miércoles, 4 de diciembre de 2013

VOTEMOS CONTRA LA ESTUPIDEZ



La estupidez es incurable pero se puede votar en su contra.  

Está satisfecho  usted con que su presidente sea un analfabeta cursi, tutelado por los hermanos Castro?

Acepta usted que PDVSA esté quebrada y  manejada por una pandilla de ineptos y corruptos?

Quiere usted que las FF.AA. sigan siendo un nido de narcotraficantes?

No le preocupa a  usted que la CVG siga siendo un barril sin fondo de pérdidas para la nación?

Se siente tranquilo usted sabiendo que la inflación en Venezuela continua siendo la más alta del hemisferio occidental?

Se siente usted confiado de llegar a viejo en uno de los países más violentos del planeta?

No le importa a usted que los cubanos continuen dando órdenes en Venezuela?

Permitirá usted que el país se siga endeudando de manera suicida con China, hipotecando el petróleo a futuro?

Seguirá usted resignado a que el Consejo Nacional Electoral esté integrado por sabandijas del régimen?

Permitirá usted que el Tribunal Supremo de Justicia continue integrado por marionetas indignas al servicio del régimen?

Puede usted vivir feliz en un país de opereta donde el llamado presidente también legisla, controla el poder judicial y donde “la primera combatiente” ha enchufado a toda su familia en la nómina de pagos del estado?

Es que no le importa vivir en un país con control de cambios, donde el saqueo es política de estado?

Ve usted bien en la oscuridad? Que suerte tiene!

Desea usted vivir en un país donde el papel tualé es un artículo exótico? Donde se le quita el dinero a Los Criollitos para dárselo a Pastor Maldonado?

Quiere usted vivir bajo un sistema donde viajar al exterior es un lujo inalcanzable,  a menos que usted sea un corrupto del régimen?

 Piénselo bien de aquí al Domingo.  

Y si piensa que esto no es para usted, vote el domingo y déle a esos malandros castromaduristas y castrados, una patada por el trasero. Sus hijos y su nietos se lo agradecerán,  ya que usted  hará posible que el país pueda iniciar el re-encuentro con su  dignidad perdida. 

No permitamos que nuestro país continue manejado por una mafia de coprófagos piti-cubanos. Votemos para sacarlos del poder.

 

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen............buenos consejos.

Anónimo dijo...

Es difícil. Votando legitimamos al régimen que, como siemrpe, va a hacer fraude y, además, los de la MUD no se lo merecen. Sin ambargo, como ciudadano de a pie, quien nunca ha manejado un arma y quien, por definición, es antimilitarista, tendré que ir a votar, aun cuando no me haga ilusiones.

Lamentablemente, el liderazgo de oposición no da la talla. Parafraseando lo que se le atribuye a Roosevelt, son unos hijos de puta pero son NUESTROS hijos de puta. Como diría un mexicano: ¡CHALEEEE POS QUE LE VAMOS HACER MANO!

amparo dijo...

Cada vez que leo un artículo así, siento que me sigue asistiendo la razón. Unas Municipales creo, en mi escazo conocimiento que, están muy por debajo de unas Presidenciales.
La Democracia hoy en Venezuela, es una palabra hueca, una cáscara vacía. De verdad, ¿uds. creen que ¡ahora sí! vamos a salir de este desastre?
Quizás tengan razón, y paso a engrosar la lista de estúpidos que tenemos una apreciación de conceptos como Democracia, Libertad, Justicia; pero sobre todo Soberanía, tan diferente a los que se consideran inteligentes y por eso participarán en otra comparsa electoral.
¿Quiero saber cómo hacen para programar una arrechera? Hasta dónde yo sé, creo que es un sentimiento lo suficientemente espontáneo como para ponerle hora y fecha.
En fin, de verdad casi que no puedo esperar el 9D que tanto cacarea Capriles, para ver al Bravo e Indignado Pueblo salir a protestar.

CORTESÍA DE UNA ESTÚPIDA:

"SI SIEMPRE HACEN LO MISMO, ¿POR QUÉ ESPERAN QUE LOS RESULTADOS SEAN DIFERENTES?"

Deseo realmente que de alguna forma u otra, Venezuela salga más pronto que tarde, de la fosa.

Anónimo dijo...

