lunes, 7 de abril de 2014

NO ES POSIBLE DIALOGAR CON LA BASURA


Inaceptable sentarse en una mesa con esta basura

Héctor Navarro, uno de los innumerables ministros que tuvo el difunto dice lo siguiente hoy:
ND / María Alejandra Rivas / 7 abr 2014.- El exministro de Educación Superior y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Héctor Navarro, aseguró hace minutos que el exmandatario Hugo Chávez le inculcó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no reprimir al pueblo, de tal manera que “una fuerza militar que se comporte de esa forma no va a volver a ocurrir”….La Fuerza Armada nunca puede reprimir al pueblo, recuerdo muy claramente cuando una noche antes o dos noches antes del golpe del 11 de abril estábamos reunidos en Miraflores un concejo (sic) de ministros del Alto Mando Militar y Rosendo le dijo al presidente ‘Mi comandante no se preocupe que con el Plan Ávila vamos a detener esa manifestación’ y el presidente contestó ‘Ojo pelao con ese plan porque fue creado por la 4ta República para reprimir al pueblo y no lo voy a permitir’.

Este personaje es extremadamente cínico y desvergonzado. Dice esto durante la represión militar y de malandros armados más feroz que haya existido en Venezuela en muchos años. Y añade una mentira gigantesca, esa que Chávez se opuso al Plan Avila. Si la razón de su salida de la presidencia en esos días fué, precisamente, por pedir la aplicación de este plan y la renuencia de los militares a aceptar tal despropósito!

Como es posible que la MUD esté pensando en sentarse a  la mesa de concertación con esta basura, y con la intermediación de UNASUR?  Señores: no es posible nadar en una cloaca moral! 



5 comentarios:

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alitas Allie dijo...

Digame que se puede esperar de un tipejo tan arrastrado como este, como se puede dialogar con alquien que afirma que "el pueblo tiene que ser solidario con la revolución" tan solo con esta frase cualquier conversacion esta truncada.

Estos individuos son los tipicos "venezolanistas vendidos" que manana mismo se pasan para el otro bando como el tal Jose Vicente Rangel que hasta le a metido mano al mercado paralelo en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Con este estupido no se puede dialogar; otro cara dura, que cree que somos pendejo, su estupiez es tan grande que el ministerio que el representa le queda muy grande al igual a su homologo ministro hector rodriguez; unos minusculos que produce indignacion!

Anónimo dijo...

Ni con la basura del otro lado tampoco. Los traidores de la MUD, pasando por encima de los estudiantes y la gente, de entre quienes han resultado muertos más de tres decenas, ya tiene listo ir a sentarse con el usurpador para "dialogar". Ellos pueden hablar toda la paja que quieran, que eso no es vinculante para una población que está hastiada. 15 años con el mismo libreto y lo siguen repitiendo.¡Qué cojones!

http://www.noticierodigital.com/2014/04/maduro-acepta-reunirse-con-la-mud-como-se-lo-propuso-unasur/

Anónimo dijo...

¿Cómo es que la "supuesta" oposición después de ver y padecer 15 años de mierda y más mierda comunistoide acepta sentarse a "dialogar" ?
Ya está bien de "mamandurrias" los comunistas solo entienden un idioma: el de las "hostias".
Es que parece hasta un chiste, trágico pero chiste.

Venezuela despierta de una puta vez !!!!!