martes, 14 de mayo de 2013

Maduro insulta a Mendoza para "invitarlo a dialogar"


*** Parte II de la saga POLAR - Régimen

Vean esta infeliz declaración de Maduro:

ND.- El presidente Nicolás Maduro recordó que se reunirá con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. Dice: “Este presidente obrero lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara y lo va a poner a trabajar por los intereses del país. O trabaja o trabaja. Usted va a ver qué hace. Él salió un poco altanero ayer… Nosotros somos gente dialogante. Así nos educó el comandante Chávez (…) Nosotros los obreros somos respetuosos, porque no nos creemos más que nadie. Venimos de ser humildes. La clase obrera es la única que puede unir a la sociedad, porque es la única que le da a la sociedad su trabajo a cambio de nada. La burguesía no puede unir a la sociedad".
Este pánfilo dice ser humilde pero agrega, de seguidas, que solo ellos pueden unir a la sociedad, que la burguesía no puede hacerlo. Dice de manera estúpida que el obrero da su trabajo a cambio de nada. Dice que va a poner a trabajar a Mendoza, quien debe trabajar parejo manejando sus empresas mientras el cacaseno anda comprando comida en Uruguay y Argentina. Dice que son gente dialogante,pero,cuando se vió al difunto dialogando? Y cuando se ha visto este bufón dialogando?
Cree este personaje de comiquita que puede invitar a dialogar insultando a la gente como lo hace? Demasiada paciencia exhibe Mendoza ante la patanería del chofer que está en Miraflores.  

2 comentarios:

Humberto dijo...

Salio altanero?

Mendoza fue el que le salio con cuatro verdades.

Anónimo dijo...

Frente a la personalidad de el Señor Mendoza,su inteligencia ,su distinción,su educación y su profesionalismo, se puede apabullar al más díscolo...