martes, 15 de abril de 2014

Rafaél Ramírez - Pastor Maldonado: cómplices de un gran fraude contra Venezuela

La bandera deshonrada, nuestros dólares perdidos


Pastor Maldonado es un corredor de autos, en Fórmula Uno. Tiene todo el derecho a serlo. A lo que no tiene derecho es a serlo mediante el  (mal) uso de dinero de los venezolanos. En efecto, mediante un contrato sin transparencia firmado entre la empresa PDVSA y la empresa Williams,  la empresa petrolera se comprometió a pagarle a la Williams $50 milllones al año para que esta le permitiera a Pastor Maldonado correr en uno de sus autos. Lo que obtuvo PDVSA por nuestro dinero fue que el logo de la empresa figurase en algun lugar del auto, junto a una banderita de Venezuela.
Este contrato duró unos dos años sin que el Sr. Pastor tuviese mucho éxito deportivo. Lo importante no era tanto el fracaso deportivo sino la inmoralidad de financiar a un corredor de Fórmula Uno, deporte elitesco desconocido en Venezuela, privilegio de los millonarios del planeta. Ello, mientras el país requiere hasta papel toilet. Esta inmoralidad tiene inclusive rasgos de fraude financiero.
Al cabo de dos años el contrato fue cambiado de Williams para otra empresa, LOTUS. Con esta nueva empresa la actuación de Pastor Maldonado ha sido aun más desastrosa, sin figurar en pizarra, multado, catalogado como niño malo de la Fórmula Uno, por su conducta anti-deportiva, trayendo descrédito adicional al país. Todo a costa de millones de dólares de los venezolanos.
Como es posible que nadie esté en la cárcel por este inmenso fraude! Rafaél Ramírez ha roto todos los records de corrupción y de mala administración de los fondos públicos. Este crimen de Ramírez, en complicidad con Pastor Maldonado, es otro "galardón” que debemos añadir a su prontuario.


5 comentarios:

elmo tagua dijo...

Ese no gana ni en los carritos chocones de feria.

Anónimo dijo...

Tengo un compañero de trabajo a quien le han puesto motes de “ilustres venezolanos. En días pasados hubo un altercado por este motivo, los protagonistas fueron citados a la dirección de personal y severamente amonestados. El venezolano en cuestión dice que llamarle, Chávez, Maduro o Maldonado es como mentarle la madre jajajaja

Anónimo dijo...

Mientras el inútil y vivaracho pastor hace de las suyas, Gabriela Montero nos regala este improvisado Himno de la Resistencia, nuestro Himno Nacional con toques de la mágica Polonesa de Chopin. Me arrancó lágrimas:

https://www.youtube.com/watch?v=Nspck6Znqg8

Anónimo dijo...

No vean el dedo, vean la luna. Alli tienes al Ramos Allup, que el papa de su esposa construye en la mision vivienda metiendose 500 millones de dolares anuales, los 30 millones de Maldoblado duelen pero 500 millones es mayor a 30 millones. Comiencen a ver la luna, no el dedo. Que carajos va a querer ese delincuente que su jefe Nicolas Maduro caiga? Hay que ser bien caradura para creer en ese "dialogo" de la Mud(a) y el gobierno saliente.

Anónimo dijo...

Ademas de la generacion del odio entre Venezolanos, el fidelchavismo ha producido la gran matazon que existe en Venezuela (dicen que lo que hay es una Guerra civil de Baja intensidad, pero preguntenle a las victimas y a las familias de los muertos, encarcelados y heridos si lo que han vivido es de Baja intensidad).
Otro de los logros de estos fracasados es la quiebra de Venezuela y de PDVSA. Que esta gente mantenga a Pastor Maldonado, un perdedor cronico, es otro pecado de el fidelismo, con Ramirez a la cabeza.

LLevatelo Cheo Feliciano.