domingo, 21 de agosto de 2016

FINAL: Gran Bretaña segunda, por encima de China


Gold
Silver
Bronze
USA
43
37
38
Great Britain
27
22
17
China
26
18
26
Russia
18
17
19
Germany
17
10
15
Japan
12
8
21
France
9
17
14
South Korea
9
3
9
Australia
8
11
10
Italy
8
11
7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Job Rio.....See you in Tokyo

Anónimo dijo...

Alonso Moleiro, sobre por qué no ha habido un caracazo
21 Agosto, 2016

Aristeguieta Gramcko: La Toma de Caracas debe ser un nuevo 23 de enero
Mensaje por redaccion » 21 Ago 2016, 20:42

http://www.noticierodigital.com/2016/08/alonso-moleiro-sobre-por-que-no-ha-habido-un-caracazo/
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=40827


[[["...

política, titulares
Alonso Moleiro, sobre por qué no ha habido un caracazo

21 Agosto, 2016

ND / 21 ago 2016.- La pregunta la hizo Carlos Croes en su programa dominical por Televen al periodista Alonso Moleiro: “¿Si ahora las condiciones son peores que en el 89, por qué ahora no hay caracazos?

“Porque este gobierno ha ejercido muy profundo de los elementos sociales, ha depurado sus técnicas represivas y ha ido complejizando su sistema de vigilancia y monitoreo del comportamiento de la gente”, respondió.

“En los noventa, teníamos dos televisoras desembozadas en la crítica; teníamos unos periodistas famosos por ser hombres que denunciaban cualquier cosa, que eran muy populares; teníamos una sociedad totalmente agitada; y además había una libertad de prensa tan amplia que el propio 27 de febrero, de forma involuntaria, la televisión en sus avances informativos lo expandió por todo el país”.

..."]]]

[[["...

ND / nota de prensa / 21 ago 2016.- Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica que ayudó a derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, expresó este domingo su apoyo a la “Toma de Caracas” convocada por la MUD y que se realizará el próximo 1ero de septiembre, aclarando que “el objetivo no debe limitarse a exigir una fecha para el referendo revocatorio sino a lograr un cambio de gobierno”.

“La crisis humanitaria es demasiado grave, demasiado extensa, para seguir esperando por una decisión del CNE. La gente se está muriendo de hambre. Tenemos que decidir nuestro propio destino con valentía. La movilización debe ser gigantesca, pero no para hacer ruegos al CNE, sino para salir de Maduro por su nacionalidad colombiana”, dijo.

“La crisis humanitaria actual por la escasez de alimentos y medicinas no existió durante la dictadura perejimenista, la represión que aplica Maduro es mayor a la de entonces pero el pueblo venezolano es el mismo: amante de la libertad y la democracia. ¡No tengamos miedo de salir este 1 de septiembre para liberar a Venezuela de la dictadura”.

..."]]]



...i actually do not have any opinion to give!

...but somebody said, each Country gets what they asked for, or ignored about! And what they used for their Governments and Country security is then used against them: Corrupt Armed Forces!

...a Civil population uprising, has consequences, and some very costly in human lives and Civil structures, and sources of food and medications!

...final solutions have not occurred like in Haiti, Lybia, or others!

...what Venezuelans do, is their problem, until it reaches International involvement proportions.

...meanwhile they have to be able to live!

...i am only a poor analyst.

.
.
.