sábado, 14 de enero de 2012

María Corina Machado tiene razón: Hugo Chávez es un ladrón

Ladrón es quien se apropia de lo que no le pertenece para beneficiarse y/o beneficiar a sus amigos y compinches.

1. Quien expropia sin pagar oportuna y justa indemnización es un ladrón. Empresas contratistas de PDVSA en el Lago de Maracaibo, bancos, centros comerciales, edificios y terrenos en Caracas, empresas internacionales que hoy demandan en el Banco Mundial, son víctimas del hamponato que Hugo Chávez preside desde Miraflores.

2. Quien regala a sus amigotes lo que no es suyo, es un ladrón. Los cien mil barriles diarios a Cuba, los dineros dados a Evo, los maletines para Cristina, la entrega de productos de hidrocarburos a Daniél Ortega, la riqueza petrolera de los venezolanos en manos de esos malandros, eso es un robo.

3. Quien permite el uso y abuso de los activos del estado para la actividad política proselitista del régimen es un ladrón. Las televisoras del estado, la prensa comprada, los aviones que transportan el malandraje, los dineros del Fondo Chino usados sin transparencia, la corrupción en la empresas del estado, todo ello representa un inmenso robo.

4. Quien excluye a la mitad de la población de los derechos ciudadanos de los venezolanos es un ladrón. Perseguidos, exiliados, presos políticos, representan las víctimas del régimen de ladrones de la nación, pandilla cuyo jefe es Hugo Chávez.

Vimos el extraordinario video de María Corina Machado, intervención en la cual esta valerosa Venezolana le dice a Chávez en dos minutos mucho de lo que hay que decirle, mientras el gran grotesco empleó casi 10 horas en llenarnos de bazofia. Ella tiene razón.
Hugo Chávez es un ladrón. Y deberá responderle a los venezolanos. Y esta vez, espero que no habrá un Caldera que lo deje ir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La intervencion de MCM fue impresionante, pero para mi, lo mas impresionante fue la confirmacion del deterioro mental de Chavez. Si hablar por 9 horas y media no es senal de demencia, no se que pueda ser.

Anónimo dijo...

Por supuesto que es un ladron y bien hecho decircelo en frente de la nacion. Pero no es un solo ladron, es una pandilla y es gigantezca. Todos los ladrones y malandros de su banda deben sufrir lo le va a pasar a el.

Anónimo dijo...

La que se portó como un hombre fue una mujer.

Anónimo dijo...

El tirano es una gravísima enfermedad que le dio a Venezuela. Pero vamos a curarla en las urnas.

Carlos dijo...

El tipo es ladron, arrogante y vanidoso... Soy el aguila, tu la mosca pfff

Ubaldo dijo...

Maria Corina le dijo en la cara, todo lo que los venezolanos pensamos de chavez y su pandilla. El cobarde reculó como siempre. Chávez eres un ladrón....

Anónimo dijo...

LA LOCURA EN SU MAXIMA EXPRESION,AHORA MARIA CORINA ES UNA HEROINA CON LA PELA QUE LE DIO EL COMANDANTE:EL PRONOSTICO ES QUE EL COMANDANTE LE GANARIA 80 A 20 CON RAZON ANDAN PELANDO BOLAS DE LAS BUENAS....AGARRA MINIMO CORONEL.
JG

Anónimo dijo...

MCM es una mujer cudrabolica 4x4.Estamos en un gobierno CLEPTOCRATICO-ECATOLOGICO. Sus dias estan contados llenos de culicardias.

Anónimo dijo...

CON RAZON LOS OPOSITORES ANDAN DE FRACASO EN FRACSO,AHORA SU PUPILA ES MARIA CORINA...........SE ANOTARON A PERDEDORES ANTICIPADOS.JA

JG

Anónimo dijo...

JG, eres un bolsa.

Anónimo dijo...

AMa Corina se le olvido incluir en sus adjetivos , la calificacion de asesino al no mencionar el caso de Felix Brito,y de sus compañeros de armas en sus intentos de golpes militares y el asesinato en camara lenta de los comisarios Vivas,Forero, Simonovis,Juez Afiuni,etc asi como confirmar el robo de las prestaciones sociales de los petroleros, en resumen un delincuente por donde se le mire

Anónimo dijo...

AMa Corina se le olvido incluir en sus adjetivos , la calificacion de asesino al no mencionar el caso de Felix Brito,y de sus compañeros de armas en sus intentos de golpes militares y el asesinato en camara lenta de los comisarios Vivas,Forero, Simonovis,Juez Afiuni,etc asi como confirmar el robo de las prestaciones sociales de los petroleros, en resumen un delincuente por donde se le mire

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo, gracias a la muy bien ganada fama de "ARBOLITOS DE NAVIDAD" de las Fuerzas Armadas de la Republica Bolivariana de Venezuela, por tenerlas SOLO DE ADORNO, paso a ser una OFENSA DECIR que MCM se porto como un hombre, permitanme compatriotas acotar que "SE PORTO COMO TODA UNA MUJER, CON SUS OVARIOS BIEN PUESTOS".

Anónimo dijo...

A los amigos lectores y que opinan muy similar a mi persona les dire que tratar de hacer entender a el analfabestia de Jesus Gomez es perder el tiempo el no es parte ni formara parte nunca de la Venezuela que requiere de urgencia y como pilar fundamental el progreso moral y financiero no solo a travez de la renta petrolera que este vomito negro ha sido el causante de tanto parasitismo politico y estructural y por ende nos encontramos con acolitos y adectos sado masoquistas y arrastrados como este inverosimil ser llamado Jesus Gomez es de pesar que personitas asi si se le pudiera dar la categoria de persona a este ser es que estamos como estamos basta ya de tanta arrogancia y de despotricar a quienes disentimos de esta pesadilla bolivariana que mas ha traido desmanes que adelantos progresistas

Gilberto dijo...

Gentuza es gentuza donde la pongan a JG Y al despota y a sus ministros y militares cobardes hay que decirles que ellos son los germenes mas despreciables que hemos tenido a travez de la historia republicana de Venezuela que asco de gentuza a ver si en un sitio publico te expresarias de esa manera JG y veras la respuesta de la ciudadania y notaras como te tratarian imbecil

Anónimo dijo...

A LOS ANTERIORES COMENTARIOS LES RECUERDO QUE CORONEL NACIO Y CRECIO CON EL PETROLEO QUE LUEGO VENDIO COMO BITUMEN A 3 DOLARES......AH Y SE LA TIENEN QUE CALAR HASTA EL 2031...POR LO MENOS

JG