Aqui en Venezuela cada vez que hay una elección, se cae en un patetismo desgarrador, mezcla de lo patético con lo ridículo, todo ello en grado superlativo.
Pero una vez pasada esa especie de Juicio Final, quedamos con una sensación dificil de describir pero yo la comparo a la del estudiante que aspiraba sacar 15 puntos y sacó 10. Una bobalicona y melancólica conformidad de que al menos "pasó" la materia.
Se apela al sentimiento "democrático" del venezolano ¿Y el venezolano común es demócrata? No hay ninguna prueba de ello. Es como el que ganó fama de guapo sin haber peleado nunca
Ahora no me vengan con que si participamos en masa el día del Juicio Final, Armagedón o como mas le guste, que es el 8 de Diciembre que vayan a votar hasta las chiripas, el 9 D amaneceremos todos en la Bienaventuranza, porque eso ya es creer que la Luna es de queso y las nubes algodón de azúcar

Anónimo dijo...

Compaladres...!

Chavez y asociados llegaron al poder bajo la misma bandera de la anti-corrupcion de los Copeyanos y Adecos...!

Todos creyeron!

A quien van a creer ahora?

Y donde estan los que puedan tomar las riendas de los Chavistas?

La realidad es que, votar es civilizado! Pero que van a lograr meramente votando? Es la verdad!

Suelte...!

.
.
.

Anónimo dijo...

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. ¿Lo es Ismael? Viene del chavismo, hizo la lista maisanta, luego se pasó para este lado, sacó el audio de Silva, prometió una segunda parte que nunca sacó al aire. Es colocado, con tanto en contra, en un puesto para enfrentar a Jorgito, el huerfanito, el dueño del Ministerio de Elecciones, sospechoso, ¿no?
Lo siento, por él no puedo votar. En cuanto a los demás cargos, con muchas reservas. Me gustaría leer sus observaciones ante esta andanada de comentarios. La gente está incrédula y la culpa no es solo del régimen tramposo, inepto, corrupto, anacrónico y fraudulento. Desde el imberbe Capriles (por lo inmaduro, porque barba tiene) para abajo, comparten la responsabilidad por el descreimiento.

Anónimo dijo...

Una técnica de la subversión marxista fue siempre desacreditar las elecciones como un mecanismo "burgués", sabotearlas, incluso llegar al atentado terrorista. La gente de este desgobierno aplicó la receta al revés: primera vez en la historia mundial que un gobierno en ejercicio aplica esa vieja táctica, desacreditar las elecciones.

No voy a entrar en detalles que todos conocemos y son obvios.
El resultado: no se moviliza toda la población. Porque el voto en esta situación no cumple con los objetivos intrínsecos del mecanismo. Es, sobre todo, una manera de expresar el estado de ánimo de la gente. Por eso, o votamos toods o no vota nadie. Hay gente que dice que si no vota nadie se le dejan los espacios al régimen, como oucrrió hace unos años con las parlamentarias. Verdad a medias: en la siguiente ocasión aplicaron el gerrymandering, cambiando los circuitos elctorales y habiendo perdido 52-48 (o eso fue lo que anunciaron, sabemos que la diferencia es mayor), se hicieron con muchos más escaños y hacen lo que les da la gana, incluyendo caerle a coñazos a las mujeres diputadas y aprobar leyes habilitantes- ¿Entonces?

El problema es ese: la táctica de NO VOTAR NADIE o VOTAR TODOS, debe ser parte de uan estrategia insurrecional, manteniendo la calle activa y no cómo hacen estos mangas meadas, que son los primeros que salen a echarle agua al fuego opositor -el señor Capriles el primero, ese tiene de líder lo que yo tengo de Papa-. Si no vota nadie, se demuestra que el régimen NO tiene gente. Si votamos todos se demuestra la mayoría. Si vota sólo una parte, el régimen tiene todas las armas para aderezar los resultados a su favor y seguimos nosotros divididos. Este último es el escenario que veo para este domingo, con el consabido fraude, la tibia protesta de los dirigentes y el enfriamiento luego de dos o tres días. Soy pesimista, era un optimista a quien la experiencia enseñó.

Me ha extrañado, Dr. Coronel, que no ha comentado nada sobre lo que la gente esta opinando.