martes, 29 de julio de 2014

El país donde un narco-general es héroe y un loquito es presidente

Inmensamente gordos, el narco y el loco....

El general Hugo Carvajal ha regresado a Venezuela como héroe. Fué liberado por Aruba por órdenes del gobierno holandés, no porque no fuera un narco-general con gran prontuario, no porque no entrara a la isla con pasaporte falso, no porque no llevara $20.000 en su maleta o  careciera de inmunidad diplomática. Nada de eso importó en la decisión. La decisión se debió a que Holanda pensó que la captura de Carvajal le haría perder negocios importantes y la visita de muchos turistas venezolanos. La suspensión de vuelos ordenada por el narco-régimen hacia Aruba, aunque  por un día, fué la campanada. Perdería Holanda los contratos por remolcadores y patrulleras navales ya firmados con DAMEN, empresa holandesa con nexos cubanos. Y París bien vale una misa.

Si Carvajal  es un narco-general y se conduce de manera hamponil , por qué regresa a la Venezuela chavo-castrista como un héroe? No hay sino una sola explicación. Porque en un país donde impera un narcoestado los narcos son los héroes. Hay una inversión de todos los valores. En Ciudad Gótica los héroes oficiales, quienes mandaban,  eran el Pinguino y el Guasón, no el Murciélago. En Venezuela hay pinguinos y guasones a granel y el murciélago está preso.

En paralelo a la consagración de Carvajal como héroe nacional vemos, consternados, la reaparición del pájaro que le habla a Maduro. Este loco piensa que los venezolanos son una gran masa de gente ignorante como él y ello le ha hecho perder todo sentido del ridículo. Acaba de decir que el pájaro Chávez le ha comunicado que está muy feliz, muy contento por la liberación de Carvajal.

Que páis tan triste y tan degenerado es la Venezuela del chavo-castrismo, donde los héroes son narcos y el presidente es un analfabeta loco.  

Y, que será lo que corre por las venas del bravo pueblo? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se jodio Gustavo, se estan pasando las facturas entre ellos y acomodandose para que no los puedan sacar mas nunca como en Cuba. Yo ya no espero nada de ninguno de esos artropodos que son la oposicion mentirosa que le hace el juego a estos delincuentes, ni de Aveledo ni de Capriles ni de ninguno, jugaron todo el tiempo a favor del chavismo y caimos como unos estupidos, ganamos la eleccion pero el caballo de troya Capriles hizo lo que le mandaron sus jefes Raul y Fidel Castro. Habia que largarse y quien no lo hizo simplemente se requetejodio porque ni pasajes hay.

Anónimo dijo...

Arterias y Venas se comportan como intestinos

Anónimo dijo...

De acuerdo con el primer comentarista, aunque con una observación: Capriles no es subordinado de los Castro. Es un pobre estúpido que fue escogido por esos mismos y Chávez, como el "líder" ideal para ser su interlocutor, porque sabían las carencias de este güebón. En lo personal sostengo que no es deshonesto. Es sólo imbécil, un pobre Forrest Gump que se cree sobrado. Bueno, para el caso es lo mismo. Las consecuencias están a la vista

Anónimo dijo...

Evidentemente si un loquito y un narco general estan a la PALESTRA!

Que queda por opinar de que son los subditos!

GAFOS, pendejos, guevones...!

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.