miércoles, 10 de septiembre de 2008

SE SUBIÓ LA GATA A LA AZOTEA! LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS CONTRA CHÁVEZ


*****SERÁ VERDAD TANTA BELLEZA?

Comunicado de la Unión Nacional de Círculos Bolivarianos

A los Medios Venezolanos y Extranjeros
Declaracion Numero 3 de la
Union Nacional de Circulos Bolivarianos- 10 de Septiembre del 2008
Los Circulos Bolivarianos le pasaremos por encima al PSUV y a su cupula inservible
El Presidente Hugo Chavez escuchara a un pueblo cansado de tanta vaciladera y sordera por parte de sus dirigentes, cada dia en cada declaracion que brindan a los medios se burlan en nuestra cara y aseguran que en el pais no pasa nada y todo esta marchando bien. No tienen la valentia de asumir que la inseguridad en el pais es un problema critico, le echan la culpa a la CIA, al los paras, a todo el mundo menos a la incapacidad que tienen para resolverlo.
Nosotros los miembros de los Circulos Bolivarianos no estamos vacilando, vamos a ejercer nuestro sagrado derecho al voto de una forma contundente, no votaremos por ningun oportunista del PSUV, ni los que aspiran a la reeleccion ni los nuevos ineptos rojos rojitos, nosotros no queremos que nuestro pais se torne un paraiso de incapaces, no queremos que nuestro pais lo pinten todo de rojo, un rojo simbolo de miseria, inseguridad, desabastecimiento y ahora apagones.
Queremos un pais en donde reinen todos los colores, todas las lineas de pensamiento, sobre todo aquellas que son progresistas que buscan la justicia social pero que tambien sean tolerantes con el projimo, no podemos imponer un solo pensamiento, lo unico que podemos imponer es el desarrollo de nuestro pais y la seguridad a sus ciudadanos y esto ustedes no lo han podido lograr.
Sigan negando que existimos, que todos los Circulos somos leales a un presidente que todavia cree que los problemas mas graves por resolver son los de Cuba o Bolivia, un presidente que con cada viaje que hace nos ofende, un presidente que dice que ser rico es malo y su entorno nos demuestra todo lo contrario, un presidente que no se acuerda del probervio que dice que las palabras que no concuerdan con los hechos no tienen importancia.
Estimado Hugo Chavez se lo decimos nosotros los que lo llevamos al poder, QUE USTEDES NO PADECEN LA INSEGURIDAD PORQUE TIENEN ESCOLTAS EL PUEBLO NO TIENE ESCOLTAS, QUE CADA AÑO MUEREN ASESINADOS MAS DE 14 MIL VENEZOLANOS HONESTOS Y TRABAJADORES A MANOS DEL HAMPA QUE USTEDES NIEGAN, QUE LOS HOSPITALES NO TIENEN MEDICINAS, QUE LA BASURA HUELE MAL EN LAS CALLES, QUE TODAVIA HAY NIÑOS EN LA CALLE PIDIENDO QUE COMER, SE ACUERDA CUANDO DIJO PROHIBIDO FALLAR, PUES FALLARON TODOS, NOS FALLARON A NOSOTROS LOS VENEZOLANOS, pero ahora nosotros tenemos la palabra y en Noviembre nos van a escuchar.
Todos sabiamos quienes eran los traidores en el pasado pero hacerse pasar por patriotas como la mayoria de la cupula del PSUV (tanto en Caracas como a nivel nacional) y burlarse de nosotros cual politico de la cuarta, es peor todavia, ustedes mataron la quinta republica y la siguen hundiendo con sus proyectos y leyes absurdas creando comunas, monedas que en nada van a servir para desarrollar nuestro pais, queremos ciudades seguras y limpias no comunas, queremos un Bolivar fuerte no terepaimas o guaicaipuros, queremos orden no anarquia.
En Noviembre tendran una pista de nuestra existencia, ya en Diciembre pasado la dimos, defendimos nuestra constitucion Bolivariana que tanto nos costo, nadie la cambiara y asi se quedara.
Somos venezolanos nacionalistas no idiotas, nos quieren hacer creer que el imperialismo esto el imperialismo lo otro, el fracaso de las politicas la asumen ustedes no mandatarios extranjeros, en paises desarrollados y serios como Japon, Alemania, Suecia o Finlandia no le echan la culpa a nadie de sus fracasos, por el contrario sacan ventaja de toda situacion y cambian rapidamente sus politicas para producir desarrollo y bienestar. Nuestro socio principal es los Estados Unidos y tenemos que hacer que nuestro pais saque ventaja de esta relacion, ellos tienen el mercado y nosotros los productos, ayudemos mas bien a nuestros productores y empresarios para que puedan exportar sus productos a este gran mercado para que puedan generar mas ingresos para sus familias y un mejor nivel de vida.NI UN GOBERNADOR NI ALCALDE CHAVISTA EN NOVIEMBRE
BOLIVARIANOS SOMOS TODOS
Bolivarianos SI Socialistas NO
Votemos por los Lideres RegionalesTodos a reproducir nuestro Manifiesto
"Mientras Venezuela Tenga Hijos que la quieran,
Lucharemos por ella"
jcmf8000@msn.com
Juan Carlos Medina Fontalvo
Director General de la Union Nacional de Circulos Bolivarianos
http://uncb.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

SR.GUSTAVO CORONEL: QUE OPINA UD. DE ESTA NOTICIA. YO HE OIDO ESTE RUMOR ACERCA DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS DURANTE LOS ULTIMOS MESES, PERO ME PARECE IMPOSIBLE QUE SEA VERDAD. HE TRATADO DE SEGUIRLE LOS PASOS A LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS EN USA Y CASI NO TENIA INFORMACION DE ELLOS EN LOS ULTIMOS 2 AN~OS. HABIAN DICHO QUE EN VENEZUELA SE HABIAN UNIDO A LAS MILICIAS Y A LOS CONSEJOS COMUNALES, PERO NO ME FUE CONFIRMADO.