sábado, 11 de septiembre de 2010

El gallinero: déspotas latinoamericanos a la desbandada




Castro dice un día que “el modelo cubano ni siquiera funciona para ellos” y al dia siguiente alega que eso no fue lo que dijo, aunque lo dijo.
Castro dice que “la expulsión de los gitanos de Francia es algo comparable al hocausto”. En que cerebrito semi-necrosado cabe esto?
Chávez dice que “no le doy dinero a los escuálidos”, como si el dinero fuera de él y no de la nación venezolana y como si estos gobernadores y alcaldes de la oposición no hubiesen sido elegidos por los votantes.
Morales dice que el pollo causa homosexualidad. El tipo es un pobre ignorante.
Correíta amenaza con peforar pozos petroleros en zona amazónica si no le dan dinero por no hacerlo, un acto de extorsión en cualquier idioma.
Zelaya niega haberse apropiado de los cien millones de dólares que Chávez dió a Honduras y que ahora no aparecen por ninguna parte.
Los Kirchner tratan de ahogar a “Clarin”y a La Nación” porque estos diarios critican sus abusos de poder.
Ortega se roba impunemente el dinero que le manda Chávez a su régimen.

Los déspotas de América Latina están en desbandada. Con barrabasadas como estas están mostrando claramente su verdadera naturaleza. Por algun tiempo mantuvieron a sus países engañados. Todos ya se quedaron sin careta.


1 comentario:

carupanera dijo...

""sin caretas""para los medianamente pensantes, que no somos la mayoria!!El 80% de la poblacion latinoamericana es lo que los comunistas sovieticos denominaron ""lumpen"":analfabetas,con un hambre UTERINA (dede fetos, mal alimentados),sin sentido de valores esenciales como la libertad,la democracia,la propiedad privada.... esa es la gran masa de los DESPOTAS,nosotros los democratas tenemos una inmensa deuda pendiente con esa masa...por ahora ellos solo quieren ""un pollo-chino, regalado en Mercal"".