gobierno genocida como el estadounidense  (olvida a Mao, a Stralin y a Pol Pot, todos de su equipo) --- que ha sido el único en la historia de usar bombas nucleares contra la humanidad (la población civil (sic) de Hiroshima y Nagasaki), que está desarrollando armas climatológicas, militariza el ciberespacio y trata de construir la alianza India-Indonesia-Corea-Japón, a fin de destruir a China y a Rusia--- difícilmente dejará pasar esa oportunidad de oro de guerra biológica”. Es decir, Dieterich ha pasado, en 800 palabras, de la hipótesis perversa al convencimiento absoluto.

Si se muerde la lengua se envenena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La doble moral comunista: los malos siempre son los otros, especialmente los gringos. Como Ud. bien dice, nunca se referirá a Mao, Stalin o a Kim Il Sung y su babieca hijo, recién fallecido

Faltó esta perla, Osama Bin Laden nunca existió y una corrección: a Elvis lo vieron fue en Hawaii, donde vive con Marilyn Monroe...

Anónimo dijo...

Pdvsa sólo desembolsará 255 millones de dólares a Exxon Mobil.

¿Cómo se come eso?

Aclare esa vaina Coronel, si es capaz de hacerlo claro.

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

Don Gustavo....sus muchas contribuciones quedan todas casi pálidas ante esta magnifica palabra....bolsivarianos!...si en un verso la vida, pues en una palabra el reflejo de esta estupidez supina devenida en desgobierno.
Dicho esta...gobierno bolsivariano...y sus ministrotes del po-po
De paso, un feliz año pa'ti....

Anónimo dijo...

Los Bolsivarianos están felices. El Idi Amin Caribeño fue castigado con multa de 255 Millones de Dólares por ROBAR unos bienes.
Es decir se le reconoce por ladrón pero como el castigo es menos de lo reclamado están felices.
¿Con ese dinero cuantas escuelas y hospitales se hubieses hecho?

Anónimo dijo...

Este Dieterich sacó esa teoría del libro de Stephen King: Apocalipsis.
Demuestra que el tipo también lee novelitas.